Los vacunados jejejIgual que la promoción anterior se denominó ´´pandemiers´´ , ¿cuando se le pone nombre a esta promoción?
Los vacunados jejejIgual que la promoción anterior se denominó ´´pandemiers´´ , ¿cuando se le pone nombre a esta promoción?
Puede pasar cualquier cosa... Como se acercaba mediados de julio y no había noticias del rd las academias han estado calladas respecto al inglés. Ahora vuelven con el rumor para captar los que se reincorporan a la 38 después de caer en la 37...cuando lleguemos a mediados de agosto, se volverán a callar para que no recordemos que academia metió la pata.Según Harris (ya se que me muchos vais a decir que son bocazas y tal jaja) los sindicatos dicen que este año no se mete ingles, toca esperar como siempre.
Una pregunta de novato. Qué más da el corte? Al final, si hay 2.000 plazas, los 2.000 con mejores notas y punto, no?Si esto se llega a dar , que nos supriman orto y no metan inglés y suponiendo que los sicos se evaluen después de la entrevista , solo tendrían como corte antes de la entrevista el examen de teoría que si sigue manteniendo que con un 5 eres apto creo que será de una dificultad bastante bastante elevada
A mí me interesa el entrenador. No sé si podrías pasármelo por privadoBuenas, aquí un apto de la XXXVII que os va a contar su humilde experiencia. (4a convocatoria)
FÍSICAS: siempre se me ha dado mal correr, pero este año cogí un entrenador que me exprimió al máximo y llegué a hacer 3:15, algo impensable para mí, le estoy estoy eternamente agradecido y lo recomiendo al 100% (si alguien quiere su número que me lo diga).
TEORÍA: Mi academia presencial más acrapol, estudiando como un cabronazo, no hay secreto.
ORTOGRAFÍA: El año pasado caí ahí, en octubre seguía sacando de las peores notas de mi clase, pero cambié la forma de estudio: SOLO ME CENTRÉ EN DESAFIOÑ, cursos 1 y 2 hechos y a reescribir las palabras como un cabrón, no rehacía los exámenes, simplemente las escribía y escribía, unos 8 test al día dedicándole 15’ a cada uno (eran mis descansos de temario) al final logré un 5.00 en el oficial. SOLO DESAFIOÑ
PSICOS: Se me daban bien, hice mitad del curso 1 de desafio y el 3 entero, sin hacer nada más, no he ido a clase de psicos ni he hecho nada en mi academia.
Cuando no podáis más y se os venga todo encima, pensad en todo lo que vais a ganar. Esto solo se trata de esfuerzo y sacrificio, un año de esfuerzo y sacrificio al máximo y una recompensa eterna. Mucho ánimo chavales!

Ponen los cortes para que finalmente sean aptos en la oposición los mismos de las plazas que hay que llenar .Una pregunta de novato. Qué más da el corte? Al final, si hay 2.000 plazas, los 2.000 con mejores notas y punto, no?
No con yo entiendo que con un 5 ya no serías apto o con un 4,5 si ,dependiendo de donde quede el corte ,vamos como hacen en ejecutiva o ascenso a oficial. Que cortan con teoría y psicosSi esto se llega a dar , que nos supriman orto y no metan inglés y suponiendo que los sicos se evaluen después de la entrevista , solo tendrían como corte antes de la entrevista el examen de teoría que si sigue manteniendo que con un 5 eres apto creo que será de una dificultad bastante bastante elevada

Que precio tiene online?6,75 era un año de estrategia dónde lo que vale es el apto en todo, y le dediqué mucho más tiempo a teoría y orto. muchos compañeros con 8 en temario y 2 en orto, 7 en temario y 3 en psicos… hay que saber donde tienes que apretar más .
Mi entrenador es de Madrid, a mi me llevaba online, pero muy implicado, todos los días me enviaba audios largos y me llamaba detallándome bien todo, logró que bajase 20” el 1000 y eso que me cogió por estas fechas. depende de si es presencial u online tiene un precio u otro
Que precio tiene online?6,75 era un año de estrategia dónde lo que vale es el apto en todo, y le dediqué mucho más tiempo a teoría y orto. muchos compañeros con 8 en temario y 2 en orto, 7 en temario y 3 en psicos… hay que saber donde tienes que apretar más .
Mi entrenador es de Madrid, a mi me llevaba online, pero muy implicado, todos los días me enviaba audios largos y me llamaba detallándome bien todo, logró que bajase 20” el 1000 y eso que me cogió por estas fechas. depende de si es presencial u online tiene un precio u otro

A disfrutar de esta nueva etapa que os toca.Buenas compañeros.
Tenía que entrar y veros. He estado 4 años como vosotros. Deseando que terminara la promoción vigente para poder coger con fuerzas la siguiente y desear verme donde estaban los que pasaban por el hilo para decir que habían aprobado y que suerte en la siguiente, que lo íbamos a conseguir y bla bla bla.
Pues hoy estoy aquí. Para deciros que voy a hacer el camino con vosotros. Que la XXXVIII se viene interesante y que habrá que pelear duro. Pues yo os espero en el rinconcito del ring, como el cuñao de rocky, que además llevamos el mismo peinado.
Hay muchos compis por aquí, especialmente, que me encantaría ver saltando el año que viene, celebrando que llevan muchos años detrás de su sueño y que la (mala) suerte los saca siempre. Ya la habéis gastado. Solo queda subir.
Intentad no entrar en el bucle de la desesperación de la convocatoria, el inglés, la ortografía…porque este año, ha mermado la mente de muchos compañeros y les ha jugado malas pasadas. Todo se va a celebrar, más tarde o más temprano, si quitan una cosa y ponen otra NOS AFECTA A TODOS POR IGUAL. Y así sucesivamente se van saltando los obstáculos. No antes.
Mi buzón está abierto para todos. Son 5 años opositando y algo podré aportar. Las cervezas las pagáis vosotros.
No dejéis de pelear. Lo vais a conseguir.
Mucho Ánimo a todos, especialmente a @mohawk @enriquerl @Basicaxxxiv @Maese Fafa @CíaPol @AJ1986
Es de Telde, no sé exactamente cómo se llama, hoy voy a informarme y te avisoHola, puedes decirme el nombre del profesor de canarias?y es de psicotécnicos? Gracias!
Por ahora cojo acrapol, y pendiente de otro profesor de Canarias, de teldeHola, con qué academia preparas psicotécnicos? Gracias!!!

También puede ocurrir que si eliminan ortografía, el temario no tenga tantas preguntas generales y el porcentaje de preguntas con complejidad media, aumenten... o no.Perfectamente pueden quitar lo de un 5 para aprobar y hacer corte con el temario solo, tanto para arriba como para abajo. En la EE no hay orto y el corte lo hace el temario. También es cierto que dudo mucho que eso vaya a pasar y nos eliminen un examen gratis..
Seria más justo que cortaran en teoría aunque aumente la dificultad, que en un examen de 8 minutos de ortografía.También puede ocurrir que si eliminan ortografía, el temario no tenga tantas preguntas generales y el porcentaje de preguntas con complejidad media, aumenten... o no.
Esperaos a la convocatoria, tenéis tiempo de sobra.

Si no me equivoco creo que antaño era asíPerfectamente pueden quitar lo de un 5 para aprobar y hacer corte con el temario solo, tanto para arriba como para abajo. En la EE no hay orto y el corte lo hace el temario. También es cierto que dudo mucho que eso vaya a pasar y nos eliminen un examen gratis..

Yo tiraría por el intensivo de ACRAPOL sin duda, pero entre esos creo que cogeria ofipolentre Acpol y el curso de simulacros de Ofipol, con cual os quedaríais? porque tengo que pillar algo y estoy dudoso, aunque de Acpol me han hablado maravillas
Psicopol?? Qué es un inspector?Por ahora cojo acrapol, y pendiente de otro profesor de Canarias, de telde