• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2018
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola! Buenas tardes..una pregunta..algún sitio, curso, página..para seguir practicando psicotécnicos..Gracias!.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Hola! Buenas tardes..una pregunta..algún sitio, curso, página..para seguir practicando psicotécnicos..Gracias!.
Academia métodos , ya lo dije hace 1/2 páginas . Se paga una cuota x dependiendo del tiempo que quieras , y es una plataforma para hacer simulacros ilimitados ( completos , por aptitudes...) . Prepara para el ejército , pero vale para la policía , vamos yo el año pasado saqué un 7'35 creo recordar de media entre los tres exámenes . Y sirve para el CNP porque para militar son 7 aptitudes ( o sea 7 tipos diferentes de ejercicios ; memoria , matemático... Y para CNP hay una menos ya que la aptitud mecánica no se encuentra en la opo del CNP , o eso creo ) . Así que si quieres ir bien preparado no lo dudes hazme caso , yo lo pillaré en enero y haré 1/2 tests completos al día . El test completo tardas 1h en cada uno más o menos en hacerlo y revisarlo . Otro consejo es que si accedes a tales tests , hazlos todo de cabeza ( para CNP puedes usar un papel para hacer cuentas o lo que sea ) , y es que si lo haces de cabeza vas a ganar una agilidad mental increíble que te va a dar un salto de calidad con respecto al resto de opositores . Cualquier cosa aquí estoy , un abrazo .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Se que no tiene nada que ver , pero he ganado algo de motivación , ya que he hecho el examen oficial del año pasado y he sacado un 7 , se que no es lo mismo allí que aquí , no la presión es la misma , pero aún así me siento orgulloso . He hecho la nota en base a 86 preguntas y no 100 ( ya que he quitado las 4 que fueron subsanadas , más algunas de los temas antiguos que ya no están ) . Excepto 2/3 preguntas que vi por insta ( la del abogado , una de bandera zanden y juraría que otra más ) , el resto es como si hubiese hecho el examen de 0 ya que en su día me dieron la nota y no lo repasé luego ... e de decir que muchas las he visto en los simulacros del intensivo por eso las he sabido hacer la mayoría . Un saludo 😊

Unido
13 Nov 2018
Felicitaciones
0
Creditos
2
Academia métodos , ya lo dije hace 1/2 páginas . Se paga una cuota x dependiendo del tiempo que quieras , y es una plataforma para hacer simulacros ilimitados ( completos , por aptitudes...) . Prepara para el ejército , pero vale para la policía , vamos yo el año pasado saqué un 7'35 creo recordar de media entre los tres exámenes . Y sirve para el CNP porque para militar son 7 aptitudes ( o sea 7 tipos diferentes de ejercicios ; memoria , matemático... Y para CNP hay una menos ya que la aptitud mecánica no se encuentra en la opo del CNP , o eso creo ) . Así que si quieres ir bien preparado no lo dudes hazme caso , yo lo pillaré en enero y haré 1/2 tests completos al día . El test completo tardas 1h en cada uno más o menos en hacerlo y revisarlo . Otro consejo es que si accedes a tales tests , hazlos todo de cabeza ( para CNP puedes usar un papel para hacer cuentas o lo que sea ) , y es que si lo haces de cabeza vas a ganar una agilidad mental increíble que te va a dar un salto de calidad con respecto al resto de opositores . Cualquier cosa aquí estoy , un abrazo .
Ok! Muchas Gracias!😉

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
14
Creditos
16
Hola a todos. Comparto mi experiencia de hoy en Jaén. Convocado para las 11:00 a las 10:30 ya estábamos sentados en las gradas del pabellón , viendo terminar a los últimos grupos del turno de las 8:30. Puntuales al máximo a las 11:00 ya estaban los primeros grupos empezando las pruebas, en este caso las chicas primero. Mientras, esperando mi turno en la grada , con unas cuantas convocatorias en mi espalda, nervioso y expectante por los comentarios vistos en el foro de que estaban fulminado en Jaén. Cuando por fin llega mi turno, examinadora en circuito, lo hago en 9,8. Nada que objetar, para el crono cuando tiene que pararlo, así lo observaba desde la grada con el resto. Turno para las "temibles" dominadas, examinador alto ya conocido de años atrás, me subo a la barra y me cuenta 15 de 15 posibles. Nada pero que nada que reprochar. Si eres de los que las ha entrenado perfectas puedes ir muy tranquilo. Si eres de los que vas muy rápido, no marcas bien abajo o adelantas las piernas , tendrás un problema, claro. No podemos pretender que nos cuenten las 16 o las 17 cuando en la segunda o tercera dominada ya nos están corrigiendo, como he visto en varias ocasiones. Algo falla ahí y no precisamente el examinador. Salgo del pabellón con 14 puntos necesitando al menos un 1 en la carrera. Llegamos a pista, grupo de 11 o 12 personas , no he contado exacto, preparados listos ya. Compañeros salen como balas, yo voy el último, continuo el último sin despegarme del pelotón en ningún momento durante la primera vuelta y media y cuando solo queda la última vuelta aprieto adelantando a varios compañeros ya fundidos por el sobreesfuerzo del principio entrando en meta en 3,20 y contando 7 tíos que entraron por detrás de mí. Un apunte compañeros que todavía no habéis ido, no os dejéis llevar por nadie. Tranquilos, cada uno sabe su ritmo, no os tiene que preocupar el ir último o penúltimo porque esto no es como empieza, que luego puedes pagar muy caro el salir con el nitroso. Suerte a todos, si el trabajo del año está bien hecho, no tendréis ningún problema.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Hola a todos. Comparto mi experiencia de hoy en Jaén. Convocado para las 11:00 a las 10:30 ya estábamos sentados en las gradas del pabellón , viendo terminar a los últimos grupos del turno de las 8:30. Puntuales al máximo a las 11:00 ya estaban los primeros grupos empezando las pruebas, en este caso las chicas primero. Mientras, esperando mi turno en la grada , con unas cuantas convocatorias en mi espalda, nervioso y expectante por los comentarios vistos en el foro de que estaban fulminado en Jaén. Cuando por fin llega mi turno, examinadora en circuito, lo hago en 9,8. Nada que objetar, para el crono cuando tiene que pararlo, así lo observaba desde la grada con el resto. Turno para las "temibles" dominadas, examinador alto ya conocido de años atrás, me subo a la barra y me cuenta 15 de 15 posibles. Nada pero que nada que reprochar. Si eres de los que las ha entrenado perfectas puedes ir muy tranquilo. Si eres de los que vas muy rápido, no marcas bien abajo o adelantas las piernas , tendrás un problema, claro. No podemos pretender que nos cuenten las 16 o las 17 cuando en la segunda o tercera dominada ya nos están corrigiendo, como he visto en varias ocasiones. Algo falla ahí y no precisamente el examinador. Salgo del pabellón con 14 puntos necesitando al menos un 1 en la carrera. Llegamos a pista, grupo de 11 o 12 personas , no he contado exacto, preparados listos ya. Compañeros salen como balas, yo voy el último, continuo el último sin despegarme del pelotón en ningún momento durante la primera vuelta y media y cuando solo queda la última vuelta aprieto adelantando a varios compañeros ya fundidos por el sobreesfuerzo del principio entrando en meta en 3,20 y contando 7 tíos que entraron por detrás de mí. Un apunte compañeros que todavía no habéis ido, no os dejéis llevar por nadie. Tranquilos, cada uno sabe su ritmo, no os tiene que preocupar el ir último o penúltimo porque esto no es como empieza, que luego puedes pagar muy caro el salir con el nitroso. Suerte a todos, si el trabajo del año está bien hecho, no tendréis ningún problema.
Enhorabuena compi y gracias por la experiencia

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
163
Creditos
7
Joe, que épico te ha quedado la narración de la carrera jajaj.
Enhorabuena!

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
¿Alguien que tenga el curso de Acrapol de Ortografía (75€) podría decirme qué tal está?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Metiendo la cuarta después de físicas Ritmo de cinco temas y medio en 2 días el medio es el nuevo tema 17...mi intención son 4 temas por día...así que tengo que remar...🤏

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
A vosotros también os ha costado un par de días volver a coger el ritmo de estudio que llevabais antes de hacer las físicas ??

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
A vosotros también os ha costado un par de días volver a coger el ritmo de estudio que llevabais antes de hacer las físicas ??
En mi caso al contrario. Ahora llevo mucho mejor ritmo... ya que el tiempo que invertía en los entrenos ir y venir lo dedico a estudiar...estoy a tope jeje!

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
buenas gente,
por si a alguien le interesa.
Ayer me examiné en Jaén en la tanda de las 11h.
Decir que todo correcto, la chica que mide el tiempo en el circuito bastante legal,(9´5)el suelo no resbala absolutamente nada.
En las barras de dominadas había dos hombres, uno alto y otro bajito con poco pelo. A mi me toco el alto y bien me contó 10 repes,(si es verdad que en la última repe me hizo aguantar 3 segundos arriba, que aguantara hasta que el me dijera, eso como es lógico me dejo más fatigado y ya no luché por llegar 12) . Luego ya la dichosa carrera, cuando llegamos a la pista a la altura de la línea de salida paso algo anecdótico, el examinador nos preguntó que quién hacía la carrera por debajo de 3´10 y nadie contestó, y el se sorprendió jaja, entonces dijo y por debajo de 3´15 y entonces dos levantamos la mano y nos puso en la calle 1 y a los demás en las siguientes calles.(primera vez que me ocurre algo así, ya que es mi sexto año y siempre se ponía en la calle 1 el primero que llegase. Decir que hice mi peor tiempo, los últimos 100 metros se me pasó por la cabeza abandonar porque no podía con mi alma, que mal lo pasé, siempre lo metía en 3´03 o 3´04 salvo un año que lo metí en 2´59, pero este año 3´10. No quiero volver hacer el mil en mi vida. Consejo personal, lo que yo hago y haría si fuese vosotros no meterme en el foro o foros sin antes haber hecho las físicas porque creo que a muchos os condiciona negativamente y os repercute comidas de ollas innecesarias, dormir mal y estudiar poco y mal, es mi opinión personal. Mucha suerte a los que os toca examinaros estos días y mucho ánimo a lo caídos que esto os hará más fuertes, se de lo que hablo jeje.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Compañeros, una vez pasadas las físicas y viendo que solo tengo el curso 1 de psicos de desafío Ñ estoy pensando en meterle una marcha más de aquí al examen y quería preguntaros si me recomendáis seguir con los curso de Ñ, o tirar con Psicopol Aluaces o Rober de Ofipol, me han comentado que ambos muy buenos. Gracias de antemano y ánimo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!