• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
El resumido nuevo es prácticamente igual, no esperéis grandes cambios, las hojas son más finas y poco más, han añadido lo nuevo y arreando. Ahora a “quemarlo”...

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
El resumido nuevo es prácticamente igual, no esperéis grandes cambios, las hojas son más finas y poco más, han añadido lo nuevo y arreando. Ahora a “quemarlo”...
me llego tbn aun ni lo he abierto, me han dicho que han tenido problemas cn la impresion y que hay partes que se ven borrosas, mira a ver si te ha pasado lo mismo.... me pasaron una foto del tema 5 de un cuadrito donde se ven las letras regu... 😵😵😵😵 fuera aparte el tema de que hay cosas desactualizadas... las prisas no son buenas compañeras...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
me llego tbn aun ni lo he abierto, me han dicho que han tenido problemas cn la impresion y que hay partes que se ven borrosas, mira a ver si te ha pasado lo mismo.... me pasaron una foto del tema 5 de un cuadrito donde se ven las letras regu... 😵😵😵😵 fuera aparte el tema de que hay cosas desactualizadas... las prisas no son buenas compañeras...
No me digas esas cosas, que acabo de cenar y me da reflujo jajajaja voy echarle un ojo...

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Una compañera que conozco de cerca ha entrado con 43 este año, estás en la edad perfecta, muy cerca de la media de la edad de la escuela. Para orto seguramente lo mejor que puedes hacer es apuntarte a Desafio Ñ, tienen 3 cursos de orto, hazte el primero y verás que mejoras mucho.
Yo he entrado con 42 este año, y no es nada tan excepcional, sencillamente no hay tanta gente de nuestra edad dispuesta a sacrificar todo lo que requiere el proceso, pero aún así somos bastantes.
30 años o 35 dan lo mismo.
A darle caña, que todo llega.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo he entrado con 42 este año, y no es nada tan excepcional, sencillamente no hay tanta gente de nuestra edad dispuesta a sacrificar todo lo que requiere el proceso, pero aún así somos bastantes.
30 años o 35 dan lo mismo.
A darle caña, que todo llega.
Hombre, excepcional si es, puede que la causa sea lo que tu refieres, que la edad se aleja mucho del grueso de opositores, pero por ahí circulaba un documento del % de aprobados en entrevista por rango de edades (sin tener en cuenta la cantidad de personas de esa edad que se presentasen) y de 40 para arriba estaba aproximadamente en el 5%, si no recuerdo mal, hablo de memoria. La grabación de las entrevistas ha ayudado mucho a casos como este, diría.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Hombre, excepcional si es, puede que la causa sea lo que tu refieres, que la edad se aleja mucho del grueso de opositores, pero por ahí circulaba un documento del % de aprobados en entrevista por rango de edades (sin tener en cuenta la cantidad de personas de esa edad que se presentasen) y de 40 para arriba estaba aproximadamente en el 5%, si no recuerdo mal, hablo de memoria. La grabación de las entrevistas ha ayudado mucho a casos como este, diría.
Desconozco si las grabaciones han cambiado algo o no, según dicen sí, pero también han cambiado más cosas en el proceso.

A lo que me refería es a que, si es más raro encontrar gente de más de 40, es sencillamente porque nos presentamos menos. Si se hiciera el cálculo en base al volumen de presentados, quizás la estadística saldría más favorable a mayor edad, pero al final son solo cábalas y no tiene por qué determinar nada para cada caso en particular.

En base a mi experiencia, el mejor consejo que puedo dar al respecto es que cuanto menos atención prestéis ya la edad y estas cosas absurdas, mejor. Centraos en lo que os acerca al objetivo y no en lo que os aleja.

PD: Hace unos días, una señora averiguó que opositaba para la policía nacional y me deseó que nunca aprobara porque según ella “ya había muchos fascistas en los cuerpos de seguridad “, y todo por decirle que en un Estado de Derecho los derechos son para todos. Al parecer eso es el fascismo ahora.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Esta es la guerra que ha habido todos los años “Entran menos de 40 porque la edad es un freno” o “entran menos de 40 porque estadísticamente se presentan menos”, yo he defendido siempre lo segundo (mal que pese a algún ex-forero) y también te digo que en nuestra experiencia preparando las entrevistas, la grabación no ha cambiado absolutamente nada en el tema de la edad, desde luego nosotros no hemos notado diferencia alguna con los “talluditos”.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Esto ya es especular pero quizá para las físicas piden certificado de vacunacion. Para las físicas de GC nos piden eso, y a falta de ello test de antígenos.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Buenas, me aparece causa de exclusión En la instancia : falta de firma
alguien que le haya ocurrido algo similar?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Esta es la guerra que ha habido todos los años “Entran menos de 40 porque la edad es un freno” o “entran menos de 40 porque estadísticamente se presentan menos”, yo he defendido siempre lo segundo (mal que pese a algún ex-forero) y también te digo que en nuestra experiencia preparando las entrevistas, la grabación no ha cambiado absolutamente nada en el tema de la edad, desde luego nosotros no hemos notado diferencia alguna con los “talluditos”.
Evidentemente tu tienes mas conocimientos al respecto que yo o que un excel que me pasó precisamente la compañera de 43 que vete tu a saber la veracidad que tiene o deja de tener. El porcentaje de aprobados en entrevista de esa edad dista mucho del de los chavales de 25 años?

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Me ponen que remita un escrito con mi firma, datos y dni… para subsanar la falta.
Alguien sabe dónde debo de remitir el escrito? , me llegaré a comisaria

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Ya ha salido la lista provisional de admitidos?
@Policarpiopol busca el número de teléfono de la DFP en Google y pregunta dónde debes remitir el escrito

Unido
26 Sep 2021
Felicitaciones
0
Ten en cuenta que si no lo han introducido en el cuaderno de resúmenes será por algo , eso es como lo que dijeron desde ACRAPOL , que nunca preguntan algo referente a las penas .
Totalmente de acuerdo, si coges los exámenes de inspector ves que la gran parte de las preguntas no van orientadas a las penas, si no a saber distinguir el tipo penal e identificarlos bien, así como las agravantes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior