• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
es

es lo de siempre hasta que no lo ves no te lo crees como me ha pasado a mi y yo me hice 16 dominadas y no me quitaron ninguna pero ese dia fue una locura
Totalmente de acuerdo, yo mismo decía claro a saber como hacen dominadas tal... hasta que vi la matanza en margot moles ayer y te aseguro que había dominadas bien quitadas pero otras muchas no.

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
Bueno, hace 5 años en las físicas yo tuve la "suerte" de tener al barbas y aquel día también "se cargó" bastante gente... yo pasé gracias a la carrera; así que ya hace unos años que hay que entrenar las dominadas muy, muy, muy fuertes y muy perfectas para no llegar a tener demasiadas complicaciones, según quien examine, claro.

Cada uno que haga lo que quiera o lo que pueda, pero me parece negativo para ciertos opositores, entrar a un foro cada día a leer los testimonios porque saber o preveer que hay examinadores tipo barbas, os puede poner encima una tensión que no favorece en nada. Os lo digo desde el cariño y el respeto.

Que cada cual cuente su experiencia bien, pero creo que hay personas que deberían valorar si les compensa la angustia de leer 15 o 20 comentarios negativos y si le puede afectar al día D. A mí me ha dado angustia leer algún que otro comentario y no me examino. así que 😅

En mi caso, me fue muy bien entrenarlas con lastre, hacer dominadas negativas, apretar mucho el culete el día del examen... Ah, y grabaros de lado ayuda un montón!! Yo cuando me vi, flipé (para mal y entendí un poco al barbas, la verdad)! por si le sirve a alguien...

Muchísimo ánimo a las personas caídas! Y enhorabuena a los que siguen!

Última edición:

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
¿Como la de Ávila? No he estado en un box en mi viaaaaa
Las barras que usamos para hacer las pruebas físicas no las ves todos los días. A mí me encantan, por el agarre que no te arde la mano, el grosor es justo el que necesitas (al menos para mi mano) y luego no son 100% rígidas.

Miguel19

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Buenos días futuros compañeros!
Ayer pasé las físicas en Jaén y estoy pensando en adquirir el curso de simulacros de ACPOL, si alguien lo tiene, podría decirme por favor cuantos test generales son?
Me refiero solo a simulacros de todos los temas, no de simulacros por bloques, exámenes oficiales de otras convocatorias etc.
Gracias de antemano

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Alguien que adquiriese el año pasado el curso de biodata de acrapol puede decirme que tal esta?? El año pasado use el del foro y bastante contento pero estoy pensando en adquirir el de acrapol por cambiar un poco

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Buenos días futuros compañeros!
Ayer pasé las físicas en Jaén y estoy pensando en adquirir el curso de simulacros de ACPOL, si alguien lo tiene, podría decirme por favor cuantos test generales son?
Me refiero solo a simulacros de todos los temas, no de simulacros por bloques, exámenes oficiales de otras convocatorias etc.
Gracias de antemano
Lo primero enhorabuena! Yo tengo el curso de acpol y ahora mismo hay 20 simulacros, el año pasado si no recuerdo mal eran 30 pero este año creo que van a ser bastante más porque ahora mismo están publicándolos de poco en poco y por lo que entendí en el grupo de telegram van a ser bastantes creo yo

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Alguien que adquiriese el año pasado el curso de biodata de acrapol puede decirme que tal esta?? El año pasado use el del foro y bastante contento pero estoy pensando en adquirir el de acrapol por cambiar un poco
Esto venía a preguntar yo jajaja, estaba mirando el curso de Acrapol de psicos + biodata y quería preguntar de opiniones de gente que lo tenga o haya tenido.
Es que tengo al duda de si pillarme el curso de biodata de aquí del foro que he leído maravillas y pillarme psicos en acrapol o DÑ por separado, o pillarme el pack de psicos y biodata de acrapol. El año pasado solo tuve los psicos de DÑ y me fui bastante bien pero creo que quiero cambiar un poco esta promo o incluso coger Ñ y acra a la vez

Miguel19

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Lo primero enhorabuena! Yo tengo el curso de acpol y ahora mismo hay 20 simulacros, el año pasado si no recuerdo mal eran 30 pero este año creo que van a ser bastante más porque ahora mismo están publicándolos de poco en poco y por lo que entendí en el grupo de telegram van a ser bastantes creo yo
Muchísimas gracias! También lo tuve el año pasado y se que fueron 30 simulacros generales totales.
Respecto a los mismos, hay bastante cantidad de preguntas de los nuevos temas?

Miguel19

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Esto venía a preguntar yo jajaja, estaba mirando el curso de Acrapol de psicos + biodata y quería preguntar de opiniones de gente que lo tenga o haya tenido.
Es que tengo al duda de si pillarme el curso de biodata de aquí del foro que he leído maravillas y pillarme psicos en acrapol o DÑ por separado, o pillarme el pack de psicos y biodata de acrapol. El año pasado solo tuve los psicos de DÑ y me fui bastante bien pero creo que quiero cambiar un poco esta promo o incluso coger Ñ y acra a la vez
El año pasado compré el curso de acrapol de psicos y biodata, ya que a los alumnos de la plataforma de test nos salía algo mas económico.
Los examenes de psicos eran descargables en PDF, como también tenía desafio Ñ, me los imprimí todos y lo encuaderné para hacerlos a mano y practicar.
Este año no compraré este curso porque ya tengo el libro que imprimí. Lo mejor del curso eran las clases con explicaciones de cada examen de psicos. Respecto a biodata, al menos el año pasado, la preparación fueron unas 2-3 clases en directo de un par de horas explicando los biodatas de años anteriores y poco mas, no era una cosa del otro mundo

