• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Al principio se escuchó mucho que fueron 35k instancias, pero no recuerdo exactamente donde vi varias estadísticas donde estaba el dato de 37k.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Juraría que fueron 33.000, unos pocos menos que los 35.000 de la 36.

Incluso recuerdo publicaciones haciendo cábalas porque no había salido el listado como todos los años.
Yo juraría que fuimos unos 37-38k. Hubo compañeros que pasaron la lista a Excel y dieron el número exacto, y estaba más o menos por la cifras que he dicho.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenos días futuros compis, como va todo? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y al entrar me ha recordado mucho al de la 37, igual de loco jajaja mucho ánimo a todos, centraos en vosotros y feliz domingo!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Fueron 37k me acuerdo perfectamente , pero es eso solo es un número , al final compites solamente contra una minoría , ya que entre los que no se presentan y los que caen en las físicas , van la mitad a las teóricas y luego de aquí pasa el 25% ... Saludos compis y ánimo esperemos tener mañana convocatoria ya ... Yo ojalá me dijesen de hacer mañana las físicas para quitármelas ya que vaya coñazo , pero bueno me consuela que soy de los primeros en ir .

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
También hubo ese pensamiento que les pillaban el toro con las físicas al no estar gym abiertos y no poder salir a correr durante mucho tiempo y hubo el mismo numero de instancias que siempre...
Siempre pasa casi los mismos porcentajes de un año a otro a cada prueba. Hay gente de sobra por mucho que pensemos que les pilla el toro al resto.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
En la convocatoria pondría las fechas de las pruebas o la fecha de las pruebas estarían en la lista de admitidos?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Fueron 37k me acuerdo perfectamente , pero es eso solo es un número , al final compites solamente contra una minoría , ya que entre los que no se presentan y los que caen en las físicas , van la mitad a las teóricas y luego de aquí pasa el 25% ... Saludos compis y ánimo esperemos tener mañana convocatoria ya ... Yo ojalá me dijesen de hacer mañana las físicas para quitármelas ya que vaya coñazo , pero bueno me consuela que soy de los primeros en ir .
No fueron 37k eso dijeron las academias, pero yo fui de las últimas y no llegaba al número 35k así que aproximadamente unas 35k fijo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
En la convocatoria pondría las fechas de las pruebas o la fecha de las pruebas estarían en la lista de admitidos?
Las fechas en la lista admitidos unos 10 días antes del inicio de las pruebas físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior