• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Buenas, una pregunta, ¿como veis de dificultad los test de teoría de Ofipol?, se asemejan a la dificultad de examen de ultimas convocatorias o que pensais, gracias
Yo los tuve en la 37, el curso de simulacros y la verdad que me gustó mucho, muchísimos exámenes de buen nivel, generales, por bloques, por temas,... , lo combiné con el intensivo de acrapol (este de más nivel) y bastante bien.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Dios te escuche a ti y al compi policía , te invito a unas cañas cuando estemos en la academia ☺
jejeje acepto! pues si , esperemos que sea así si lo hacen de manera objetiva, imagina un ingles tipo nuestra orto (DRAinglesa).. ya puede ser como tomar Coca-Cola con mentos!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
jejeje acepto! pues si , esperemos que sea así si lo hacen de manera objetiva, imagina un ingles tipo nuestra orto (DRAinglesa).. ya puede ser como tomar Coca-Cola con mentos!
Según Harris (ya se que me muchos vais a decir que son bocazas y tal jaja) los sindicatos dicen que este año no se mete ingles, toca esperar como siempre.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Buenas a todos! soy nuevo por aquí y quería preguntaros que tal veis preparar la teoría solo con el cuaderno de resúmenes de depol + plataforma de tests de Jurispol.
Vengo de estudiar un grado en derecho por lo que jurídicas las tengo mas o menos controladas...

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Buenas a todos! soy nuevo por aquí y quería preguntaros que tal veis preparar la teoría solo con el cuaderno de resúmenes de depol + plataforma de tests de Jurispol.
Vengo de estudiar un grado en derecho por lo que jurídicas las tengo mas o menos controladas...
El primer consejo que te doy y sin animo de ofender, olvida que vienes de estudiar un grado en derecho y olvida que tienes controlada la parte juridica, empieza con humildad desde 0 con un temario el que quieras hay muchos buenos y si quieres un libro resumen de apoyo para ver que es lo mas importante.
Son muchos los compañeros que se han pegado un osti*** con la realidad despues de decir lo mismo que tu ahora mismo... te doy la oportunidad de que no te lo des tu tbn 😅😅.
Aqui estamos para lo que necesites y animo mucho animo!!

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Entonces según los rumores en la 38 no va a haber ortografía, pero tampoco va a entrar el inglés, nos van a poner solo la teoría entonces no? 🤔

Yo voy a bajar un poco la marcha con la orto, pero a eso de que quiten la orto, no le daría mucha credibilidad.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
cambia jurispol para mi gusto por acrapol o Acpol...

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
El primer consejo que te doy y sin animo de ofender, olvida que vienes de estudiar un grado en derecho y olvida que tienes controlada la parte jurídica, empieza con humildad desde 0 con un temario el que quieras hay muchos buenos y si quieres un libro resumen de apoyo para ver que es lo mas importante.
Son muchos los compañeros que se han pegado un osti*** con la realidad despues de decir lo mismo que tu ahora mismo... te doy la oportunidad de que no te lo des tu tbn 😅😅.
Aqui estamos para lo que necesites y animo mucho animo!!

Jajajajaja ya ya, si me di cuenta cuando empecé con la academia en Septiembre, que no sabia tanto como pensaba 🤧, no por ello he dejado de estudiarlas, muchas gracias!

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Entonces según los rumores en la 38 no va a haber ortografía, pero tampoco va a entrar el inglés, nos van a poner solo la teoría entonces no? 🤔

Yo voy a bajar un poco la marcha con la orto, pero a eso de que quiten la orto, no le daría mucha credibilidad.
Si esto se llega a dar , que nos supriman orto y no metan inglés y suponiendo que los sicos se evaluen después de la entrevista , solo tendrían como corte antes de la entrevista el examen de teoría que si sigue manteniendo que con un 5 eres apto creo que será de una dificultad bastante bastante elevada

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

por el tema de inglés se está trabajando en cambiar el Rd, cuando no sabemos, pero no descarto sorpresa, aunque yo sigo a mi ritmo... cuando salgan las pruebas ya apretaré mas en una u otra

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560

Con pasar las físicas nos va a valer

flores_elgitano

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Hola a todos, por aquí se une a vosotros un sufridor caído en la entrevista de la 37, era la segunda vez que me presentaba y la verdad es que ha sido una grandísima decepción porque tengo 36 años y veo cada vez más complicado conseguir una plaza, pero intentaré recomponerme y sacar fuerzas para volver a intentarlo, mucho ánimo a todos.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola a todos, por aquí se une a vosotros un sufridor caído en la entrevista de la 37, era la segunda vez que me presentaba y la verdad es que ha sido una grandísima decepción porque tengo 36 años y veo cada vez más complicado conseguir una plaza, pero intentaré recomponerme y sacar fuerzas para volver a intentarlo, mucho ánimo a todos.
ánimo... el problema de caer en entrevista es no levantarte tras ella. otro con 36 años y con 34 no apta y 35 apta... que la edad pueda ser un obstáculo o no, no lo sabemos, pero mientras no nos digan lo contrario.. a luchar!

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Buenas compañero, antes que nada felicitarte por tu apto, me gustaría hacerte varias preguntas si no te importa.

- que nota sacaste en psicos? Sólo fue con desafío ñ no?

- tu entrenador es presencial o online? Que precio tiene?

Muchas gracias de antemano.
6,75 era un año de estrategia dónde lo que vale es el apto en todo, y le dediqué mucho más tiempo a teoría y orto. muchos compañeros con 8 en temario y 2 en orto, 7 en temario y 3 en psicos… hay que saber donde tienes que apretar más .
Mi entrenador es de Madrid, a mi me llevaba online, pero muy implicado, todos los días me enviaba audios largos y me llamaba detallándome bien todo, logró que bajase 20” el 1000 y eso que me cogió por estas fechas. depende de si es presencial u online tiene un precio u otro

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
yo pensaba que tenia un poco menos y al final tuve 3,976 estamos mas o menos igual, duele, pero toca seguir entraremos ya sea en la 38, 39 o cuando nos toque.
Claro, hay que seguir intentándolo con todas nuestras ganas, pero haberlo tenido tan tan cerca y caer por una pregunta.. Porque ahora mismo el miedo que tengo es el de caer en otra cosa este año..

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Muchas gracias por tus palabras compi! He tenido unos días de reflexión y de desconexión por toda la tensión acumulada de los nervios y ya me he puesto a estudiar y entrenar de nuevo, sigo teniendo la misma ilusión por conseguirlo y sé que la siguiente es mía, a la tercera va la vencida :p
Me hubiese encantado ir a Ávila con todos vosotros este año, pero espero que me deis el relevo el año que viene y encontrarme con alguno de vosotros algún día.
Nos vemos de azul 💙
vamos laura otro caido en psicos por aqui al que se le junto estar encerrado por covid en su habitación , deseando salir para tomar un par de dias de desconexión y volver con mas fuerza. La siguiente hay que dejarse todo para que si la suerte nos acompaña podamos ver ese apto . un saludo y animo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior