• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Gente cuidado con las locuras de ultima semana de meterse mucha carga de series!!! Ya el trabajo esta mas que hecho, asi que suerte a todos para la semana que viene!! Hay que mentalizarse de ir descansado tanto en cuerpo como en mente!! ya la semana que viene seguimos a full con los libros...aunque no aparezca tanto por aqui os leo!!! VAMOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!
Viva el Betis manquepierda carajo

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
buenas gente, alguien que estos días haya practicado el circuito en el Pabellón de Jaén donde se realizarán las pruebas del CNP me podría decir que sensación ha tenido?(me refiero de si se desliza más de lo normal etc... o todo genial).
yo las hice el año pasado allí, no resbala nada porque ponen el circuito en el centro de la pista, y ya te digo, mis zapatillas no es que fuesen de las que están preparadas para ese tipo de suelo. La pista de atletismo también está genial. Eso sí, para quien no sea de Jaén le recomiendo venir bien abrigado, mañana a las 7am estaremos a unos 3 grados, aviso a navegantes. Muchísima suerte a todos!!

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Screenshot_2021-11-05-08-33-46-82_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
A muchos os resultará absurda la pregunta, no lo recuerdo del año pasado y necesito confirmarlo.
En la parte baja del papel del certificado médico...quien es el interesado?
Mi médico ha puesto literalmente a instancia del interesado pero intuyo que hay que poner a quién va dirigido el certificado, no?

Ver adjunto {nombre}
A muchos os resultará absurda la pregunta, no lo recuerdo del año pasado y necesito confirmarlo.
En la parte baja del papel del certificado médico...quien es el interesado?
Mi médico ha puesto literalmente a instancia del interesado pero intuyo que hay que poner a quién va dirigido el certificado, no?
Intuyes bien, se supone que el certificado es nominal, es decir tiene que aparecer tu nombre en algún lado, de modo que asegúrate de que es así

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Intuyes bien, se supone que el certificado es nominal, es decir tiene que aparecer tu nombre en algún lado, de modo que asegúrate de que es así
Sisi, nominativo es, me identifica en el apartado del medio pero justo en el apartado interesado, no sé quién es el interesado si policía, yo, o el espíritu Santo 🥴
El certificado médico sigue el esquema que ha subido Ofipol.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-11-05-08-33-36-77_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2021-11-05-08-33-36-77_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    660,3 KB · Vistas: 74

Ivanrr93

Veterano
Unido
2 Mar 2021
Felicitaciones
1
Que tipo de zapatillas recomendáis para el examen? Estoy bastante perdido y creo que es algo importante, aunque es algo muy personal, supongo...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Bueno pues probado el KM y el tiempo ha sido de 3:18. La verdad que estoy contento sobre todo porque acabo de salir de la lesión del tobillo, que me tenía muy preocupado. Lo malo que los últimos 400 he perdido fuelle cuando debería ser al revés. He ido todo el rato a 3:02/3:04 y al final he perdido tiempo ahí. Eso tengo que pulirlo, pero en definitiva muy contento!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Que tipo de zapatillas recomendáis para el examen? Estoy bastante perdido y creo que es algo importante, aunque es algo muy personal, supongo...
Zapatillas voladoras y ya depende de lo que puedas gastarte en ellas. Yo me pillé hace una semana las adizero adios 6 y no puedo estar más contento. Van muy bien para el km y también para el circuito, tienen buen agarre.
Bueno pues probado el KM y el tiempo ha sido de 3:18. La verdad que estoy contento sobre todo porque acabo de salir de la lesión del tobillo, que me tenía muy preocupado. Lo malo que los últimos 400 he perdido fuelle cuando debería ser al revés. He ido todo el rato a 3:02/3:04 y al final he perdido tiempo ahí. Eso tengo que pulirlo, pero en definitiva muy contento!
Muy bueno tio! Buen ritmo de carrera, esos 400 cuando estés metido en el ajo te los comes.

Sisi, nominativo es, me identifica en el apartado del medio pero justo en el apartado interesado, no sé quién es el interesado si policía, yo, o el espíritu Santo 🥴
El certificado médico sigue el esquema que ha subido Ofipol.
A ver, no empecemos a dudar hasta de lo más básico, el interesado eres tú porque el certificado se te expide a ti, pero mientras estés identificado en alguna parte del certificado a ellos les va a dar exactamente igual, ese papel tiene por objeto únicamente echar balones fuera si te diera un chungo durante las físicas

Ivanrr93

Veterano
Unido
2 Mar 2021
Felicitaciones
1
Zapatillas voladoras y ya depende de lo que puedas gastarte en ellas. Yo me pillé hace una semana las adizero adios 6 y no puedo estar más contento. Van muy bien para el km y también para el circuito, tienen buen agarre.

Muy bueno tio! Buen ritmo de carrera, esos 400 cuando estés metido en el ajo te los comes.
Muchas gracias, le echaré un ojo a ver que tal, un saludo.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Yo soy de los que pienso que hay que salir haciendo el km a lo maximo que puedas o a un muy buen ritmo hasta que las piernas fallen un poco y en ese momento es la mente la que entra en juego… claramente teniendo la capacidad necesaria , no vas a ir a 3:00 el Km los primeros 600 si haces el kilómetro a 4:00

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Yo soy de los que pienso que hay que salir haciendo el km a lo maximo que puedas o a un muy buen ritmo hasta que las piernas fallen un poco y en ese momento es la mente la que entra en juego… claramente teniendo la capacidad necesaria , no vas a ir a 3:00 el Km los primeros 600 si haces el kilómetro a 4:00
Pues si hago lo mismo el día D, a ver si puedo rascar unos segundos más al crono apretando a fuego esos últimos 400

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Quiero dar mi opinion en cuanto a lo del 1000, no soy un experto en esto ni entrenador ni nada eso, pero si que llevo mucho tiempo en buenas manos para esta prueba y a veces creo que aunque todos intentemos dar buenos consejos, para algunas personas le puede venir bien y para otras no....dicho esto os comento:

Lo de salir como un cohete y dspues tirar de mente los ultimos 400 .... no os podeis imaginar la pajara que puede daros eso... por mucho que la mente te diga tira... las piernas no responden y pierdes mas tiempo del que ganas...
Mi consejo esq lleveis un ritmo constante los primeros 600, imaginaros... quiero hacer el 1000 en 3.20 pues cada 100 metros tngo q pasar a 20 segundos (controlar esto es superimportante), una vez que pases el 600 y DEPENDIENDO DE LAS SENSACIONES que tengas en el cuerpo le metes una marcha mas en esos ultimos 400 dejando muy claro que los ultimos 200 son los que te puedes jugar a tirar de mente en un ultimo sprint!!!

He visto compañeros pegarse a gente que tiraba los 1000 a 3 y cuando llegaba el 500 pegar el petardazo .... repito es mi consejo y no es que sea ni mejor ni peor que el de los demas... pero pongo mi punto de vista!! un abrazo a todos!!!

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
He visto compañeros pegarse a gente que tiraba los 1000 a 3 y cuando llegaba el 500 pegar el petardazo .... repito es mi consejo y no es que sea ni mejor ni peor que el de los demas... pero pongo mi punto de vista!! un abrazo a todos!!!
Bajo mi punto de vista, pegarse a alguien, que lleva un ritmo superior al tuyo desde el principio o igual a los 200m - 300m, es ser un kamikaze. Es alguien al que uno no conoce de nada, lleva su propia estrategia, no sabes como él va a responder y menos tú a ese ritmo. Para los últimos 200 - 300m te lo compro, pero para el principio, no.

Es mi primer año, no tengo experiencia, pero desde la barra del bar pienso que lo mejor es ir cada uno en una caja opaca, salvo para los últimos metros que igual engancharte a alguien te ayuda.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Bajo mi punto de vista, pegarse a alguien, que lleva un ritmo superior al tuyo desde el principio o igual a los 200m - 300m, es ser un kamikaze. Es alguien al que uno no conoce de nada, lleva su propia estrategia, no sabes como él va a responder y menos tú a ese ritmo. Para los últimos 200 - 300m te lo compro, pero para el principio, no.

Es mi primer año, no tengo experiencia, pero desde la barra del bar pienso que lo mejor es ir cada uno en una caja opaca, salvo para los últimos metros que igual engancharte a alguien te ayuda.
Exacto compañero es lo que queria plasmar en mi comentario, no se si me explique bien... cada uno tiene que llevar su ritmo y cuando quede poca distancia dar lo que pueda de si, para hacer el loco no hace falta ni pegarte a nadie, el año pasado en las pruebas salio un compañero a todo lo que daba la maquina, antes del 400 ya estaba muerto... quedo el ultimo y descalificado... con esto vengo a decir que hacer el dia D lo que venis haciendo en los entrenos... no probeis cosas nuevas ni fiaros de nadie ... vuestro mejor aliado es vuestro cronometro y las marcas de paso de 100 es la unica forma de saber si estais haciendo lo correcto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior