- Unido
- 6 Sep 2020
- Felicitaciones
- 580
He encontrado la lista que sacaron, pero no encuentro el número que publicó depol/jurispol/academia nacional.

Fueron más, por qué yo estaba muy por encima de esos 33 mil que dicesJuraría que fueron 33.000, unos pocos menos que los 35.000 de la 36.
Incluso recuerdo publicaciones haciendo cábalas porque no había salido el listado como todos los años.

Yo juraría que fuimos unos 37-38k. Hubo compañeros que pasaron la lista a Excel y dieron el número exacto, y estaba más o menos por la cifras que he dicho.Juraría que fueron 33.000, unos pocos menos que los 35.000 de la 36.
Incluso recuerdo publicaciones haciendo cábalas porque no había salido el listado como todos los años.

Da igual todo eso, al final bien preparados son los mismos todos los años. SuelesEste año hubo unas 33000 aprox.

DEPOL o RDP. Es el que YO te recomiendo.Hola, quería completar mi temario con un libro de esquemas, cual recomendáis.

Siempre pasa casi los mismos porcentajes de un año a otro a cada prueba. Hay gente de sobra por mucho que pensemos que les pilla el toro al resto.También hubo ese pensamiento que les pillaban el toro con las físicas al no estar gym abiertos y no poder salir a correr durante mucho tiempo y hubo el mismo numero de instancias que siempre...

Si lo que quieres son esquemas pues el RDP está bastante bien.Hola, quería completar mi temario con un libro de esquemas, cual recomendáis.

No fueron 37k eso dijeron las academias, pero yo fui de las últimas y no llegaba al número 35k así que aproximadamente unas 35k fijo.Fueron 37k me acuerdo perfectamente , pero es eso solo es un número , al final compites solamente contra una minoría , ya que entre los que no se presentan y los que caen en las físicas , van la mitad a las teóricas y luego de aquí pasa el 25% ... Saludos compis y ánimo esperemos tener mañana convocatoria ya ... Yo ojalá me dijesen de hacer mañana las físicas para quitármelas ya que vaya coñazo , pero bueno me consuela que soy de los primeros en ir .

Las fechas en la lista admitidos unos 10 días antes del inicio de las pruebas físicas.En la convocatoria pondría las fechas de las pruebas o la fecha de las pruebas estarían en la lista de admitidos?

Vi la lista oficial y fueron alrededor de 37k instancias .No fueron 37k eso dijeron las academias, pero yo fui de las últimas y no llegaba al número 35k así que aproximadamente unas 35k fijo.