• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
16
Muchas gracias!!

Vengo con un poco de miedo por la edad (30 años), aunque he leído varios testimonios de compañeros/as que lo han logrado y eso me motiva mucho.

También tengo un poco de pánico a la ortografía, imagino que fomo la gran mayoría, ya que no tengo conocimientos ni de como afrontarla ni retener tanta palabra, pero bueno. Las ganas y la actitud espero que mitiguen esos miedos
Por la edad ni te preocupes, yo tengo 34 y aprobé la 37. Con cero idea de derecho ni de nada de lo que se daba en la opo y al final la he sacado.
La ortografía al final es como todo, practicar y practicar y el día del examen ir a las seguras y tener un poquito de suerte, con un 5 pasas.
Dale duro que al final se consigue.

Muchas gracias!!

Vengo con un poco de miedo por la edad (30 años), aunque he leído varios testimonios de compañeros/as que lo han logrado y eso me motiva mucho.

También tengo un poco de pánico a la ortografía, imagino que fomo la gran mayoría, ya que no tengo conocimientos ni de como afrontarla ni retener tanta palabra, pero bueno. Las ganas y la actitud espero que mitiguen esos miedos
Joder, pues si con 30 estás preocupado que estás poco por encima de la media de las promociones actuales…

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
¡5 semanas para que comiencen los juegos de hambre! Como lo lleváis? Bien ,mal regulero fatal, súper bien...jeje

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950