- Unido
- 14 Jul 2021
- Felicitaciones
- 52
siempre veo un desacierto estar preparándote una oposición y no presentarte, sea cual sea tu nivel. Nunca sabes qué te puedes encontrar, y, además, la experiencia que te da cada convocatoria no te la da nadie. Estar un año entero imaginando como será el examen es duro, imagínate más tiempo. Sin ir más lejos, quien fuese el año pasado justo para el teórico en enero se encontró con 2 meses más de margen, y hubo gente que pasó. No digo que vaya a pasar lo mismo (espero que sea en enero), pero en esta oposición, sobre todo en esta, nunca se sabe. Un saludoBuenos días. Es la primera vez que escribo, pero llevo leyendo el hilo desde que se creó, un saludo a todos. Me gustaría haceros una consulta. LLevo 1 año preparando la oposición, compatibilizando con un trabajo a jornada completa, y aunque es cierto que he avanzado muchísimo, no me termino de ver preparado. Supongo que es normal esta sensación, pues es mi primera convocatoria. ¿Veis importante presentaros aún sabiendo que no vais bien preparados?, o por el contrario veríais mejor esperar un año más y afianzar bien todo y no desmoralizarse. Las físicas las llevo bien, pero eso de que sean todas las pruebas el mismo día y los 12 temas nuevos, me han descolocado un poco. Un saludo y muchas gracias.