• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Échale un vistazo a AcademiaMétodos , prepara para militar pero te va a servir de sobra para CNP ya que tiene incluso una aptitud más , o sea un tipo de ejercicio más que los que te tienes que mirar para los psicos del CNP , échale un vistazo y pruébalo , ya verás lo bien que son sus tests y el nivel que vas a ir adquiriendo con el tiempo haciendo exámenes .
Lo añado en la lista también. Muchas gracias Alex. Un saludo.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
totalmente de acuerdo con vosotros compañeros. El lunes empiezo a tope de nuevo con las pilar recargadas, de teoría como veis Acpol? Me han hablado muy bien de ella

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
totalmente de acuerdo con vosotros compañeros. El lunes empiezo a tope de nuevo con las pilar recargadas, de teoría como veis Acpol? Me han hablado muy bien de ella
A mi me gusta bastante , yo creo acrapol y acpol son las mejores plataformas para preparar la teoría , aunque si tuviera que elegir una me quedaría con acpol por el trato más personalizado que dan a sus alumnos

Y muy importante en el KM ya no solo lo físico, es hacer que la mente no os traicione y os frene porque a veces se puede dar más si como dijo arriba un compañero se aprende a sufrir y superarlo sin más y no dejarse llevar por los malos pensamientos…

Yo el año pasado saqué mi mejor marca en Sevilla el día de la prueba justo por eso que dices. Andaba por los 800 metros y ya pensaba que me moría, pero lo que hice fue apretar esos últimos 200 metros sin pensar cómo acabaría al terminar la carrera (que acabé muerto, por cierto jaja) y casi me caigo y todo a 30 metros de meta. El tema mental es muy importante, cuando ya crees no poder más hay que hacer caso omiso y apretar los dientes, el ojete y “palante” 🤣

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Madre mía que susceptible... yo solo he dado unos datos objetivos después de comparar ambas : teoría+ortografía es 65 euros más barata en acrapol y eso es indiscutible, solo hay que visitar sus webs y leer la informació. (sin entrar en cual es mejor en contenidos, eso no lo sé), lo que sí veo es que uno de cada 3 mensajes tuyos es para recomendar desafio...
Disculpa si te he ofendido, no era mi pretensión. Cuando alguien me pregunta qué academia, recomiendo a la que voy porque me parece buena (al igual que me la recomendaron así). Si fuera al contrario hablaría de la misma que tengo, en sentido adverso (o ya me habría ido). Solo intento ayudar a compañeros, al igual que cuando tengo un problema, como ahora, pido ayuda también. Si no lo ves bien, lo siento, entendí que este foro funcionaba así.

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Yo con desafío me preparé orto y psicos siendo mi primer año y tuve 4,8 y 5,4 respectivamente, bastante contento con ellos sobretodo por lo económico que fue todo. Este año probaré con acrapol, porque es en papel, por variar un poco y porque tengo un poco más de dinero 😂

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Me paso por aquí para dedicarle unas palabras una persona que esta oposición está siendo demasiado injusta. Si @Lauraglezc esto va para ti. Estamos hartos de ver cómo este proceso es injusto, pero contigo se está ensañando. Te lo dice uno que ha caído 2 años seguidos en ortografía por décimas, y aquí estoy saboreando el apto final como un niño! Sabes lo que me jode? Que vamos a tener que esperar un año para que seas nuestra compañera oficialmente (para los aptos de la 37 ya eres de los nuestros). Sé que lo vas a conseguir, no tengo ni una duda, y tampoco quiero que las tengas tú. Un abrazo muy especial para ti! Te iba a decir suerte para este año, pero no la vas a necesitar. Te esperamos con los abrazos abiertos tus compañeros de la 37! 😘

Coconut

Policía Alumno
Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
35
Totalmente... ahora mismo las notas en ortografía para mi no son indicativo de nada, solo de si el test es más fácil o difícil. Yo sacaba 8 o más en todos y me pegué el castañazo en el oficial, habiendo sacado 6,5 en el teórico y psicos.. Lo importante va a ser pulir la estrategia

La ortografía, si mantienen el criterio de corrección, va a basarse en estrategia y no en conocimientos reales. Es una prueba que se me da (o daba) bastante bien (Dios podría haberme dado otras cualidades como correr como Bolt o ser muy inteligente, pero me tocó la ortografía).
El caso es que no es normal pasar de un 8,3 en la convocatoria 36 a un 4,7 al año siguiente, porque han desvirtuado tanto la prueba que el 50% del examen son palabras bien escritas consideradas erróneas. Me dejé más de 30 palabras sin contestar porque obviamente ni un filólogo sabe de memoria si están recogidas en el Diccionario (y porque no sirve para nada).

Si mantienen el método de corrección, que no creo, creo que una buena estrategia por tanto sería: una primera vuelta contestando SOLO a las que estés segurx, y una segunda si da tiempo contestando muy pocas en las que dudes. Al ser una corrección tan estricta (1 mal quitando una bien), arriesgarse sale muy muy caro.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
Otro caído en psicos por 0,71 décimas habiendo caído en la 36 en entrevista con recurso en marcha, llevo 10 años opositando y este año tiene que ser el definitivo, a mis 34 años sigo con más ilusión que nunca porque veo la luz al final del túnel y es cuestión de creérselo y jamás tirar la toalla. Mucho ánimo a todos los caídos.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
El año pasado 7 en teoría (intensivo acrapol), 4.3 ortografía (desafío ñ cursos 1 y 3 y escribiendo palabras), entrevista (equipo piroclástico) y psicos (solo ñ) este año voy a cambiar a acrapol curso de 130€ y un profesor de Canarias. A ver qué tal.
Hola, puedes decirme el nombre del profesor de canarias?y es de psicotécnicos? Gracias!

PIndian

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
En mi academia ya nos dicen que las físicas a noviembre, teoría+orto (con posibilidad de cambio de formato orto) enero, mitad febrero biodata, final de febrero entrevista, y psicos en mayo-junio, por si os sirve...

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
En mi academia ya nos dicen que las físicas a noviembre, teoría+orto (con posibilidad de cambio de formato orto) enero, mitad febrero biodata, final de febrero entrevista, y psicos en mayo-junio, por si os sirve...
El año pasado hasta se dijo que iba a ir teoria antes que físicas .. jajjaja creo que aun es pronto para que sepan eso, pero por mi si es así perecto. Gracias por la aportación compi. Se podría saber que academia es ?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ni caso, no tenéis ni convocatoria aún. Todo lo que os digan ahora no son más que cábalas.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Me da a mi que este año volvemos hacer todo el proceso junto, quitando físicas para noviembre que ya se escucha ,este año les ha gustado y se evitan volver a convocarnos tantas veces ! Mera opinión !

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Otro caído en psicos por 0,71 décimas habiendo caído en la 36 en entrevista con recurso en marcha, llevo 10 años opositando y este año tiene que ser el definitivo, a mis 34 años sigo con más ilusión que nunca porque veo la luz al final del túnel y es cuestión de creérselo y jamás tirar la toalla. Mucho ánimo a todos los caídos.
Compañero te ha pasado como a mi.. Hemos caído por una pregunta, espero que esta 38 sea nuestro año

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
¿Es asturiana tu academia por casualidad ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior