me llego tbn aun ni lo he abierto, me han dicho que han tenido problemas cn la impresion y que hay partes que se ven borrosas, mira a ver si te ha pasado lo mismo.... me pasaron una foto del tema 5 de un cuadrito donde se ven las letras regu...El resumido nuevo es prácticamente igual, no esperéis grandes cambios, las hojas son más finas y poco más, han añadido lo nuevo y arreando. Ahora a “quemarlo”...

No me digas esas cosas, que acabo de cenar y me da reflujo jajajaja voy echarle un ojo...me llego tbn aun ni lo he abierto, me han dicho que han tenido problemas cn la impresion y que hay partes que se ven borrosas, mira a ver si te ha pasado lo mismo.... me pasaron una foto del tema 5 de un cuadrito donde se ven las letras regu...fuera aparte el tema de que hay cosas desactualizadas... las prisas no son buenas compañeras...

Yo he entrado con 42 este año, y no es nada tan excepcional, sencillamente no hay tanta gente de nuestra edad dispuesta a sacrificar todo lo que requiere el proceso, pero aún así somos bastantes.Una compañera que conozco de cerca ha entrado con 43 este año, estás en la edad perfecta, muy cerca de la media de la edad de la escuela. Para orto seguramente lo mejor que puedes hacer es apuntarte a Desafio Ñ, tienen 3 cursos de orto, hazte el primero y verás que mejoras mucho.

Hombre, excepcional si es, puede que la causa sea lo que tu refieres, que la edad se aleja mucho del grueso de opositores, pero por ahí circulaba un documento del % de aprobados en entrevista por rango de edades (sin tener en cuenta la cantidad de personas de esa edad que se presentasen) y de 40 para arriba estaba aproximadamente en el 5%, si no recuerdo mal, hablo de memoria. La grabación de las entrevistas ha ayudado mucho a casos como este, diría.Yo he entrado con 42 este año, y no es nada tan excepcional, sencillamente no hay tanta gente de nuestra edad dispuesta a sacrificar todo lo que requiere el proceso, pero aún así somos bastantes.
30 años o 35 dan lo mismo.
A darle caña, que todo llega.

Desconozco si las grabaciones han cambiado algo o no, según dicen sí, pero también han cambiado más cosas en el proceso.Hombre, excepcional si es, puede que la causa sea lo que tu refieres, que la edad se aleja mucho del grueso de opositores, pero por ahí circulaba un documento del % de aprobados en entrevista por rango de edades (sin tener en cuenta la cantidad de personas de esa edad que se presentasen) y de 40 para arriba estaba aproximadamente en el 5%, si no recuerdo mal, hablo de memoria. La grabación de las entrevistas ha ayudado mucho a casos como este, diría.

Esta es la guerra que ha habido todos los años “Entran menos de 40 porque la edad es un freno” o “entran menos de 40 porque estadísticamente se presentan menos”, yo he defendido siempre lo segundo (mal que pese a algún ex-forero) y también te digo que en nuestra experiencia preparando las entrevistas, la grabación no ha cambiado absolutamente nada en el tema de la edad, desde luego nosotros no hemos notado diferencia alguna con los “talluditos”.Hombre, excepcional si es, puede que la causa sea lo que tu refieres, que la edad se aleja mucho del grueso de opositores, pero por ahí circulaba un documento del % de aprobados en entrevista por rango de edades (sin tener en cuenta la cantidad de personas de esa edad que se presentasen) y de 40 para arriba estaba aproximadamente en el 5%, si no recuerdo mal, hablo de memoria. La grabación de las entrevistas ha ayudado mucho a casos como este, diría.

Evidentemente tu tienes mas conocimientos al respecto que yo o que un excel que me pasó precisamente la compañera de 43 que vete tu a saber la veracidad que tiene o deja de tener. El porcentaje de aprobados en entrevista de esa edad dista mucho del de los chavales de 25 años?Esta es la guerra que ha habido todos los años “Entran menos de 40 porque la edad es un freno” o “entran menos de 40 porque estadísticamente se presentan menos”, yo he defendido siempre lo segundo (mal que pese a algún ex-forero) y también te digo que en nuestra experiencia preparando las entrevistas, la grabación no ha cambiado absolutamente nada en el tema de la edad, desde luego nosotros no hemos notado diferencia alguna con los “talluditos”.

Totalmente de acuerdo, si coges los exámenes de inspector ves que la gran parte de las preguntas no van orientadas a las penas, si no a saber distinguir el tipo penal e identificarlos bien, así como las agravantes.Ten en cuenta que si no lo han introducido en el cuaderno de resúmenes será por algo , eso es como lo que dijeron desde ACRAPOL , que nunca preguntan algo referente a las penas .

Donde lo estás viendo?Buenas, me aparece causa de exclusión En la instancia : falta de firma
alguien que le haya ocurrido algo similar?

Estoy llamando pero no me lo cogenYa ha salido la lista provisional de admitidos?
@Policarpiopol busca el número de teléfono de la DFP en Google y pregunta dónde debes remitir el escrito

En el seguimiento del procesoDonde lo estás viendo?

Yo no tengo nada para verEn el seguimiento del proceso

Sólo tengo la consulta de Requisitos, RM y Entrevista que será lo correspondiente a la promoción anterior.En el seguimiento del proceso