- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584
En la 37? Creo que solo salió lista de excluidos...Vi la lista oficial y fueron alrededor de 37k instancias .

En la 37? Creo que solo salió lista de excluidos...Vi la lista oficial y fueron alrededor de 37k instancias .

No hubo lista el año pasado, salvo que me esté equivocando. Insisto, yo fui el 34XXX y no creo que haya mucha gente detrás de mí XDVi la lista oficial y fueron alrededor de 37k instancias .

Yo igual también era de las últimas y no llegaba al número 35k.No hubo lista el año pasado, salvo que me esté equivocando. Insisto, yo fui el 34XXX y no creo que haya mucha gente detrás de mí XD

Sí hubo lista de admitidos y excluidos, aún se puede ver.No hubo lista el año pasado, salvo que me esté equivocando. Insisto, yo fui el 34XXX y no creo que haya mucha gente detrás de mí XD

Sí hubo lista de admitidos y excluidos, aún se puede ver.
Le he echado un vistazo y me salen 33 000 y pico. Hice los cálculos multiplicando las hojas de admitidos del BOE (686) por 48 opositores que tiene cada hoja más unos 500-600 opositores que subsanaron el error de la instancia.
Creo recordar que algún opositor hizo el cálculo en su momento con una hoja de Excel y comentó que había unos 33 000 y pico también.
Como he comentado, he hecho el cálculo sin saber seguro que todas las hojas de la lista tienen 48 opositores (excepto la primera y la última que tienen menos).
Dejo el enlace aquí por si alguien tiene interés de saber exactamente cuántos admitidos hubo: https://academiaceifas.es/wp-content/uploads/resolucion_lista_provisional_listados.pdf
Haya los opositores que haya, al final, como se ha comentado aquí, habrá unos 6000-7000 en la lucha real por conseguir plaza.
Eso es, es más creo que hubo casos en el propio foro que indicaron que no estaban en la lista.Rectifico: Me acabo de acordar que la DFP tuvo algún problema y no metió a todos los opositores admitidos en esa lista, entre ellos estaba yo. Así que sin saber cuántos opositores admitidos se quedaron fuera de la lista no se puede saber exactamente el número exacto.

Jaja tan importante es saber los que se presentaron en la 37? Es decir mi última preocupación sería esa sinceramenteSí hubo lista de admitidos y excluidos, aún se puede ver.
Le he echado un vistazo y me salen 33 000 y pico. Hice los cálculos multiplicando las hojas de admitidos del BOE (686) por 48 opositores que tiene cada hoja más unos 500-600 opositores que subsanaron el error de la instancia.
Creo recordar que algún opositor hizo el cálculo en su momento con una hoja de Excel y comentó que había unos 33 000 y pico también.
Como he comentado, he hecho el cálculo sin saber seguro que todas las hojas de la lista tienen 48 opositores (excepto la primera y la última que tienen menos).
Dejo el enlace aquí por si alguien tiene interés de saber exactamente cuántos admitidos hubo: https://academiaceifas.es/wp-content/uploads/resolucion_lista_provisional_listados.pdf
Haya los opositores que haya, al final, como se ha comentado aquí, habrá unos 6000-7000 en la lucha real por conseguir plaza.

Jaja tan importante es saber los que se presentaron en la 37? Es decir mi última preocupación sería esa sinceramente

Ya estáVa ojalá salga hoy y nos quitamos esa preocupación!!

Por culpa de harris tenemos dos temas mas de coches que lo sepais...Pues nada... Harris tenía razón

Les ha gustado como se hizo el año pasado jaja.Pasan a ser 44 temas.
Ortografía se mantiene e idioma sigue siendo voluntario.
Pruebas escritas mismo dia y físicas descentralizadas.
Se medirá la altura del opositor/a en las físicas.

Interesante lo de la altura. No eran pocos y pocas las que llegaban al reconocimiento médico y se veian fuera por la altura.Pasan a ser 44 temas.
Ortografía se mantiene e idioma sigue siendo voluntario.
Pruebas escritas mismo dia y físicas descentralizadas.
Se medirá la altura del opositor/a en las físicas.