- Unido
- 22 Oct 2020
- Felicitaciones
- 13
El último año en Ávila me resbalé e hice 10.6 en circuito, lo q nunca hacía en entrenos, normalmente en el circuito rondaba el 7 y a veces el 8.. De dominadas hice 14..... desde la 11 dejó de contarme(por mi culpa ehh, al no mantener el core activado se me iban las piernas un pelín hacia delante, no le prestaba atención a ese detalle). Llevamos 4 y 5 puntos.Yo ahora mismo estoy haciendo 13 dominadas y hoy he probado circuito después de un par de meses y 9'5, es decir, que es un 7 y un 7, saldría del pabellón aprobado... y eso espero, porque en el mil soy como un hipopótamo. Cada cual tiene su estrategia, yo quiero salir a correr con mínimo un 14 en el bolsillo, porque en el mil dandolo absolutamente todo no creo que baje de 3'30".
También hay que ser realista con uno mismo. Yo cuando digo 13 dominadas, son 13 dominadas, piernas inmóviles, cabeza por encima de la barra, mirando al "examinador" ( pared xd ) a los ojos, bloqueando del todo, etc. No digo que allí no me quiten alguna, y no digo que el circuito por querer asegurar haga más tiempo ( intentaré hacer como ahora, 9.5 ), pero siendo realistas, creo que ahora estoy preparado para salir del pabellón con 14. Y esto a dos meses de las pruebas, que en principio tengo que perder aún unos kilitos ( maldito verano ) y seguir entrenando, con lo cual igual me llevo una sorpresa agradable.
En la carrera hice 3.19, un cinquillo.... Lo más duro fue el palazo el lunes por la mañana cuando pensaba que hice 3.18 segun el garmin(importante el consejo de otros compis de utilizar el crono o laps, eso no falla seguro).....
Pero bueno...perdí peso(ahora tengo el abd de cr7 jejej) pillé a un entrenador que me llevara alimentación y entrenos y pa Ávila que nos vamos.
En el gym me comentaron un día,que kg que pierdes(entrenando y buena alimentación of course) dominada que subes, y en mi caso fue así. Mucho ánimo a todos y ojalá que salga pronto la convo!!!!