• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gabuo

POLICÍA
Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
En el portal de la tesorería de la seguridad social le das a entrar en tu área personal y al acceder con certificado digital te debe aparecer en la pantalla directamente. Si no, pulsa arriba a la derecha en donde aparece tu nombre al lado de Salir
Ya lo veo muchas gracias. Lo que no sabemos es si cobramos el sueldo completo del 20 al 4 de octubre no?

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Alguien sabe algo de GC? Lo pregunté hace unos días pero es que me parece muy raro que a falta de una semana para el examen no digan nada, que proceso más raro jajaja . Justo trabajo el domingo que viene y no sé si me examino sábado o domingo pero bueno, si marean mucho no lo hago pero vaya me da rabia porque me picaba la curiosidad.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Siempre suelen ir más a las teóricas (16000-17000 aprox )
Pero vamos que de verdad no te calientes la cabeza con cortes , números de instancias , o cuantos caen en cada prueba , es algo imposible de predecir hasta que no tengas los datos oficiales . Centrarnos en seguir progresando , lo primero ya está hecho , que es la instancia xd , y ya que cada prueba sea una batalla , y como dice el dicho paracaidista : ``TRIUNFAR O MORIR´´ . Saludos💙
Triunfar o morir, nombre de promoción 38 ya! Jeje

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Pues yo que quieres que te diga , va a marcar el corte la ortografía como todos los años . Sin irte más lejos es una prueba hecha para hacer criba y que pasen los que ellos quieran a la siguiente fase .
Siempre y cuando haya más de 3000 aprobados en la teoría. El examen de este año no se parecerá en nada al de estos últimos años.

Según Harris, en la 37 aprobaron el examen teórico unas 8000 personas. Es decir, más de 5000 personas se quedaron fuera por la ortografía.
Desconozco la fiabilidad de sus datos, pero cuesta creer que así fuese cuando las estadísticas indicaban otra cosa...

He aquí otra teoría de lo que pudo ocurrir:

Con todo y con eso, ojo con el examen de teoría que se pueda ver este año. Quién dice que de facto no resultara como si se hubiese quitado la ortografía.

Pd: nadie habla de dejar de lado el DLE. Ni mucho menos.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Si alguien ha echado la instancia hoy...nos podía informar del número de instancias que llevamos?? Siento ser pesada pero me motiva mucho ver que son menos que el año pasado jajaj
woqff.jpg

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Alguien sabe algo de GC? Lo pregunté hace unos días pero es que me parece muy raro que a falta de una semana para el examen no digan nada, que proceso más raro jajaja . Justo trabajo el domingo que viene y no sé si me examino sábado o domingo pero bueno, si marean mucho no lo hago pero vaya me da rabia porque me picaba la curiosidad.
dijo polilla que ayer u hoy saldrían.. nos vamos a la semana que viene al parecer a no ser que mañana haya sorpresa

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Siempre y cuando haya más de 3000 aprobados en la teoría. El examen de este año no se parecerá en nada al de estos últimos años.

Según Harris, en la 37 aprobaron el examen teórico unas 8000 personas. Es decir, más de 5000 personas se quedaron fuera por la ortografía.
Desconozco la fiabilidad de sus datos, pero cuesta creer que así fuese cuando las estadísticas indicaban otra cosa...

He aquí otra teoría de lo que pudo ocurrir:

Con todo y con eso, ojo con el examen de teoría que se pueda ver este año. Quién dice que de facto no resultara como si se hubiese quitado la ortografía.

Pd: nadie habla de dejar de lado el DLE. Ni mucho menos.
Un aplauso para todos los que pedían el corte en teoría...este año que no se quejen jejeje...😉

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210917-203537_Google.jpg
    Screenshot_20210917-203537_Google.jpg
    238,7 KB · Vistas: 30

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ahi serian 69692 el número de instancias.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Echaremos una mano en elegir nombre!!! 😂😂😂

Asenju

A por ello!