• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Viendo los temas nuevos, el tiempo que queda, a ello sumado la preparación de los psicotecnicos …si hay que decantarse por una estrategia seria apostar por la teoría …al igual que el año pasado se comentaba que el corte estaría en la ortografía
Pues yo que quieres que te diga , va a marcar el corte la ortografía como todos los años . Sin irte más lejos es una prueba hecha para hacer criba y que pasen los que ellos quieran a la siguiente fase .

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Alguno que estuvo el año pasado en la escuela sabe cuando empezó a contar el sueldo? Es decir, aunque entre el 4 de octubre empezarian a pagarme a partir del 20/09?

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
23
Alguno que estuvo el año pasado en la escuela sabe cuando empezó a contar el sueldo? Es decir, aunque entre el 4 de octubre empezarian a pagarme a partir del 20/09?
Efectivamente compañero, si miras en el portal de la seguridad social en su sede electrónica te saldrá la fecha de alta programada el 20 septiembre 2021, seas del 1 o del 2 turno (yo soy del 2 y me lo pone)

Unido
16 Oct 2019
Felicitaciones
8
Hola buenas, a ver si alguien me puede orientar un poco sobre la prueba biodata...
¿El año pasado se realizó el mismo día que la prueba de conocimientos, orto y demás?
¿o se hizo después con la entrevista?
Es que no sé si debería empezar a prepararla un poco o esperar ... gracias !!!

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Hola buenas, a ver si alguien me puede orientar un poco sobre la prueba biodata...
¿El año pasado se realizó el mismo día que la prueba de conocimientos, orto y demás?

Se hizo todo a la vez. Deberías ir preparándola ya.

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
23
Excepto la entrevista, cuanto antes empieces a prepararlo todo, mejor

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Efectivamente compañero, si miras en el portal de la seguridad social en su sede electrónica te saldrá la fecha de alta programada el 20 septiembre 2021, seas del 1 o del 2 turno (yo soy del 2 y me lo pone)
En qué apartado se puede consultar eso compañero? Entro en el portal con el certificado digital pero no viene nada de alta programada

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Yo la recomendación que os doy para el biodata, que en su día lo hice para la entrevista (no estaba enterado para el biodata) es que os leáis varias veces el código ético de la policía nacional, y aprendáis cuales son los valores que más se busquen en el CNP, creo que es algo fundamental para hacer el biodata sabiendo que es lo que se está buscando

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Si alguien ha echado la instancia hoy...nos podía informar del número de instancias que llevamos?? Siento ser pesada pero me motiva mucho ver que son menos que el año pasado jajaj

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Desgraciadamente, yo también creo que será así.
Primer corte es la estatura ya veréis como más de uno se va para casa antes de hacer las físicas...
2 corte fisicas aquí quedarán unas 14000 personas
3 corte teoría será difícil aprobar 4000 quedarán
4 corte ortografía 3000
5 corte entrevista 2400
6 corte psicos 2218
Ale ahí os lo dejo jejeje como diría Harris está hecho matemáticamente.

Unido
9 Ago 2021
Felicitaciones
0
En qué apartado se puede consultar eso compañero? Entro en el portal con el certificado digital pero no viene nada de alta programada
En el portal de la tesorería de la seguridad social le das a entrar en tu área personal y al acceder con certificado digital te debe aparecer en la pantalla directamente. Si no, pulsa arriba a la derecha en donde aparece tu nombre al lado de Salir

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Primer corte es la estatura ya veréis como más de uno se va para casa antes de hacer las físicas...
2 corte fisicas aquí quedarán unas 14000 personas
3 corte teoría será difícil aprobar 4000 quedarán
4 corte ortografía 3000
5 corte entrevista 2400
6 corte psicos 2218
Ale ahí os lo dejo jejeje como diría Harris está hecho matemáticamente.
Siempre suelen ir más a las teóricas (16000-17000 aprox )
Pero vamos que de verdad no te calientes la cabeza con cortes , números de instancias , o cuantos caen en cada prueba , es algo imposible de predecir hasta que no tengas los datos oficiales . Centrarnos en seguir progresando , lo primero ya está hecho , que es la instancia xd , y ya que cada prueba sea una batalla , y como dice el dicho paracaidista : ``TRIUNFAR O MORIR´´ . Saludos💙

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior