• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
¿Alguien tiene el curso de Orto de Acrapol (75€)? Me gustaría saber si merece la pena.
Y otra pregunta... ¿alguien conoce la plataforma de orto de 8minutos?
Yo me lo pillé con el intensivo por 160 pavos, y le estoy metiendo a fuego a la orto por ahí, pero ya tenía una base (que sigo trabajando) con Dñ. Al final lo que yo veo importante es que la plataforma por la que optes la tengas muy trillada.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Yo también voy para la XXXIX compi, vamos!! Que el año que viene es el nuestro

Por cierto, tienes pensado seguir con el resumido o vas a cambiar de temario?
Vamos!!! jajaja ojalá que sí!!!

Pues en cuanto a temario voy a seguir como estoy, el resumido y luego acra para los test.

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Creditos
15
apto hoy en Jaén, aunque no sé con que nota. Lo de las dominadas no tiene nombre, he visto a gente llorar hoy, muy fuerte de verdad...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Entre Jaen y Castellon hoy han debido cuadrar el excedente de todos los años. Vaya tela!
y lo de que habian 30.000 instancias es falso, una amiga mia es la numero 36.XXX.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
¿Se sabe cuando los positivos?
Ni idea. Creo que no, pero no llevará más de 1 día o 2 citarlos a todos. Acabarán las físicas en la primera quincena de diciembre y confío que ese día digan fechas de próximas pruebas, sino antes. El año pasado creo que avisaron antes de acabar las físicas, pero no me acuerdo bien

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Pues ahí vamos tío, este lunes ya empecé a tope con las series para el km, dominadas con lastre y con el estudio. Poco a poco voy retomando la rutina, estoy animado para conseguir la 39!!! Muchas gracias bro!!!

¿Tú cómo llevas la teoría? Espero que genial y que lo consigas!
grande señor!!! cuando todo va bien y los resultados acompañan es facil estar motivado y todos lo hacen, pero cuando las cosas salen mal y te das la ostia, ahí es donde se ve la diferencia... y tu eres de los que sigue con mas fuerza y motivdado que antes y eso tendrá recompensa 💪 💪 💪

leomessiXXXVII

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Creditos
0
Ni idea. Creo que no, pero no llevará más de 1 día o 2 citarlos a todos. Acabarán las físicas en la primera quincena de diciembre y confío que ese día digan fechas de próximas pruebas, sino antes. El año pasado creo que avisaron antes de acabar las físicas, pero no me acuerdo bien
ya te digo yo que no avisaron antes de acabar las físicas, ojalá😂 menudos meses nos tiramos con bulos de fechas. espero que este año no lo paséis igual

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
grande señor!!! cuando todo va bien y los resultados acompañan es facil estar motivado y todos lo hacen, pero cuando las cosas salen mal y te das la ostia, ahí es donde se ve la diferencia... y tu eres de los que sigue con mas fuerza y motivdado que antes y eso tendrá recompensa 💪 💪 💪
Joder, muchas gracias por tus palabras compañero. Llenan todavía más de ánimo! Espero que tú lo consigas también, así que dale caña que esto tiene que ser tuyo 💙💪🏻

A mí me dijeron eso de "tírate por lo menos un mes hasta retomar todo y desconectas" pero mira, una semana he tardado en ponerme manos a la obra otra vez jajaja no me pienso dormir!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Las academias ya lo han dicho que será último sábado de enero o principios de febrero. Ñ dijo que para enero estuviéramos preparados y luego a repasar más si es más tarde.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Las academias ya lo han dicho que será último sábado de enero o principios de febrero. Ñ dijo que para enero estuviéramos preparados y luego a repasar más si es más tarde.
Para enero queda un mes (a alguno le va a crear ansiedad leer un mes😅)vamos a tener que empezar a usar tu técnica de 8 temas diarios😂🤣
Pero yo a lo que me refería es que la propia policía el año pasado nos dijo cuando podrían ser las escritas; que eso luego se torció por el covid, pero en un principio iban a ser en enero. Y las físicas acabaron a primeros de diciembre o sea que yo sigo pensando que nos dijeron fechas antes de acabar las pruebas físicas aunque otro forero haya dicho más arriba que no, yo no me acuerdo bien. El caso es que hay que apretar los dientes ya y abrazar el diccionario fuerte

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
apto hoy en Jaén, aunque no sé con que nota. Lo de las dominadas no tiene nombre, he visto a gente llorar hoy, muy fuerte de verdad...
Yo estuve el miércoles, y de las 16 que me salían en los entrenos, me quedé con 11 y viendo el percal... me doy con un canto en los dientes. Vi bastantes chavales bajarse de la barra y entregar el dorsal.
Enhorabuena por el apto compi!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!