• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas compañeros.
Tenía que entrar y veros. He estado 4 años como vosotros. Deseando que terminara la promoción vigente para poder coger con fuerzas la siguiente y desear verme donde estaban los que pasaban por el hilo para decir que habían aprobado y que suerte en la siguiente, que lo íbamos a conseguir y bla bla bla.

Pues hoy estoy aquí. Para deciros que voy a hacer el camino con vosotros. Que la XXXVIII se viene interesante y que habrá que pelear duro. Pues yo os espero en el rinconcito del ring, como el cuñao de rocky, que además llevamos el mismo peinado.

Hay muchos compis por aquí, especialmente, que me encantaría ver saltando el año que viene, celebrando que llevan muchos años detrás de su sueño y que la (mala) suerte los saca siempre. Ya la habéis gastado. Solo queda subir.

Intentad no entrar en el bucle de la desesperación de la convocatoria, el inglés, la ortografía…porque este año, ha mermado la mente de muchos compañeros y les ha jugado malas pasadas. Todo se va a celebrar, más tarde o más temprano, si quitan una cosa y ponen otra NOS AFECTA A TODOS POR IGUAL. Y así sucesivamente se van saltando los obstáculos. No antes.

Mi buzón está abierto para todos. Son 5 años opositando y algo podré aportar. Las cervezas las pagáis vosotros.

No dejéis de pelear. Lo vais a conseguir.

Mucho Ánimo a todos, especialmente a @mohawk @enriquerl @Basicaxxxiv @Maese Fafa @CíaPol @AJ1986
sin duda eres un icono en este Foro! mil gracias y prometemos estar ahí en la calle contigo de azul!!!!!!

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
En cuanto al inglés... bueno, por poder podría pasar, es cierto que muchos estamos usando la lógica y pensamos que es precipitado, pero la DFP no atiende a razones sino a sus pretensiones. Yo no estudiaría ahora mismo inglés como un loco, si tienes tiempo y recurso pues tampoco es algo que viene mal. Y en el caso de que a finales de agosto, o cuando sea, nos encontremos con sorpresita, esta va a ser la misma para todos

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenas compañeros.
Tenía que entrar y veros. He estado 4 años como vosotros. Deseando que terminara la promoción vigente para poder coger con fuerzas la siguiente y desear verme donde estaban los que pasaban por el hilo para decir que habían aprobado y que suerte en la siguiente, que lo íbamos a conseguir y bla bla bla.

Pues hoy estoy aquí. Para deciros que voy a hacer el camino con vosotros. Que la XXXVIII se viene interesante y que habrá que pelear duro. Pues yo os espero en el rinconcito del ring, como el cuñao de rocky, que además llevamos el mismo peinado.

Hay muchos compis por aquí, especialmente, que me encantaría ver saltando el año que viene, celebrando que llevan muchos años detrás de su sueño y que la (mala) suerte los saca siempre. Ya la habéis gastado. Solo queda subir.

Intentad no entrar en el bucle de la desesperación de la convocatoria, el inglés, la ortografía…porque este año, ha mermado la mente de muchos compañeros y les ha jugado malas pasadas. Todo se va a celebrar, más tarde o más temprano, si quitan una cosa y ponen otra NOS AFECTA A TODOS POR IGUAL. Y así sucesivamente se van saltando los obstáculos. No antes.

Mi buzón está abierto para todos. Son 5 años opositando y algo podré aportar. Las cervezas las pagáis vosotros.

No dejéis de pelear. Lo vais a conseguir.

Mucho Ánimo a todos, especialmente a @mohawk @enriquerl @Basicaxxxiv @Maese Fafa @CíaPol @AJ1986
Gracias @marinalamalinche33 , en otoño te subes para acá, ya te tocará el frio ya, aunque lo llevaras con gusto. Descansa este verano que bien merecido te lo tienes. Gracias por los animos.

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
0
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, no pasé el corte de psicos el jueves pasado y quería entrar aquí para comentar y leeros como va la promoción 38.
Se sabe algo de cuando se abre el plazo de instancia?
Un saludo

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, no pasé el corte de psicos el jueves pasado y quería entrar aquí para comentar y leeros como va la promoción 38.
Se sabe algo de cuando se abre el plazo de instancia?
Un saludo
sobre agosto se comenta... nada oficial aún. bienvenido a bordo, ánimo tras la caída y te iras informando de todo un poquito por aquí!

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Buenas!.

Mira, yo tengo 36 (tendré 37 cuando haga las físicas) y te entiendo perfectamente. En mi caso no es que considere que la edad sea un hándicap (personalmente me siento mejor que con 20), pero es evidente que no podemos permitirnos opositar eternamente. Primero por nuestra familia, sufren mucho puesto que esto condiciona toda nuestra vida y la suya. Y segundo porque todos los años que opositemos y caigamos, si lo dejamos, van a quedarse en nada, en una pérdida de tiempo. Tenemos que ser positivos y creer en ello, pensar que lo vamos a conseguir. Tu por ejemplo lo has acariciado con los dedos en 3 ocasiones, lo cual es impresionante el trabajo que has realizado. Sin duda te animo a que continúes con ello pues mas pronto que tarde lo vas a conseguir.

PD: Venga, mas gente con nuestra edad que exponga sus opiniones!
Yo soy más joven, pero la persona que me ha informado y recomendado como enfocar este proceso tiene un amigo que entró en Ávila con cerca de 40. Aprobó la entrevista a la primera.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Hola a todos aquí uno que ha aprobado la 37, solo desearos suerte y muchas ganas porque las vais a necesitar, en cuanto al inglés no creo que entre este año pero yo dedicaría todos los dias 30-60 min a mirar vocabulario, y gramática por si las moscas

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
0
Alguien que me aporte luz sobre alguna buena plataforma de test online? que opinais de opositatest?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Alguien que me aporte luz sobre alguna buena plataforma de test online? que opinais de opositatest?
Yo la probé un mes, y no me gusto, es cierto que es muy completa, pero hay cada pregunta rara o mal hecha para mi gusto.. para llevar en el móvil si estas aburrido o tienes que estar fuera de casa no es que esté mal del todo.. para usarla como principal a mi no me convenció.. por como se estructura y demás también.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
@marinalamalinche33 has sufrido, llegado hasta el final y lo has conseguido con tesón... no vas a olvidar nunca el sacrificio y el esfuerzo, seguro que serás una gran profesional.. no me cabe duda! No creo que haya nadie que hable de todopolicia y no conozca a marinalamalinche.

¡Disfruta este verano, te has ganado ese derecho! 💙

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Ademas que si @marinalamalinche33 como dice el compañero cualquiera que este medio pendiente de este foro te conoce, me alegro que estes dentro!! Este año estaba escrito que fuese para ti, recuerdo ese dia que hicieron publicas las impugnaciones!! Ahora a disfrutar de ese merecido descanso compañera!! Esperamos ver tu playmobil pasear por aqui de vez en cuando!! un abrazo!!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Me paso por aquí para dedicarle unas palabras una persona que esta oposición está siendo demasiado injusta. Si @Lauraglezc esto va para ti. Estamos hartos de ver cómo este proceso es injusto, pero contigo se está ensañando. Te lo dice uno que ha caído 2 años seguidos en ortografía por décimas, y aquí estoy saboreando el apto final como un niño! Sabes lo que me jode? Que vamos a tener que esperar un año para que seas nuestra compañera oficialmente (para los aptos de la 37 ya eres de los nuestros). Sé que lo vas a conseguir, no tengo ni una duda, y tampoco quiero que las tengas tú. Un abrazo muy especial para ti! Te iba a decir suerte para este año, pero no la vas a necesitar. Te esperamos con los abrazos abiertos tus compañeros de la 37! 😘
Muchas gracias por tus palabras compi! He tenido unos días de reflexión y de desconexión por toda la tensión acumulada de los nervios y ya me he puesto a estudiar y entrenar de nuevo, sigo teniendo la misma ilusión por conseguirlo y sé que la siguiente es mía, a la tercera va la vencida :p
Me hubiese encantado ir a Ávila con todos vosotros este año, pero espero que me deis el relevo el año que viene y encontrarme con alguno de vosotros algún día.
Nos vemos de azul 💙

Muchas gracias por tus palabras compi! He tenido unos días de reflexión y de desconexión por toda la tensión acumulada de los nervios y ya me he puesto a estudiar y entrenar de nuevo, sigo teniendo la misma ilusión por conseguirlo y sé que la siguiente es mía, a la tercera va la vencida :p
Me hubiese encantado ir a Ávila con todos vosotros este año, pero espero que me deis el relevo el año que viene y encontrarme con alguno de vosotros algún día.
Nos vemos de azul 💙

La XXXVIII es la nuestra y con esa actitud no me cabe la menor duda de que lo vas a conseguir. ¡Sigue así! :)

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Otro al que los psicotencios por 0,2 décimas lo ha sentenciado en el 6 año!! Aquí hay muchas personas resilientes y este año lo vamos a conseguir !! Comienza la andadura de la 38 vamos a por todas !! Ojalá lleguemos todos aprobar y recordemos este viaje juntos !! Animo compis 💯🚔 nos veremos al otro lado!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Otro al que los psicotencios por 0,2 décimas lo ha sentenciado en el 6 año!! Aquí hay muchas personas resilientes y este año lo vamos a conseguir !! Comienza la andadura de la 38 vamos a por todas !! Ojalá lleguemos todos aprobar y recordemos este viaje juntos !! Animo compis 💯🚔 nos veremos al otro lado!
Esto más que viaje ya es un exilio o travesía jeje.. vamos a por toda si señor! A empezar el día fuerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior