• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Pues 6,30 jajaj me he dejado 37 en blanco 9 fallos y 72aciertos, es que dudo mucho y como se que son un poco cabro... jajaj me dejo muchas en blanco por que digo no se si esta en el DLE jajaja.
Muy buena nota tio, yo estoy notando mejoría respecto al año pasado pero aun me queda mucho camino.
El test 11 de cuatro respuestas que tal yo 5,39, era durillo al menos para mi hacer este tipo de ejercicios me suelen costar mas, por no tenerlos tan al dia.

es mejor ser conservador, que visto lo visto... a mi el test de 4 respuestas por ejemplo me salió peor. Poco a poco!!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Pues al veros hablar sobre él lo acabo de hacer , bastante rápido (3/4 min he tardado creo ) , con la TV de fondo , y he sacado un 6 clavado , así que creo que llevo un buen nivel no?
A ver yo pienso que aunque hubiera sacado mas de un 6 o menos de un 6, no me dejaría guiar por eso, se te puede dar bien ese examen , puedes jugartela en 20 palabras y que aciertes la mayoria o no, yo me suelo fijar en el numero de fallos e intento sacar entre 3-4 fallos jajaj que no lo suelo conseguir pero bueno.
Y segun desafio ñ si tendrías un nivel bueno en este punto de la opo jajja

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
En la primera palabra que corriges, que es ¨imágen´´ , te da una breve explicación del test y vamos te dice que es un test donde se debe sacar mas de un 6, que a ver si sacas menos no pasa nada, solamente que aprietes en las que hallas fallado y ya,
Sí , si he sacado más de 6 , lo que pasa que no veía donde lo habían puesto. Mucha gracias , ánimo y a seguir !!

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Pues al veros hablar sobre él lo acabo de hacer , bastante rápido (3/4 min he tardado creo ) , con la TV de fondo , y he sacado un 6 clavado , así que creo que llevo un buen nivel no?

Muchos en la 37 estaban sacando notazas en desafío Ñ e incluso seguramente tú y luego ya ves que desastre de examen en general y que notas tuvimos… así que eso del nivel es muy relativo!!

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Respecto a sicotécnicos , que curso recomendáis para prepararla (DÑ,Acrapol, 2x....)?
como la vais a plantear estais dando caña ya o vais a esperar a convocatoria?
Un saludo compis

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
desgraciadamente creo que como la cosa no cambie no vamos a saber si vamos bien preparados en ortografía hasta que veamos las notas oficiales... yo en la 37 durante todo el curso de DÑ mis notas eran 5-6-7... más bien normalitas y aprobé el oficial, no sobrado pero aprobado (me quedé en conocimientos 4´68) y compañeros con notas muy superiores a las mías y se quedaron en el camino, es una prueba que nunca vas lo suficientemente preparado

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Muchos en la 37 estaban sacando notazas en desafío Ñ e incluso seguramente tú y luego ya ves que desastre de examen en general y que notas tuvimos… así que eso del nivel es muy relativo!!

Totalmente... ahora mismo las notas en ortografía para mi no son indicativo de nada, solo de si el test es más fácil o difícil. Yo sacaba 8 o más en todos y me pegué el castañazo en el oficial, habiendo sacado 6,5 en el teórico y psicos.. Lo importante va a ser pulir la estrategia

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
desgraciadamente creo que como la cosa no cambie no vamos a saber si vamos bien preparados en ortografía hasta que veamos las notas oficiales... yo en la 37 durante todo el curso de DÑ mis notas eran 5-6-7... más bien normalitas y aprobé el oficial, no sobrado pero aprobado (me quedé en conocimientos 4´68) y compañeros con notas muy superiores a las mías y se quedaron en el camino, es una prueba que nunca vas lo suficientemente preparado
Yo por ejemplo xD , sacaba 7 mínimo en los tests , muchos 8/9 , y saqué un 2'9 en el oficial , es una vergüenza la vd ... Espero que hagan algún cambio en esta prueba tan absurda que no es más que un corte para que pasen los que ellos quieren .

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En el test 10 he sacado un 9,4 y en el 11 (de cuatro respuestas) un 7,92.

El test 10 ha sido (de momento) el más fácil. La verdad es que cuando no te ponen palabras que están fuera del Diccionario, salvo las conjugaciones de los verbos, superlativos…, todo mejora.

Ojalá este año el tribunal recapacite y haga un examen donde todas las palabras estén dentro del Diccionario aunque sean palabras rebuscadas y de poco uso común. Desafío Ñ ya ha demostrado que se puede hacer un examen así y el corte no subiría del 5. Pero, bueno, en esta oposición hay que esperar siempre lo peor.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354

El test 10 ha sido (de momento) el más fácil. La verdad es que cuando no te ponen palabras que están fuera del Diccionario, salvo las conjugaciones de los verbos, superlativos…, todo mejora.

Ojalá este año el tribunal recapacite y haga un examen donde todas las palabras estén dentro del Diccionario aunque sean palabras rebuscadas y de poco uso común. Desafío Ñ ya ha demostrado que se puede hacer un examen así y el corte no subiría del 5. Pero, bueno, en esta oposición hay que esperar siempre lo peor.
muy buenas notas compañero!! en la 37 donde caistes?? En mi opinion la clave esta en conocer muchas palabras y solo responder las que sabes, tal como se pone la cosa intentar sacar alguna palabra por reglas ortograficas te la juegas a que no este en DLE... mi consejo para los nuevos no dejeis de lado esta prueba que es la que marca la oposicion de nada vale como decia algun compañero por aqui ser ironman en las fisicas y sacar un 9 en temario... un saludo a todos!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323

Jajaja eres el primero de la clasificación, muy buena nota tio

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Yo creo que la convocatoria ya se va a finales de agosto o principios de septiembre. Tampoco nos tiene que preocupar, no deja de ser un mero trámite.
Sí , es cierto que hay que seguir trabajando igual con o sin convocatoria , pero creo que es positivo conocer cuando serán más o menos las físicas para poder planificarlas lo mejor posible y por el tema de que nos aclarasen si se van a juntar todas las pruebas o no de teoría aunque mientras tanto no nos queda otra que seguir !!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
A ver si esto vuelve a arrancar ya! Para mi es importante sabes si se vuelve a hacer todo junto o no… la verdad que espero que si, ya que es una forma de quitártelo todo de encima y para bien o para mal poder seguir estudiando o trabajando.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
A ver si esto vuelve a arrancar ya! Para mi es importante sabes si se vuelve a hacer todo junto o no… la verdad que espero que si, ya que es una forma de quitártelo todo de encima y para bien o para mal poder seguir estudiando o trabajando.

Yo creo que en la convocatoria en cuanto a ese aspecto va a ser igual que siempre y con la coletilla de que el Tribunal puede determinar debido a circunstancias hacer algunas pruebas en unidad de acto pues no tienen prisa en decidir y ya verán ellos según vayan pasando los meses.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Yo creo que en la convocatoria en cuanto a ese aspecto va a ser igual que siempre y con la coletilla de que el Tribunal puede determinar debido a circunstancias hacer algunas pruebas en unidad de acto pues no tienen prisa en decidir y ya verán ellos según vayan pasando los meses.
Yo ahora mismo dudo que las físicas sean en Ávila, no se la van a jugar a que pasen por allí 35.000 personas poniendo en riesgo a los alumnos y tal…pero bueno aún queda para eso

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo entiendo que hacerlo todo junto a ellos le viene de perlas. Solo basta que haya mejor organización para el tema de 🚾 y de entradas y salidas y con ello, pueden irse a físicas octubre - noviembre // teoría enero // y dejarse el resto para febrero y marzo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior