• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Soy el único al que los test del curso 2 de DÑ se le está dando fatal? Lo digo porque estoy viendo que la media está quedando bastante decente mientras que a mi no me están saliendo muy bien que digamos...
Jajajaja somos dos no llego a la media, los 4 primeros si los aprobe con buena nota, pero los últimos que he hecho estan entre el 3 -4

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Poca gente veo haciendo los simulacros de OFIPOL, jaja no se si es por que no tienen gente o la gente no le da por hacerlos jajaj alguien que se pronuncie jaja

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Poca gente veo haciendo los simulacros de OFIPOL, jaja no se si es por que no tienen gente o la gente no le da por hacerlos jajaj alguien que se pronuncie jaja
Yo solo llevo hechos 4/5 de lo que va de curso, y fueron de los primeros,a demás de que todavía tenían un nivel bajo de dificultad, aún estoy cogiendo ritmo y poniéndome al día con los test por tema que voy retrasado con alguno, no obstante a partir de Septiembre que empiece la segunda vuelta le daré más caña a eso también

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo solo llevo hechos 4/5 de lo que va de curso, y fueron de los primeros,a demás de que todavía tenían un nivel bajo de dificultad, aún estoy cogiendo ritmo y poniéndome al día con los test por tema que voy retrasado con alguno, no obstante a partir de Septiembre que empiece la segunda vuelta le daré más caña a eso también
Yo les estoy dando otra vuelta a los pasados, últimamente si suelo aprobarlos pero, llevaba una racha que mis notas no pasaban de 4,5 - 5, pero claro como no hay muchas notas pues para comparar no me sirve mucho jaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo les estoy dando otra vuelta a los pasados, últimamente si suelo aprobarlos pero, llevaba una racha que mis notas no pasaban de 4,5 - 5, pero claro como no hay muchas notas pues para comparar no me sirve mucho jaja
Hasta que no llegue septiembre, no llegarán las prisas, ni en plataformas de test, ni en las pistas entrenando.
Yo me acuerdo que el año pasado, la mitad de los días que iba a entrenar, no había ni el Tato, un mes antes de las físicas, ya no había pista libre jajaja. Paradójicamente, un servidor, calló en físicas y la mayoría de conocid@s de los que habían ido 4 ratos a pistas, aprobaron.
Aquí se lucha contra uno mismo, esa podría ser la moraleja, en lo físico y teórico.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Hasta que no llegue septiembre, no llegarán las prisas, ni en plataformas de test, ni en las pistas entrenando.
Yo me acuerdo que el año pasado, la mitad de los días que iba a entrenar, no había ni el Tato, un mes antes de las físicas, ya no había pista libre jajaja. Paradójicamente, un servidor, calló en físicas y la mayoría de conocid@s de los que habían ido 4 ratos a pistas, aprobaron.
Aquí se lucha contra uno mismo, esa podría ser la moraleja, en lo físico y teórico.
Ala vaya mala suerte, yo llevo entrenando unos meses y este sabado voy a probarme de todo a ver que tal me sale.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Cayó*... que ya parezco “Molestador Nocturno”

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Yo me lo cogí ayer, me falta aún por mirar 10 temas, pero le metí caña al primer simulacro, resultado 5.7, suspendí en la 37 por orto, con buena nota en psicos, y en la 36 caí en psicos jejeje, una ruleta es esto, pero vaya, que la 38 es mi onceava convocatoria, y mientras tenga cuerpo e ilusión seguiré hasta conseguirlo, no queda de otra, mucho ánimo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Como son el nivel de los exámenes del intensivo de ACRAPOL? En la 37 me faltó una plataforma de tests de este tipo y similares para lograr el apto , ya que me han dicho que con las retros se coge muchísimo nivel . Saludos .

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Una pregunta aprovechando el hilo acerca de los psicos a ver si alguien sabe decirme, he aprobado entrevista y en psicos tengo un 5,5 que es bastante decente, pero durante el examen con la prisa me confundi a la hora de contestar empece por la casilla 41 y habia que empezar por la 51, a las 4 preguntas me di cuenta y cambie mis respuestas a sus lugares correctos y anule las que había puesto por si acaso, aunque realmente de las casillas 41 a 50 no había preguntas, digamos que es como si hubiera contestado a preguntas que no existen y las hubiera anulado, mi pregunta es si me supondra algun problema haber contestado alguna cosa donde literalmente no hay ninguna pregunta o simplemente tomaran en cuenta las casillas en las que si hay preguntas que son las validas y esas si las tengo bien contestadas, gracias y un saludo.
No te preocupes, no tendrás problema.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Como son el nivel de los exámenes del intensivo de ACRAPOL? En la 37 me faltó una plataforma de tests de este tipo y similares para lograr el apto , ya que me han dicho que con las retros se coge muchísimo nivel . Saludos .
El nivel es alto, al principio te costará pero se le va pillando el truco a sus test y desde luego se pilla bastante nivel, para mí sin duda el intensivo de acrapol es de lo mejor que hay, muy recomendable también trabajar la ortografía que viene incluida en el curso.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Estoy en la mismas q tú compañero que me veo fuera con un 3,5 en psicos yo me prepararé este año con resúmenes de depol y ofipol simus este año estoy pensando si pillarme el temario de harris q dicen que esta bien o de corpore por ver algo más
Si me permites, sigue con resúmenes depol y pillate el intensivo de acrapol y complementa con sus retros, vas a pillar más nivel que metiéndote en otro temario y vas a invertir mejor el tiempo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Si me permites, sigue con resúmenes depol y pillate el intensivo de acrapol y complementa con sus retros, vas a pillar más nivel que metiéndote en otro temario y vas a invertir mejor el tiempo.
Gracias por responder tan rápido . Como complementais las retros? Las vais apuntando en folios por temas , o como ... ?

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Gracias por responder tan rápido . Como complementais las retros? Las vais apuntando en folios por temas , o como ... ?
Compi, eso hacía yo también.
Depol a fuego, buscar cosas más rebuscadas en los temarios densos (en mi caso jurispol) y apuntando cosas de interés de las retros de acrapol.
Añadiendo orto de desafío y acrapol que venía incluida.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Muchas gracias por el consejo!

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Este año la ortografía de acrapol no viene incluida con el curso intensivo, sí si coges el pack de los tres módulos. A mi me esta gustando la orto de acra más que desafioñ que estoy haciendo el curso II con ellos también; se habla de que complementa a DÑ, en mi opinión es al revés, DÑ complementa la ortografia de acra

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Aunque estoy pensado que también el de ofipol me gusto mucho y me fue muy bien con ellos (6,4 en temario) crees que hay mucha diferencia? Creo que acrapol saco un curso a poco tiempo del examen verdad? Alomejor ese si que lo puedo comprar para complementar junto el de ofipol . Gracias.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
yo tengo ambos módulos de momento, 1 y 2 y estoy contento con ellos la verdad, puedes complementar muchas cosas básicas, y de sociología lo mismo, autores y cositas, el nivel es alto obviamente, tiene ortografía que no la he usado de momento pero le voy a meter mano pero ya! desafío ñ tengo en curso 1 y no creo que pille dos, la tónica del examen va a ser a mi parecer, contesta aquello que sepas, y no creo que tenga tanto de desafío... es mi opinión..

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
El año pasado 7 en teoría (intensivo acrapol), 4.3 ortografía (desafío ñ cursos 1 y 3 y escribiendo palabras), entrevista (equipo piroclástico) y psicos (solo ñ) este año voy a cambiar a acrapol curso de 130€ y un profesor de Canarias. A ver qué tal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior