• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No hubo lista el año pasado, salvo que me esté equivocando. Insisto, yo fui el 34XXX y no creo que haya mucha gente detrás de mí XD
Yo igual también era de las últimas y no llegaba al número 35k.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No hubo lista el año pasado, salvo que me esté equivocando. Insisto, yo fui el 34XXX y no creo que haya mucha gente detrás de mí XD
Sí hubo lista de admitidos y excluidos, aún se puede ver.

Le he echado un vistazo y me salen 33 000 y pico. Hice los cálculos multiplicando las hojas de admitidos del BOE (686) por 48 opositores que tiene cada hoja más unos 500-600 opositores que subsanaron el error de la instancia.

Creo recordar que algún opositor hizo el cálculo en su momento con una hoja de Excel y comentó que había unos 33 000 y pico también.

Como he comentado, he hecho el cálculo sin saber seguro que todas las hojas de la lista tienen 48 opositores (excepto la primera y la última que tienen menos).

Dejo el enlace aquí por si alguien tiene interés de saber exactamente cuántos admitidos hubo: https://academiaceifas.es/wp-content/uploads/resolucion_lista_provisional_listados.pdf

Haya los opositores que haya, al final, como se ha comentado aquí, habrá unos 6000-7000 en la lucha real por conseguir plaza.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Le he echado un vistazo y me salen 33 000 y pico. Hice los cálculos multiplicando las hojas de admitidos del BOE (686) por 48 opositores que tiene cada hoja más unos 500-600 opositores que subsanaron el error de la instancia.

Creo recordar que algún opositor hizo el cálculo en su momento con una hoja de Excel y comentó que había unos 33 000 y pico también.

Como he comentado, he hecho el cálculo sin saber seguro que todas las hojas de la lista tienen 48 opositores (excepto la primera y la última que tienen menos).

Dejo el enlace aquí por si alguien tiene interés de saber exactamente cuántos admitidos hubo: https://academiaceifas.es/wp-content/uploads/resolucion_lista_provisional_listados.pdf

Haya los opositores que haya, al final, como se ha comentado aquí, habrá unos 6000-7000 en la lucha real por conseguir plaza.

Rectifico: Me acabo de acordar que la DFP tuvo algún problema y no metió a todos los opositores admitidos en esa lista, entre ellos estaba yo. Así que sin saber cuántos opositores admitidos se quedaron fuera de la lista no se puede saber exactamente el número exacto.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Eso
Rectifico: Me acabo de acordar que la DFP tuvo algún problema y no metió a todos los opositores admitidos en esa lista, entre ellos estaba yo. Así que sin saber cuántos opositores admitidos se quedaron fuera de la lista no se puede saber exactamente el número exacto.
Eso es, es más creo que hubo casos en el propio foro que indicaron que no estaban en la lista.

Al final es lo que han dicho en mensajes anteriores, en la 36, unos 8000 aprobamos teoría y orto. En la 37 creo haber visto que algo más de 8000 aprobamos teoría, al final todo se mueve en unos números muy similares.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486

Jaja tan importante es saber los que se presentaron en la 37? Es decir mi última preocupación sería esa sinceramente

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Jaja tan importante es saber los que se presentaron en la 37? Es decir mi última preocupación sería esa sinceramente

Yo no tengo ninguna preocupación por eso, solo intentaba dar una cifra objetiva a los comentarios anteriores. Como he escrito en el tuit anterior, a mí solo me preocupa no estar entre esos 6000-8000 opositores con opción real, y concretamente no estar entre esos 2218 que conseguirán la plaza.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Va ojalá salga hoy y nos quitamos esa preocupación!!

Emilio_90

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Pasan a ser 44 temas.
Ortografía se mantiene e idioma sigue siendo voluntario.
Pruebas escritas mismo dia y físicas descentralizadas.
Se medirá la altura del opositor/a en las físicas.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Al final 44,entran los 3 temas de Seguridad Vial no 1 solo como se comentaba

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pasan a ser 44 temas.
Les ha gustado como se hizo el año pasado jaja.

victorm98

POLICÍA
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Pasan a ser 44 temas.
Interesante lo de la altura. No eran pocos y pocas las que llegaban al reconocimiento médico y se veian fuera por la altura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior