• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Ya. Si Depol se moja es por algo. Pero no se mojaron en el cuando. Perosnalmente creo que tendremos orto para la 38 pero no para la 39 (y para entonces se habrá aprobado ya el inglés obligatorio). Esa es mi apuesta
Corrió un rumor la semana pasada que decía que Depol anunció que en la próxima convocatoria desaparecía la ortografía. Claro que viniendo de Depol...

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Alguien de Tenerife que sepa de alguna academia presencial buena? La XXXVII fue mi primer año y saqué un 5 en orto y 5,9 en teoría (Jurispol online + DÑ) este año quiero cambiar Juris online ya que siento que a los de online se nos ningunea un poco, estaba pensando en una presencial o ir con el resumido de DEPOL + test de Acrapol, como lo veis?

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Ya. Si Depol se moja es por algo. Pero no se mojaron en el cuando. Perosnalmente creo que tendremos orto para la 38 pero no para la 39 (y para entonces se habrá aprobado ya el inglés obligatorio). Esa es mi apuesta
Al 90% inglés este año. Ya hay muchos rumores por academias que la instancia sale a finales de agosto principios de septiembre y que están trabajando en el Real Decreto para introducir inglés

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Alguien de Tenerife que sepa de alguna academia presencial buena? La XXXVII fue mi primer año y saqué un 5 en orto y 5,9 en teoría (Jurispol online + DÑ) este año quiero cambiar Juris online ya que siento que a los de online se nos ningunea un poco, estaba pensando en una presencial o ir con el resumido de DEPOL + test de Acrapol, como lo veis?
Acrapol o acpol lo veo genial, el resumido ese, para algún tema y eso no va mal.. ñ como ortografía creo que ya es parte del temario… me parece buena elección la tuya

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Al 90% inglés este año. Ya hay muchos rumores por academias que la instancia sale a finales de agosto principios de septiembre y que están trabajando en el Real Decreto para introducir inglés
Ósea ingles si, y eliminatorio supongo y otro fuera…. Eso se especula

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Lo que ya no se es si es ingles con un 5 o con nota de corte de los x primeros
Pues empece con inglés tras caer en orto, luego en junio lo dejé apartado para meterme con ortografía solamente viendo que igual inglés no era para esta promo.. ahora no se que hacer, porque no me dan las horas para teoria, ortografía, inglés, entreno, trabajo y encima psicos tendré que en agosto empezar de nuevo.. espero que hagan oficial algo ya

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
No estoy cerca de los 40 pero, tengo más de 30... este va a ser mi quinto año, cayendo el primer año en teoría, el segundo en físicas, el tercero en orto con +5 pero sin llegar al 6.2, este año sicos... tengo mujer, hija, no tengo red familiar que me ayude más que mi mujer y se tiene que tragar mis días de sufrimiento, mis caídas, pocas alegrias... debemos valorar que nos apoyen en este camino que no es fácil.
Te entiendo totalmente, hay que meterse en la rueda otra vez, rápido por que si nos ponemos a comer la olla nos va a pillar el toro y no es plan... muchísimo ánimo, ojalá tanto esfuerzo valga la pena.
Hola, totalmente identificado con tu mensaje, y ese factor que comentas es importantísimo, el sufrimiento por caer en un proceso selectivo no solo es personal, también tiene efectos colaterales en los seres queridos más cercanos que también tienen sus esperanzas e ilusiones en la empresa que hemos iniciado.
El problema que todavía no se sabe si va a ser un examen o el título, alguna academia ha dicho algo sobre eso?
Hola, esta todo aún muy verde pero hay run-run por el ambiente, si con un examen de ingles ya se montaría una buena criba, con exigir titulación oficial sería de nivel hecatombe (opinión personal). Toca esperar y mirar de reojo el idioma.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
No creo que nos metan inglés este año , sería una locura ponernos a pocos meses a preparar otra prueba más!! La 38 va a ser creo calcada ala 37 !! Eso si la 39 de cabeza inglés , mera opinión ! Aunque te puedes esperar cualquier cosa ! No da la vida para preparar tanto sin saber que nos vamos a encontrar!

Yo, viendo cómo está la cosa, algunos cambios que ha habido en temario de promoción interna sin verlos venir, el anuncio de hoy del MIR sobre la inmediata puesta en funcionamiento de la Universidad Policial... me la jugaría a que van a colar el idioma obligatorio este año. A cara perro.

Entre hacerlo bien, avisar con tiempo meterlo en 2022... y ponerlo de golpe y dejar a la gente con la cara de imbécil, siempre apuesto por lo segundo. No sería la DFP de lo contrario.

Pero no manejo información alguna, solo es especulación.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Lo del inglés...Y a que Cxxxxxxx esperan ? Voy a empezar hoy/ Ahora.
Tenía pensando hasta septiembre solo psicos y orto... Pero qué hago ? Psicos/inglés?
Por no tirar dinero a lo tonto. Que ya van dos años comprando cursos de psicos para nada.
La teoría hasta septiembre nada, no podría concentrarme.

Gracias dfp

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola, totalmente identificado con tu mensaje, y ese factor que comentas es importantísimo, el sufrimiento por caer en un proceso selectivo no solo es personal, también tiene efectos colaterales en los seres queridos más cercanos que también tienen sus esperanzas e ilusiones en la empresa que hemos iniciado.

Hola, esta todo aún muy verde pero hay run-run por el ambiente, si con un examen de ingles ya se montaría una buena criba, con exigir titulación oficial sería de nivel hecatombe (opinión personal). Toca esperar y mirar de reojo el idioma.
joder... ,me identifico con vosotros también, llevo seis años en esto, siete esta promo.. el estrés, la incertidumbre, el agobio, la carga mental que supone a diario, ver a muchos pasarte y tu quedar ahí... hacen mucha mella.. evidentemente los efectos o daños colaterales también se los llevan otros., personalmente hoy día soy como un perro tras una cancela, pero hay que intentar dominar esto y que no nos domine a nosotros, cosa difícil. por otra parte el consuelo es saber que lo he rozado mas de una vez y eso te hace creer mas en ti mismo si cabe. me sorprende no haber perdido pelo o ilusión la verdad...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
joder... ,me identifico con vosotros también, llevo seis años en esto, siete esta promo.. el estrés, la incertidumbre, el agobio, la carga mental que supone a diario, ver a muchos pasarte y tu quedar ahí... hacen mucha mella.. evidentemente los efectos o daños colaterales también se los llevan otros., personalmente hoy día soy como un perro tras una cancela, pero hay que intentar dominar esto y que no nos domine a nosotros, cosa difícil. por otra parte el consuelo es saber que lo he rozado mas de una vez y eso te hace creer mas en ti mismo si cabe. me sorprende no haber perdido pelo o ilusión la verdad...
Esa resistencia de viejos rockeros ahi 😂, llevamos ya muchas a las espaldas y ya nos toca. Todas esas emociones las hemos sentido alguna vez y también las percibimos en nuestro entorno, puede sonar a mentalidad jedi o de libros de autoayuda baratos pero dominar esas emociones ayuda a que pensemos con más claridad en las pruebas y ser más certeros a la hora de solventar cada fase del proceso. Una buena preparación es capital, pero sin una correcta gestión emocional, un momento de flaqueza y a casa. "En España quien resiste gana" dijo Camilo José Cela.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Gente, no hay nada oficial, se lleva diciendo ya no se ni cuántos años que van a poner inglés obligatorio, dejaros de hacer cábalas y centraos en lo que tenemos oficial por ahora, si nos dejáramos llevar por los rumores de las academias estaríamos estudiando ruso, todas las academias se tiran el triple alguna que otra vez para dar la primera noticia sin importar como le va a sentar eso al opositor, todo lo que sea especular es una pérdida de tiempo

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
La 38 es la tuya que no te quepa duda.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas compañeros.
Tenía que entrar y veros. He estado 4 años como vosotros. Deseando que terminara la promoción vigente para poder coger con fuerzas la siguiente y desear verme donde estaban los que pasaban por el hilo para decir que habían aprobado y que suerte en la siguiente, que lo íbamos a conseguir y bla bla bla.

Pues hoy estoy aquí. Para deciros que voy a hacer el camino con vosotros. Que la XXXVIII se viene interesante y que habrá que pelear duro. Pues yo os espero en el rinconcito del ring, como el cuñao de rocky, que además llevamos el mismo peinado.

Hay muchos compis por aquí, especialmente, que me encantaría ver saltando el año que viene, celebrando que llevan muchos años detrás de su sueño y que la (mala) suerte los saca siempre. Ya la habéis gastado. Solo queda subir.

Intentad no entrar en el bucle de la desesperación de la convocatoria, el inglés, la ortografía…porque este año, ha mermado la mente de muchos compañeros y les ha jugado malas pasadas. Todo se va a celebrar, más tarde o más temprano, si quitan una cosa y ponen otra NOS AFECTA A TODOS POR IGUAL. Y así sucesivamente se van saltando los obstáculos. No antes.

Mi buzón está abierto para todos. Son 5 años opositando y algo podré aportar. Las cervezas las pagáis vosotros.

No dejéis de pelear. Lo vais a conseguir.

Mucho Ánimo a todos, especialmente a @mohawk @enriquerl @Basicaxxxiv @Maese Fafa @CíaPol @AJ1986

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior