• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Ni caso, no tenéis ni convocatoria aún. Todo lo que os digan ahora no son más que cábalas.
Estoy de acuerdo, ¿cómo puede haber alguien a estas alturas que lo sepa? Ademas,hay un elemento que nadie sabe en que escenario nos situará en septiembre, octubre... elcovid.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Yo los tuve en la 37 y la verdad que me gustaron mucho, son bastante exigentes(acrapol), dñ es siempre muy recomendable y también los de ofipol, trabajé con esos tres, me fue bien.
Con tres plataformas diferentes? Y aparte de hacer test de psicotécnicos para completar los cursos hacías algo más al día?😅

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Otro caído en psicos por 0,71 décimas habiendo caído en la 36 en entrevista con recurso en marcha, llevo 10 años opositando y este año tiene que ser el definitivo, a mis 34 años sigo con más ilusión que nunca porque veo la luz al final del túnel y es cuestión de creérselo y jamás tirar la toalla. Mucho ánimo a todos los caídos.

Admirable... En mi caso entrevista de la 36 a 0.14 está de psicos. Y la ilusión para mi cuarta convocatoria que será la 38 brilla por su ausencia. Tocará tirar de disciplina.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Son muy exigentes en cuanto a tiempo y además en papel. A mi me ayudaron muchísimo a no bloquearme si un ejercicio no me salía, te dan un punto más de exigencia que Ñ no llega a tener. A la última pregunta, sí es suficiente, pero si te lo puedes permitir y tienes el tiempo para dedicarle, yo no me arrepiento para nada de haberlo cogido.
hay quien solo con ñ aprueba, al final también influye como se te den..
Gracias por las respuestas compañeros. La cuestión es que precisamente no me sobra ni tiempo ni dinero pero si me comentabais que eran fundamentales pues hacia el esfuerzo, pero diciéndome que con desafío ñ es suficiente creo que de momento me quedaré solo con eso. Más que nada porque tampoco sé si realmente podría aprovechar todo el material, y el que mucho abarca... Creo que de momento mejor darle toda la caña que pueda a ñ. Espero acertar.

Por cierto, muchas gracias a todos los que me habéis contestado pero solo deja citar dos comentarios.

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Me da a mi que este año volvemos hacer todo el proceso junto, quitando físicas para noviembre que ya se escucha ,este año les ha gustado y se evitan volver a convocarnos tantas veces ! Mera opinión !
Sería lo más sensato, pero no esperéis nada. En la Policía nada o casi nada, es como crees.
Al final siempre te llevas sorpresa.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
53
Imagino como estará tu amigo.. para mi ha sido el disgusto más grande de toda mi vida después de tanto esfuerzo..
Las físicas por suerte me puse otra vez con ellas en marzo tras hacer el examen, temario en cambio no lo he tocado prácticamente desde ese día, pero bueno toca ser fuertes y volver a intentarlo con más ganas
yo estoy igual, pensaba que tenía menos en psicos, al final me he quedado en un 3.9886, me quiero morir, sé que esto es así pero la verdad que este es mi tercer año y siempre me he quedado a décimas de los cortes la primera fue una décima en teoría con orto pasada, la segunda el año pasado un 6.1 en orto, y este a nada de psicos, lo peor es mi edad y que tengo una familia (hijos y marido) que les estoy haciendo sufrir lo que no se merecen, y lo que más me hecha el freno es la edad, no se si por aquí habrá alguien ya a punto o con un 4 como cifra principal en su edad, por favor si es así manifestaros, porque necesito ver que hay alguien más como yo.

un saludo y ánimo a todos

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
yo estoy igual, pensaba que tenía menos en psicos, al final me he quedado en un 3.9886, me quiero morir, sé que esto es así pero la verdad que este es mi tercer año y siempre me he quedado a décimas de los cortes la primera fue una décima en teoría con orto pasada, la segunda el año pasado un 6.1 en orto, y este a nada de psicos, lo peor es mi edad y que tengo una familia (hijos y marido) que les estoy haciendo sufrir lo que no se merecen, y lo que más me hecha el freno es la edad, no se si por aquí habrá alguien ya a punto o con un 4 como cifra principal en su edad, por favor si es así manifestaros, porque necesito ver que hay alguien más como yo.

Buenas!.

Mira, yo tengo 36 (tendré 37 cuando haga las físicas) y te entiendo perfectamente. En mi caso no es que considere que la edad sea un hándicap (personalmente me siento mejor que con 20), pero es evidente que no podemos permitirnos opositar eternamente. Primero por nuestra familia, sufren mucho puesto que esto condiciona toda nuestra vida y la suya. Y segundo porque todos los años que opositemos y caigamos, si lo dejamos, van a quedarse en nada, en una pérdida de tiempo. Tenemos que ser positivos y creer en ello, pensar que lo vamos a conseguir. Tu por ejemplo lo has acariciado con los dedos en 3 ocasiones, lo cual es impresionante el trabajo que has realizado. Sin duda te animo a que continúes con ello pues mas pronto que tarde lo vas a conseguir.

PD: Venga, mas gente con nuestra edad que exponga sus opiniones!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas los que tenga temario ofipol, o esten en ofipol, el tema 30, informática vaya, que haceis? Es larguisimo y u coña**o jajaja

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Igual que la promoción anterior se denominó ´´pandemiers´´ , ¿cuando se le pone nombre a esta promoción?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas los que tenga temario ofipol, o esten en ofipol, el tema 30, informática vaya, que haceis? Es larguisimo y u coña**o jajaja
Ese tema puede ser lo amplio que ellos quieran… vete a lo simple y no te extiendas, osea, partes del ordenador, software y hardware, historia y generaciones, dos o tres autores que tiene, y algo de windows… lo básico, algunas teclas…

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Igual que la promoción anterior se denominó ´´pandemiers´´ , ¿cuando se le pone nombre a esta promoción?
Se supone que cuando sale ya la convocatoria se le pone nombre no? O eso creo que se hizo el año pasado… podríamos en breve ir poniendo nombres …

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Es más…son los temas que me he mirado esta mañana, 30, 31 y 32… ahora mirare el análisis de acrapol por si me dejo algo

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63

Hola, tengo 38 y es mi sexta vez y también he caído en psicotécnicos y otros años a una décima en ortografía así que te entiendo perfectamente, pero si es lo que queremos hay que seguir! Mucho ánimo!💪🏻💪🏻

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137

Hola , yo tengo 37 y con 2 niños de 4 y 1 año. Yo hace 10 años después de caer en reconocimiento médico y al año siguiente en psicos lo deje. Volví el año pasado y estando preparado no me presenté xq nació mi pequeño y este año lo he conseguido sacrificando muchas horas de sueño. No se tu situación laboral, pero si tienes trabajo y con lo que ya llevas recorrido le podrás dedicar menos tiempo a estudiar, pero no lo dejes. Este consejo es sin conocer tu situación personal/laboral.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285

sinceramente a pesar de la p**** que es quedarse a nada del corte, hace que te des cuenta de que eres capaz de conseguirlo. En esta opo hace falta MUCHO esfuerzo y un poco de suerte, pero sabes que ya solo necesitas lo segundo y eso tarde o temprano llegará. Mi preocupación sería que psaran los años y los años y me quedara muy lejos del corte, eso si que sería para analizarlo. Mucho ánimo que lo acabarás consiguiendo seguro!

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
53
Gracias a todos por los ánimos, si que es verdad que el año pasado también me desanimé pero luego me puse con más ganas, me tomaré unos días de retirada espiritual, e intentaré ponerme de nuevo, el tiempo que tengo no es mucho, es cierto que me gustaría poder dedicarle un poco más, pero bueno, creo que parto de una base mejor que años anteriores, así que espero que ya sea la definitva.

De nuevo gracias y suerte a todos que nos la merecemos y ya se sabe que también hace un poco de falta!!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

La edad es un hándicap, que nadie te intente convencer de lo contrario, pero con esfuerzo y constancia todo se puede. Yo tengo algún año menos pero ya estaba en una edad peligrosa (34 y apto a la segunda), no obstante y aunque ha sido mi mayor lastre mental, al final te tienes que centrar en el objetivo y dejar en "standby" el resto. Tu familia está sufriendo, pero no es el mismo sufrimiento que el de algo malo de verdad, así que quédate con eso y ya verás como cuando apruebes compensa todas las penurias tanto tuyas como suyas. Mis padres después de 2 años de sufrimiento EXTREMO ahora son las personas más felices del mundo (con una llorera de 40 minutos el día del apto de por medio 😅 ).

Y ya de paso esto os lo digo a todos:

- No especuléis con ninguna prueba por muy bien que penséis que vais y cuidad cada detalle del proceso para luego no encontrar sorpresas.
- Desmarcaos de si en Madrid están quitando dominadas o el suelo resbala, concentración el día de las pruebas y a dar el 100 % aunque os mire el barbas fijamente 😁.
- Sed constantes pero con cabeza, si algún día no os apetece estudiar no pasa nada, recargáis pilas y os coméis los apuntes al volver. Y lo mismo con las físicas, escuchad a vuestro cuerpo y llegaréis mejor al día D.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808

No estoy cerca de los 40 pero, tengo más de 30... este va a ser mi quinto año, cayendo el primer año en teoría, el segundo en físicas, el tercero en orto con +5 pero sin llegar al 6.2, este año sicos... tengo mujer, hija, no tengo red familiar que me ayude más que mi mujer y se tiene que tragar mis días de sufrimiento, mis caídas, pocas alegrias... debemos valorar que nos apoyen en este camino que no es fácil.
Te entiendo totalmente, hay que meterse en la rueda otra vez, rápido por que si nos ponemos a comer la olla nos va a pillar el toro y no es plan... muchísimo ánimo, ojalá tanto esfuerzo valga la pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior