• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
¿¿ A alguien más le ha llegado el rumor de que la convocatoria no va a salir hasta finales de agosto ??

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenos días a todos, llevo 5 años de oposición, 2 veces caído en psicos (incluido éste con un mísero 3.6). Espero poder aportar a lo largo de ésta convocatoria y toda mi experiencia. Empiezo con un "Habíla" con tres pares de cojones! Jajajja, ¡vamos!
por diohhhh dejemos el HABILA para julio de 2022!!!!!! XD

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
El año pasado 7 en teoría (intensivo acrapol), 4.3 ortografía (desafío ñ cursos 1 y 3 y escribiendo palabras), entrevista (equipo piroclástico) y psicos (solo ñ) este año voy a cambiar a acrapol curso de 130€ y un profesor de Canarias. A ver qué tal.
Si me dejas recomendarte en psicos ya que tengo mucha experiencia en ellos , hay una academia que no prepara para Policía Nacional , yo la utilicé , prepara para ejército , se llama Academia Métodos y es muy buena te sirve para CNP ya que tiene los mismos tipos de ejercicios , e incluso una aptitud más ( o sea un tipo de ejercicio más ) . Pruébalo es mi consejo eso es hacer test test y más tests . Espero haberte ayudado .

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Lo primero, dar la amarga ( y al tiempo cariñosa ) bienvenida a los caídos en 37. Una lástima teniendo en cuenta que ha sido un proceso muy largo y una espera demencial... pero mirad el lado bueno, nuestra querida 38 está ya aquí mismo así que al menos no tenéis que esperar tanto para mostrar que SI que valéis para esto.

Yo por mi parte llevo bastantes días sin estudiar. Es mi primera convocatoria y es bastante posible que esto me pase factura, pero al mismo tiempo siento como que ya llegará el momento de apretar. Será la inexperiencia. Le estoy dando mucho a las físicas, y cuando mi academia publica simulacro, lo hago, pero sinceramente no estoy invirtiendo demasiados recursos. En mi yo interior hay una voz que dice "como pases las físicas, te vas a poner como un loco a estudiar", pero mi cerebro dice "es una trampa, no hagas caso a eso". Ya os diré qué tal. De momento si no paso ni las físicas, pues vaya plan jeje, aunque el otro día hice el kilómetro a buen ritmo pero tampoco sufriendo en exceso y saqué 3m43s, y de dominadas estoy haciendo unas 13, por lo que espero aprobarlas, sinceramente, y entonces concienciarme, bajar mucho el volumen de entreno ( que no eliminarlo ) y ponerme súper exigente a re-estudiar lo que ya he estudiado estos meses. Es más que nada ahora en verano que estoy un poco off de estudiar...

En fin, no sé quién lo dijo por aquí pero esto es una carrera contra uno mismo. Lo que tengo claro es que si no es este año, será el siguiente, y sino, el otro. Efecto bola de nieve, cada día que pasa, más fuertes y comprometidos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Lo primero, dar la amarga ( y al tiempo cariñosa ) bienvenida a los caídos en 37. Una lástima teniendo en cuenta que ha sido un proceso muy largo y una espera demencial... pero mirad el lado bueno, nuestra querida 38 está ya aquí mismo así que al menos no tenéis que esperar tanto para mostrar que SI que valéis para esto.

Yo por mi parte llevo bastantes días sin estudiar. Es mi primera convocatoria y es bastante posible que esto me pase factura, pero al mismo tiempo siento como que ya llegará el momento de apretar. Será la inexperiencia. Le estoy dando mucho a las físicas, y cuando mi academia publica simulacro, lo hago, pero sinceramente no estoy invirtiendo demasiados recursos. En mi yo interior hay una voz que dice "como pases las físicas, te vas a poner como un loco a estudiar", pero mi cerebro dice "es una trampa, no hagas caso a eso". Ya os diré qué tal. De momento si no paso ni las físicas, pues vaya plan jeje, aunque el otro día hice el kilómetro a buen ritmo pero tampoco sufriendo en exceso y saqué 3m43s, y de dominadas estoy haciendo unas 13, por lo que espero aprobarlas, sinceramente, y entonces concienciarme, bajar mucho el volumen de entreno ( que no eliminarlo ) y ponerme súper exigente a re-estudiar lo que ya he estudiado estos meses. Es más que nada ahora en verano que estoy un poco off de estudiar...

En fin, no sé quién lo dijo por aquí pero esto es una carrera contra uno mismo. Lo que tengo claro es que si no es este año, será el siguiente, y sino, el otro. Efecto bola de nieve, cada día que pasa, más fuertes y comprometidos.
Esa es la actitud compañero , se va por rachas . Yo al caer en las teóricas de la 37 estuve un tiempo curioso sin estudiar , pero hubo un día que me puse y ahí estoy , de vez en cuando algunos días los tomo como descanso , pero siempre cuando estés en esos peores momentos , ponte a ver policias en acción , o a mirar imágenes de agentes , que aunque parezca una gilipollez , ayuda y motiva o al menos a mí , o algún vídeo en Youtube de los geos o de alguna intervención . A levantar cabeza y darle caña aquí tienes compañeros para lo que haga falta y sobre los que desahogarte , yo el primero en el que puedes confiar . No importa el camino si la meta sigue siendo la misma 💙

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
143
Buenos días a todos, estoy buscando por todos lados y no encuentro cuando llega la próxima promoción a Avila en septiembre de 2021, cuando se presenta allí. ¿alguien me lo puede decir.?

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
ponte a ver policias en acción , o a mirar imágenes de agentes , que aunque parezca una gilipollez , ayuda y motiva

Tengo un amigo que es Mosso d'Esquadra aquí en Cataluña y cada vez que hablamos se me cae la baba. No es el mismo cuerpo pero son los mismos valores. Motivación? La tengo jeje

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
¿Que tal el test numero 10 de Desafio ñ (curso 2) ?
jajaja ponen que si sacas menos de un 6 es para preocuparse jaja como os ha ido?

jajaj en serio?? La verdad es que se agradece uno de nivel asequible después de todos los que llevamos. Yo saqué un 8 y me voy despidiendo para los siguientes. ¿Cómo te ha ido a ti?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Aunque estoy pensado que también el de ofipol me gusto mucho y me fue muy bien con ellos (6,4 en temario) crees que hay mucha diferencia? Creo que acrapol saco un curso a poco tiempo del examen verdad? Alomejor ese si que lo puedo comprar para complementar junto el de ofipol . Gracias.
Acrapol saca el intensivo en septiembre, lo que pasa que este año al retrasarse el examen, nos regalaron otros 30 simulacros nuevos a los que habíamos comprado el intensivo. Yo también tuve el de ofipol pero lo trabajé menos y, si tengo que elegir, me quedo con acra, pero también es buen curso y da para aprobar de sobra.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
jajaj en serio?? La verdad es que se agradece uno de nivel asequible después de todos los que llevamos. Yo saqué un 8 y me voy despidiendo para los siguientes. ¿Cómo te ha ido a ti?
Pues 6,30 jajaj me he dejado 37 en blanco 9 fallos y 72aciertos, es que dudo mucho y como se que son un poco cabro... jajaj me dejo muchas en blanco por que digo no se si esta en el DLE jajaja.
Muy buena nota tio, yo estoy notando mejoría respecto al año pasado pero aun me queda mucho camino.
El test 11 de cuatro respuestas que tal yo 5,39, era durillo al menos para mi hacer este tipo de ejercicios me suelen costar mas, por no tenerlos tan al dia.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Me uno contigo compañero jajaja acabo de hacer el simulacro 20 y apenas llega a las 80 personas... así no puedes hacer mucho caso de las medias
Y que tal las sensaciones? yo ese creo que lo metí en un 5,8 o así pero no es una nota normal el mi, suelo sacar menos, aunque llevo una rachita buena, ahora voy hacer el 23 haber que tal jaja

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Pues 6,30 jajaj me he dejado 37 en blanco 9 fallos y 72aciertos, es que dudo mucho y como se que son un poco cabro... jajaj me dejo muchas en blanco por que digo no se si esta en el DLE jajaja.
Muy buena nota tio, yo estoy notando mejoría respecto al año pasado pero aun me queda mucho camino.
El test 11 de cuatro respuestas que tal yo 5,39, era durillo al menos para mi hacer este tipo de ejercicios me suelen costar mas, por no tenerlos tan al dia.
27 en blanco perdón jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior