Gracias!!!Es de Telde, no sé exactamente cómo se llama, hoy voy a informarme y te aviso
Gracias!!!Es de Telde, no sé exactamente cómo se llama, hoy voy a informarme y te aviso
Pero el intensivo de Acrapol sale ahora? O es más pegando cerca del examen?Yo tiraría por el intensivo de ACRAPOL sin duda, pero entre esos creo que cogeria ofipol
Yo quería cogerme el intensivo Acrapol, pero como sale en septiembre necesito empezar ya que si no me cojera el toro, creo que repetiré con Ofipol simulacros que me fue bien el año pasado. El conflicto lo tengo en psicos, 2 años cayendo en ellos seguidos y ya no sé qué curso cogerme ya veremos...Yo tiraría por el intensivo de ACRAPOL sin duda, pero entre esos creo que cogeria ofipol

Juraría que son unos 120€, que alguien me corrija si no es asíQue precio tiene el intensivo de acrapol ?

Te entiendo ajaja pero lo lograremos !!!Yo quería cogerme el intensivo Acrapol, pero como sale en septiembre necesito empezar ya que si no me cojera el toro, creo que repetiré con Ofipol simulacros que me fue bien el año pasado. El conflicto lo tengo en psicos, 2 años cayendo en ellos seguidos y ya no sé qué curso cogerme ya veremos...

En ningún momento dicen que en la 38 la iban a quitar no lo dejan claro. Yo creo que es una noticia para llamar la atención, por que no dan una información exacta no se mojan solo dan una opinión, o comentan una posibilidad.He estado almorzando con un amigo que va a depol y ahora dicen que los de quitar ortografía no creen que sea está convocatoria. Vaya tela!!!

El primo de un amigo de un primo de un chaval de mi trabajo dice que su amigo ha dicho también que quitan ortografía, sigue alimentando bulos que no son oficialessobre el tema de ortografía, hoy hablé con un amigo policía y me ha dicho que este año la quitan casi seguro... nada oficial, no pretendo alarmar o advertir, yo sigo con mi plan, estudio ortografía pero me dijo que se cambiará por ingles.. así que le meteré a ambas pruebas, osea, retomaré ingles de nuevo... la DFP venimos viendo q

BuajjajajaHe estado almorzando con un amigo que va a depol y ahora dicen que los de quitar ortografía no creen que sea está convocatoria. Vaya tela!!!

viendo como vas de tiempo creo que en septiembre no es mala tampoco.. si eres un caído de la 37 ve mirando y afianzando y en un mes y poco puedes empezar directamente con acrapol.Yo quería cogerme el intensivo Acrapol, pero como sale en septiembre necesito empezar ya que si no me cojera el toro, creo que repetiré con Ofipol simulacros que me fue bien el año pasado. El conflicto lo tengo en psicos, 2 años cayendo en ellos seguidos y ya no sé qué curso cogerme ya veremos...

no he afirmado nada, he dado un comentario que me ha dicho una persona de dentro del cuerpo. supongo que no me lo ha dicho por darme el dia, ni he publicado certeramente que se vaya a quitar, es mas, he comentado que sigo con mi estrategia desde que empecé el estudio, el que lo quiera tomar como una afirmación ese problema tiene, cosa que en ningún momento he dicho.El primo de un amigo de un primo de un chaval de mi trabajo dice que su amigo ha dicho también que quitan ortografía, sigue alimentando bulos que no son oficiales

yo también estoy interesada en el intensivo,tenéis alguna experiencia propia?' sigo con depol porque hasta septiembre que empiece el intensivo... depol me viene muy grande,me he puesto a repasar temas básicos y hago los test (van por niveles pero empiezan directamente por el nivel 3 y 4) y muy mal y no me acuerdo de nada,las estoy pasando putas entre curro,entrenamientos y chapar,pero vamos como la mayoría xd entonces quiero una plataforma con test específicos,por bloques y simulacros claroEntre el intensivo de acrapol y el módulo 3 de ACpol por cual os decidiríais?![]()

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas <3 verdaderamente me doy cuenta de lo que he conseguido cuando leo este tipo de cosas o cuando veo la reacción de la gente que hace muchísimo que no me ve.Finalmente he optado por un entrenador personal y estoy encantada,estoy en 4.33 y me ha dicho que si todo marcha como el planea podría llegar al 4:05-10 y al decirme ese tiempo me emocioné jajajaja ....ojalá¡¡¡ ahora a apretar!!!Si has perdido 15 kgs y has sacado un 13 estás a punto de conseguirlo, no te rindas.

ambas son muy buenas, tanto para bloques, como test por tema como simulacros.. yo estoy con ACRAP este año y bastante contentoyo también estoy interesada en el intensivo,tenéis alguna experiencia propia?' sigo con depol porque hasta septiembre que empiece el intensivo... depol me viene muy grande,me he puesto a repasar temas básicos y hago los test (van por niveles pero empiezan directamente por el nivel 3 y 4) y muy mal y no me acuerdo de nada,las estoy pasando putas entre curro,entrenamientos y chapar,pero vamos como la mayoría xd entonces quiero una plataforma con test específicos,por bloques y simulacros claro

no puedes retar no?? tiene que ser casualidad que encuentres a quien buscas jejejalguien un desafio en desafio ñ jajaja que no encuentro y me quedan dos jaja