• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Evidentemente tu tienes mas conocimientos al respecto que yo o que un excel que me pasó precisamente la compañera de 43 que vete tu a saber la veracidad que tiene o deja de tener. El porcentaje de aprobados en entrevista de esa edad dista mucho del de los chavales de 25 años?
Pues ahí está el tema… Que la realidad es que no sabemos cuanta gente de presenta en cada franja de edad, más allá de que en los últimos 10 años la media de edad ha subido bastante. Nosotros lo que venimos viendo es que los mayores de 40, pese a ser cada vez más, siguen siendo un porcentaje muy pequeño de todos aquellos que llegan a la entrevista, y de los que tenemos constancia que llegan no hemos detectado un índice de suspensos mayor, de hecho es más bien al contrario.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Sobre la presentación de instancia que me pone que no he firmado la instancia y debo remitir un escrito con mis datos y la firma para subsanar la falta pero no sé donde debo remitir dicho escrito
No tengo ni idea… Supongo que la DFP tendrá una dirección de correo o algo, pero lo desconozco.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Ah vale, ahí si está.
Pero aún me sale en pendiente de verificar así que espérate a que salgan para todos, que puede que te salga eso de la firma pero luego esté bien.

Archivos adjuntos

• A315349E-A406-4CE0-B61D-59827F06B0C2.jpeg
    A315349E-A406-4CE0-B61D-59827F06B0C2.jpeg
    635,2 KB · Vistas: 86
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo que tu esperaría a la lista provisional para ver si ahí sales coml excluido provisional. Que puede que simplemente sea un error de la sede

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Llama el lunes a la DFP y se lo comentas. No he escuchado a ningún amigo o compañero de academia que le haya pasado ese caso, pero tampoco creo que sea algo complicado de subsanar.

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Si no recuerdo mal, solo se puede rectificar y subsanar problemas con la solicitud durante los 10 días que dan una vez publicadas las listas provisionales.
Eso os saldrá porque están revisando, pero creo recordar que el tema de subsanar es en su plazo.
Tú lo ves porque utilizas la sede electrónica, pero las personas que no utilizan ese medio no lo verán hasta la lista provisional por lo que se usa el plazo de 10 días para todos.
Puedes llamar a la DFP - procesos selectivos, pero seguro que te dicen que hasta las listas no tienes que preocuparte 🙂

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Llama el lunes a la DFP y se lo comentas. No he escuchado a ningún amigo o compañero de academia que le haya pasado ese caso, pero tampoco creo que sea algo complicado de subsanar.
Ya ya …esto le pasa a gente selectiva por no decir subnormal jajajaja

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Revísate los exámenes de EE y demás ascensos. En el hipotético caso de encontrarte 1 pregunta de plazos de penas/multas, ¿te compensaría invertir el ingente tiempo que lleva estudiarte las penas y multas de los distintos delitos? Si llevas machacado el resto del CP, nada que objetar.

¿Pueden preguntarlo? Por supuesto. ¿Pueden preguntar las disposiciones de las leyes? Por supuesto. No sé si me pillas.
Pero de ejcutiva necesitas saberte las penas para el supuesto. O no?

Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
0
Buenas¿alguno tiene referencias de la versión "Vintage"(tamaño folio) del resumido de Depol?
Sobretodo por el tema del tamaño de la fuente y eso

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Bueno, ya le he echado un ojo al resumido. No he visto ningún error de impresión así que es una tranquilidad. Las hojas son de peor calidad, parecen folios. Y he sido uno de los afortunados en los que la primera pag del tema 6 está desactualizado. No es para tanto ya que solo es una hoja, pero eso de que antes de que me llegara el cuaderno ya tengo que modificar una hoja me toca un poco la moral. Respecto a lo demás el cuaderno como siempre en contenido es una maravilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior