• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Llamadme loco pero a mi me parece que podemos tener este año un reflejo de la XXXIII… cambio de temario igual que entonces y cambio jodido… Veremos a ver!! 😂

El año de la XXXIII no bajó la nota solo por los temas nuevos: la mayoría de las preguntas de los temas antiguos también fueron bastante jodidas. El corte no se baja al 4,4 sin ser un examen complicado en todos los sentidos.

¿Que puede pasar este año? Como poder puede pasar lo que ellos quieran, pero ese examen (entre otras cosas más, seguramente) le costó la dimisión al Director General de la Policía.

En mi opinión, veo un sinsentido un examen parecido al de esa convocatoria teniendo la prueba de ortografía para hacer el corte.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
El año de la XXXIII no bajó la nota solo por los temas nuevos: la mayoría de las preguntas de los temas antiguos también fueron bastante jodidas. El corte no se baja al 4,4 sin ser un examen complicado en todos los sentidos.

¿Que puede pasar este año? Como poder puede pasar lo que ellos quieran, pero ese examen (entre otras cosas más, seguramente) le costó la dimisión al Director General de la Policía.

En mi opinión, veo un sinsentido un examen parecido al de esa convocatoria teniendo la prueba de ortografía para hacer el corte.
Enserio?? en España se dimite?? jaajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768

Esa afirmación es bastante osada… En el CNP la gente dimite o “se va” por muchos motivos, y ninguno es un examen de la oposición, te lo puedo asegurar. Cuando estéis dentro y llevéis un tiempo os daréis cuenta de cómo funciona esta corporación y de cual es el orden de las preocupaciones de sus jefes.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Esa afirmación es bastante osada… En el CNP la gente dimite o “se va” por muchos motivos, y ninguno es un examen de la oposición, te lo puedo asegurar. Cuando estéis dentro y llevéis un tiempo os daréis cuenta de cómo funciona esta corporación y de cual es el orden de las preocupaciones de sus jefes.

Me cuesta mucho pensar, después de ver cómo funciona esto, a qué por un examen de oposición del dgp dimita. Aquí las preocupaciones no son ni siquiera el guardia de turno y si no que se lo digan a los compañeros del Z de puente.

Rectifico, no fue el DGP, fue el Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, me vine arriba con los cargos. 🤣

https://www.elmundo.es/sociedad/2017/03/05/58bc0a69268e3e033c8b45e9.html

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Que tal veis los exámenes de Acrapol? Ando entre 4,8 y 5,6 …pero hay tantas notas buenas que no Sé… desmotiva jaja
Nada compi, vas muy bien créeme. Céntrate en tus notas y punto. Mi media del año pasado en la plataforma era de 5 con algo en casi todos y en el oficial saqué un 6,9. Este año voy a un poco mejor creo, pero en los temas nuevos aun estoy muy verde o_O. Anoche tuve un subidón sacando un 6,85 en el simulacro 13, espero que me sirva para superarme el día D. Pero lo importante es eso, céntrate en ti, trabaja en silencio e impresiónate a ti mismo! 💪

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Nada compi, vas muy bien créeme. Céntrate en tus notas y punto. Mi media del año pasado en la plataforma era de 5 con algo en casi todos y en el oficial saqué un 6,9. Este año voy a un poco mejor creo, pero en los temas nuevos aun estoy muy verde o_O. Anoche tuve un subidón sacando un 6,85 en el simulacro 13, espero que me sirva para superarme el día D. Pero lo importante es eso, céntrate en ti, trabaja en silencio e impresiónate a ti mismo! 💪
EL año pasado y este vas con el intensivo?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Rectifico, no fue el DGP, fue el Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, me vine arriba con los cargos. 🤣

https://www.elmundo.es/sociedad/2017/03/05/58bc0a69268e3e033c8b45e9.html
Independientemente de que erraras en el cargo, te digo lo mismo, a aquel jefe le quedaba en la empresa nada y menos y tenía otros temas pendientes, el examen no tuvo nada que ver independientemente del empeño que pusieran algunos por hacer ver que esa fue la o una de las razones

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Efectivamente se cebarón con el pobre hombre:
Eso le pasa por listo y por pasarse con los opositores Modo iroría off

Vamos a leer bien, el que cesó "a propia petición" el año de la XXXIII se llama Carlos Lobato Masa y el que metió por la cara en la Policía Nacional al exchófer de Rajoy se llama Jesús María Marín Zábala.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Vamos a leer bien, el que cesó "a propia petición" el año de la XXXIII se llama Carlos Lobato Masa y el que metió por la cara en la Policía Nacional al exchófer de Rajoy se llama Jesús María Marín Zábala.
Fallo mío, tienes razón que eran dos personas para dos procesos distintos. Uno cesó voluntariamente por vete a saber qué, seguro que por los opositores no...y al otro le dieron otro cargo seguramente mejor remunerado.

Lo que quiero decir es que ya puede venir a mearse en tu pupitre mientras estás haciendo el examen de ortografía que no les va a pasar nada. Ni el MI les va a cesar ni van a responder administrativamente de ninguna manera.

Los policías de la calle son un cero para ellos, y los opositores un cero a la izquierda bien grande.

Otra cosa es el bolsillo con los recursos. Las resoluciones del Supremo sí que han hecho algo de daño y de ahí los cambios en entrevista.

Pero de ahí a decir que alguien va a cesar o le van a largar por las opos...yo lo dudo muchísimo o debo ser muy cínico.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Fallo mío, tienes razón que eran dos personas para dos procesos distintos. Uno cesó voluntariamente por vete a saber qué, seguro que por los opositores no...y al otro le dieron otro cargo seguramente mejor remunerado.

Lo que quiero decir es que ya puede venir a mearse en tu pupitre mientras estás haciendo el examen de ortografía que no les va a pasar nada. Ni el MI les va a cesar ni van a responder administrativamente de ninguna manera.

Los policías de la calle son un cero para ellos, y los opositores un cero a la izquierda bien grande.

Otra cosa es el bolsillo con los recursos. Las resoluciones del Supremo sí que han hecho algo de daño y de ahí los cambios en entrevista.

Pero de ahí a decir que alguien va a cesar o le van a largar por las opos...yo lo dudo muchísimo o debo ser muy cínico.

Me parece que os estáis haciendo una película que ni Spielberg.

Solo comenté que cesó (según la prensa) por ese motivo, entre otros. De todo lo demás ni he comentado nada ni sé nada ni quiero saber nada. Se está empezando a hacer bola el tema este, por mi parte pongo fin a este tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior