• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Buenas tardes, llevo un par de meses ausente en la oposición, estoy retomando ahora, alguien que me pueda poner al día de todo en general? Jajaja si ha habido alguna reforma importante…

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas , alguien va a adquirir la nueva edición del cuaderno de resúmenes de DEPOL ? Yo lo voy a hacer ya que , aún teniendo la 3º edición que es la del año pasado básicamente , han metido muchos nuevos cambios y actualizaciones y me estoy volviendo loco con tanto contenido y tantos cambios , y se me ha quedado hecho un lío el cuaderno con tantas anotaciones y cambios ... Alguien está en la misma situación que yo ? Saludos .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas tardes, llevo un par de meses ausente en la oposición, estoy retomando ahora, alguien que me pueda poner al día de todo en general? Jajaja si ha habido alguna reforma importante…
Pues muchos rumores , posiblemente quiten la ortografía y metan inglés ( no se sabe si hará corte obligatorio o no , si solo hará corte temario , temario y psicos , o si al final tampoco quitan la ortografía ... Pero cuando el río suena , es que agua lleva como dice el dicho ) , como bien digo son *SUPOSICIONES* y todavía no hay nada oficializado . En teoría esta semana o la que viene tenemos ya convocatoria , eso dice nuestro colega el Polilla xD .

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Buenas , alguien va a adquirir la nueva edición del cuaderno de resúmenes de DEPOL ? Yo lo voy a hacer ya que , aún teniendo la 3º edición que es la del año pasado básicamente , han metido muchos nuevos cambios y actualizaciones y me estoy volviendo loco con tanto contenido y tantos cambios , y se me ha quedado hecho un lío el cuaderno con tantas anotaciones y cambios ... Alguien está en la misma situación que yo ? Saludos .
Yo!! Yo también quiero cogerlo. Viene bien seguro, aunque tengamos el anterior
Saludos

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Pues muchos rumores , posiblemente quiten la ortografía y metan inglés ( no se sabe si hará corte obligatorio o no , si solo hará corte temario , temario y psicos , o si al final tampoco quitan la ortografía ... Pero cuando el río suena , es que agua lleva como dice el dicho ) , como bien digo son *SUPOSICIONES* y todavía no hay nada oficializado . En teoría esta semana o la que viene tenemos ya convocatoria , eso dice nuestro colega el Polilla xD .
Yo lo compré el primer día que salió en preventa... el tema de que tarde 2-3 semanas después de que salga la convocatoria me echaba un poco para atrás pero nada más que por tener todas las actualizaciones de este año ordenadas y no con 200 anotaciones y páginas extra creo que merece la pena por lo que vale...

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Yo lo compré el primer día que salió en preventa... el tema de que tarde 2-3 semanas después de que salga la convocatoria me echaba un poco para atrás pero nada más que por tener todas las actualizaciones de este año ordenadas y no con 200 anotaciones y páginas extra creo que merece la pena por lo que vale...
Esperaría un poco no vaya a ser que quiten temas y se añadan otros...

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Esperaría un poco no vaya a ser que quiten temas y se añadan otros...
Imagino que de ahí a que no te llegue hasta 2-3 semanas después de la convocatoria, por si añaden o quitan temas, que de tiempo a modificarlo

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Imagino que de ahí a que no te llegue hasta 2-3 semanas después de la convocatoria, por si añaden o quitan temas, que de tiempo a modificarlo
El año pasado me paso lo mismo y les envié correos, y lo que me respondieron era que tenia muchos pedidos y era lo que tardaba en fabricarse, osea que supongo que no incluyan el nuevo temario de pedirse ahora mismo, ya que ellos mandarían la fabricación con el pdf que tiene la empresa de fabricación

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Haber si alguien me puede ayudar ya que todavía no me han dado de alta como policía alumno y no puedo acceder al otro hilo, recibo la segunda dosis de la vacuna la semana que viene, es decir para la fecha de entrada ya las tendría puestas, también tengo que comunicarlo en el plazo que nos dieron? Gracias de antemano
Comunícalo compañero, en esta empresa hazlo todo por exceso, especialmente mientras estás en la ENP

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
El año pasado me paso lo mismo y les envié correos, y lo que me respondieron era que tenia muchos pedidos y era lo que tardaba en fabricarse, osea que supongo que no incluyan el nuevo temario de pedirse ahora mismo, ya que ellos mandarían la fabricación con el pdf que tiene la empresa de fabricación
Claro , me imagino que eso de las 2 semanas una vez se publique la convocatoria en el BOE será por si suprimen,modifican o añaden algún nuevo tema en el temario y que nos venga totalmente actualizado . Les he preguntado , pero espero que sea eso . Saludos .

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Claro , me imagino que eso de las 2 semanas una vez se publique la convocatoria en el BOE será por si suprimen,modifican o añaden algún nuevo tema en el temario y que nos venga totalmente actualizado . Les he preguntado , pero espero que sea eso . Saludos .
Hombre tiene el sentido de que sea así porque si no, para qué esperar a que salga la convocatoria?

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Traigo una exclusiva.

Si la instancia no sale mañana, saldrá pasado.

Si por lo que sea pasado mañana no sale, aplicad de nuevo la frase anterior.

ÚLTIMA HORA.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Alguna academia
Para mi el 1000 es la clave… Para mi lo fue (el 2000 en mi caso), en las otras 3 (circuito, dominadas y salto) nunca saqué más de un 6, sin embargo el 2000 era una carrera relativamente asequible para mi, me quedé muy cerca del 8, como tú dices, ir a las físicas yendo al 1000 sólo a puntuar… Difícil.
Jajaja pues yo al revés. Circuito un 9 dominadas un 8 (14 no sé si era un 8 o 9) salto un 8 y carrera un 3

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Parece ser que el cambio del inglés por la ortografía no se va a materializar en esta convocatoria. Ya está lista, pero quienes la conocen prefieren no hablar hasta que salga (como ha hecho público Harris, existiría un borrador de 22 páginas que corregiría la convocatoria enviada hace tiempo y que era idéntica a la del año pasado). Queda la duda de si varía o no el formato de la ortografía.

Todo indica que volverá a hacerse todo en un solo día (pruebas escritas). Dan a entender que se endurecería la teoría -en detrimento de la ortografía-, quizás dejando que sea la primera la que pueda establecer un hipotético corte y simplemente teniendo que aprobar la ortografía (mismo sistema que en la GC). Mañana o pasado saldremos de dudas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Parece ser que el cambio del inglés por la ortografía no se va a materializar en esta convocatoria. Ya está lista, pero quienes la conocen prefieren no hablar hasta que salga (como ha hecho público Harris, existiría un borrador de 22 páginas que corregiría la convocatoria enviada hace tiempo y que era idéntica a la del año pasado). Queda la duda de si varía o no el formato de la ortografía.

Todo indica que volverá a hacerse todo en un solo día (pruebas escritas). Dan a entender que se endurecería la teoría -en detrimento de la ortografía-, quizás dejando que sea la primera la que pueda establecer un hipotético corte y simplemente teniendo que aprobar la ortografía (mismo sistema que en la GC). Mañana o pasado saldremos de dudas.
Fuente? Yo también pienso que será así.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351

¿Por qué le hacéis caso al Harris ese? No he visto personaje más indeseable y mentiroso en mi vida.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
No viendo las historias, no saco la misma conclusión que el compañero. Plantea las dos posibilidades, de cambio o no pero tampoco se moja. Creo que son todo especulaciones sin más.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060

Tienes información o estás expandiendo las especulaciones de Harris?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior