Buenas compañeros.
Tenía que entrar y veros. He estado 4 años como vosotros. Deseando que terminara la promoción vigente para poder coger con fuerzas la siguiente y desear verme donde estaban los que pasaban por el hilo para decir que habían aprobado y que suerte en la siguiente, que lo íbamos a conseguir y bla bla bla.
Pues hoy estoy aquí. Para deciros que voy a hacer el camino con vosotros. Que la XXXVIII se viene interesante y que habrá que pelear duro. Pues yo os espero en el rinconcito del ring, como el cuñao de rocky, que además llevamos el mismo peinado.
Hay muchos compis por aquí, especialmente, que me encantaría ver saltando el año que viene, celebrando que llevan muchos años detrás de su sueño y que la (mala) suerte los saca siempre. Ya la habéis gastado. Solo queda subir.
Intentad no entrar en el bucle de la desesperación de la convocatoria, el inglés, la ortografía…porque este año, ha mermado la mente de muchos compañeros y les ha jugado malas pasadas. Todo se va a celebrar, más tarde o más temprano, si quitan una cosa y ponen otra NOS AFECTA A TODOS POR IGUAL. Y así sucesivamente se van saltando los obstáculos. No antes.
Mi buzón está abierto para todos. Son 5 años opositando y algo podré aportar. Las cervezas las pagáis vosotros.
No dejéis de pelear. Lo vais a conseguir.
Mucho Ánimo a todos, especialmente a
@mohawk @enriquerl @Basicaxxxiv @Maese Fafa @CíaPol @AJ1986