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Las barras que usamos para hacer las pruebas físicas no las ves todos los días. A mí me encantan, por el agarre que no te arde la mano, el grosor es justo el que necesitas (al menos para mi mano) y luego no son 100% rígidas.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Muchísimas gracias! También lo tuve el año pasado y se que fueron 30 simulacros generales totales.
Respecto a los mismos, hay bastante cantidad de preguntas de los nuevos temas?
Yo creo que están poniendo un número de preguntas de los nuevos temas adecuado, que tampoco es que estén acribillando, te diría que más o menos unas 15 preguntas de los temas nuevos nuevos (14, 17, 18, 19, 22, 26, 39)

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
El año pasado compré el curso de acrapol de psicos y biodata, ya que a los alumnos de la plataforma de test nos salía algo mas económico.
Los examenes de psicos eran descargables en PDF, como también tenía desafio Ñ, me los imprimí todos y lo encuaderné para hacerlos a mano y practicar.
Este año no compraré este curso porque ya tengo el libro que imprimí. Lo mejor del curso eran las clases con explicaciones de cada examen de psicos. Respecto a biodata, al menos el año pasado, la preparación fueron unas 2-3 clases en directo de un par de horas explicando los biodatas de años anteriores y poco mas, no era una cosa del otro mundo

Yo también lo compré porque al ser alumno salía más económico.

Tuve el error de no imprimir todos los psicotécnicos, aunque algunos tengo por ahí. La verdad es que me frustraban bastante por el poco tiempo que daban. Los videos explicativos eran muy buenos.

El biodata aún lo conservo con todas las preguntas de las 7 u 8 convocatorias anteriores y sus posibles respuestas y lo que nunca se debe responder.

No estaría mal que la DFP, cuando acabaran las pruebas físicas, aclarara en las RR. SS. o en su página oficial cuando se hará el biodata y la prueba de personalidad. Si el examen se hace a finales de enero o principios de febrero, no descartaría que el biodata y la prueba de personalidad se hiciese dos o tres semanas después de subir las notas de conocimientos, ortografía y psicotécnicos. Aún tendrían tiempo de sobra.

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Creditos
30
Yo también lo compré porque al ser alumno salía más económico.

Tuve el error de no imprimir todos los psicotécnicos, aunque algunos tengo por ahí. La verdad es que me frustraban bastante por el poco tiempo que daban. Los videos explicativos eran muy buenos.

El biodata aún lo conservo con todas las preguntas de las 7 u 8 convocatorias anteriores y sus posibles respuestas y lo que nunca se debe responder.

No estaría mal que la DFP, cuando acabaran las pruebas físicas, aclarara en las RR. SS. o en su página oficial cuando se hará el biodata y la prueba de personalidad. Si el examen se hace a finales de enero o principios de febrero, no descartaría que el biodata y la prueba de personalidad se hiciese dos o tres semanas después de subir las notas de conocimientos, ortografía y psicotécnicos. Aún tendrían tiempo de sobra.
Mmmm me interesarían esos archivos del biodata kubrick, te importaría pasarlos?

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Creditos
15
A los de Jaén nos han dicho hoy que el próximo día hábil, vamos, el lunes.

Por mi parte decir que hoy he estado examinándome en Jaén y ninguna queja de nada, a falta de confirmación apto y la verdad que chapó tanto por la organización que ha sido todo muy rápido, por el personal que ha sido muy cercano en todo momento dando suerte a todo el mundo y animando y por los examinadores que creo que han sido bastante justos.

La mujer del circuito lo medía tal y como tiene que ser, en dominadas había una chica y un chico, he escuchado que la chica era más estricta pero yo la he visto ciñiendose al BOE y pidiendo la dominada al tercio del cuello, a mi me ha contado las 15 de 15. Y en el km mucho viento pero todo correcto, el que te llevaba a la pista animando a calentar un poco y muy bueno todo el rato. En mi opinión 10/10 hoy.
Qué tal la pista de Jaén? resbala? el año pasado resbalé un montón y no sé si fue por las zapatillas o por la dichosa pegatina del suelo. Voy el viernes y todavía no sé que zapatillas llevarme...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo creo que están poniendo un número de preguntas de los nuevos temas adecuado, que tampoco es que estén acribillando, te diría que más o menos unas 15 preguntas de los temas nuevos nuevos (14, 17, 18, 19, 22, 26, 39)
Es buen número, por ahí andarán los tiros en el oficial...este año va a estar más difícil que nunca llegar a sacar notas altas.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Qué tal la pista de Jaén? resbala? el año pasado resbalé un montón y no sé si fue por las zapatillas o por la dichosa pegatina del suelo. Voy el viernes y todavía no sé que zapatillas llevarme...
Yo también fui ayer y te digo que no resbala nada, de echo me senté justo enfrente del circuito y no vi a nadie que tuviera problemas. Además cada X opositores pasaban una mopa para limpiar el polvo asi qué de 10 el tema circuito. Límpiate bien la suela con la mano antes de hacerlo y ya verás que super bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!