• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Buenas, aquí un apto de la XXXVII que os va a contar su humilde experiencia. (4a convocatoria)
FÍSICAS: siempre se me ha dado mal correr, pero este año cogí un entrenador que me exprimió al máximo y llegué a hacer 3:15, algo impensable para mí, le estoy estoy eternamente agradecido y lo recomiendo al 100% (si alguien quiere su número que me lo diga).
TEORÍA: Mi academia presencial más acrapol, estudiando como un cabronazo, no hay secreto.
ORTOGRAFÍA: El año pasado caí ahí, en octubre seguía sacando de las peores notas de mi clase, pero cambié la forma de estudio: SOLO ME CENTRÉ EN DESAFIOÑ, cursos 1 y 2 hechos y a reescribir las palabras como un cabrón, no rehacía los exámenes, simplemente las escribía y escribía, unos 8 test al día dedicándole 15’ a cada uno (eran mis descansos de temario) al final logré un 5.00 en el oficial. SOLO DESAFIOÑ
PSICOS: Se me daban bien, hice mitad del curso 1 de desafio y el 3 entero, sin hacer nada más, no he ido a clase de psicos ni he hecho nada en mi academia.

Cuando no podáis más y se os venga todo encima, pensad en todo lo que vais a ganar. Esto solo se trata de esfuerzo y sacrificio, un año de esfuerzo y sacrificio al máximo y una recompensa eterna. Mucho ánimo chavales!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas, aquí un apto de la XXXVII que os va a contar su humilde experiencia. (4a convocatoria)
FÍSICAS: siempre se me ha dado mal correr, pero este año cogí un entrenador que me exprimió al máximo y llegué a hacer 3:15, algo impensable para mí, le estoy estoy eternamente agradecido y lo recomiendo al 100% (si alguien quiere su número que me lo diga).
TEORÍA: Mi academia presencial más acrapol, estudiando como un cabronazo, no hay secreto.
ORTOGRAFÍA: El año pasado caí ahí, en octubre seguía sacando de las peores notas de mi clase, pero cambié la forma de estudio: SOLO ME CENTRÉ EN DESAFIOÑ, cursos 1 y 2 hechos y a reescribir las palabras como un cabrón, no rehacía los exámenes, simplemente las escribía y escribía, unos 8 test al día dedicándole 15’ a cada uno (eran mis descansos de temario) al final logré un 5.00 en el oficial. SOLO DESAFIOÑ
PSICOS: Se me daban bien, hice mitad del curso 1 de desafio y el 3 entero, sin hacer nada más, no he ido a clase de psicos ni he hecho nada en mi academia.

Cuando no podáis más y se os venga todo encima, pensad en todo lo que vais a ganar. Esto solo se trata de esfuerzo y sacrificio, un año de esfuerzo y sacrificio al máximo y una recompensa eterna. Mucho ánimo chavales!
Joder normal que te llame Leomessi, no te has dado por vencido! Suerte en tu camino!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162

Buenas compañero, antes que nada felicitarte por tu apto, me gustaría hacerte varias preguntas si no te importa.

- que nota sacaste en psicos? Sólo fue con desafío ñ no?

- tu entrenador es presencial o online? Que precio tiene?

Muchas gracias de antemano.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas , que opináis sobre la veracidad de lo que dijo depol sobre la orto que se va a anular para esta convocatoria o para la siguiente ? Cuando el río suena ...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Y otra cosa , tengo la edición del resumido de 2020 septiembre , hay cosas nuevas que actualizar pero , os vais a comprar el nuevo resumido o vais a mantener el antiguo y ver las actuaciones de otro lado? Gracias .

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Buenas , que opináis sobre la veracidad de lo que dijo depol sobre la orto que se va a anular para esta convocatoria o para la siguiente ? Cuando el río suena ...
Que la ortografía no la van a quitar nunca, otra cosa es que no sea una puta prueba más difícil de superar que el temario y la ajusten un poco más y no sea tan...en fin, así. Y el inglés posiblemente sea un examen eliminatorio en la xxxix. Esta es mi opinión

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Y otra cosa , tengo la edición del resumido de 2020 septiembre , hay cosas nuevas que actualizar pero , os vais a comprar el nuevo resumido o vais a mantener el antiguo y ver las actuaciones de otro lado? Gracias .
Yo no me lo compraría. Además creo que estas esperando a que salga el intensivo de acrapol o de acpol para cogerlo. En ese curso te van a venir las actualizaciones y en acpol no se, pero en acrapol te pondrán test solo de actualizaciones y las tendrás todas en un mismo test

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Bueno compis, caido en psicos con un 3,956 (por menos de una décima), es mi primera convocatoria, no queda otra que levantarse e intentar la 38 con mas ganas que la 37...
yo pensaba que tenia un poco menos y al final tuve 3,976 estamos mas o menos igual, duele, pero toca seguir entraremos ya sea en la 38, 39 o cuando nos toque.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Pues puede ser , no te digo que no , pero depol sin ir más lejos se equivocó en un par de veces con los comapañeros de la 37 y el resto de academias no se han pronunciado (o al menos si ha sido de manera pública yo no lo he visto) por lo que creo que este año será igual o muy similar que la 37 y en la 39 sí se verán bastantes cambios en mi opinión.Mientras tanto a seguir que no nos queda otra!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola, alguien me podría recomendar alguna agenda de opositores a policía Nacional 21/22? No encuentro mucha variedad por internet...
la mejor agenda para opositores es un corcho frente a tu escritorio, un folio partido en cuadriculas como si fuese un calendario, y todo el mes ahí planificado... si eso es lo que buscas.. yo lo hago así mas o menos... una agenda supongo que vale cualquiera salvo que quieras imágenes corporativas y demás, que en cualquier tienda de material policial seguro hay algo, tipo las de Ávila..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
sobre el tema de ortografía, hoy hablé con un amigo policía y me ha dicho que este año la quitan casi seguro... nada oficial, no pretendo alarmar o advertir, yo sigo con mi plan, estudio ortografía pero me dijo que se cambiará por ingles.. así que le meteré a ambas pruebas, osea, retomaré ingles de nuevo... la DFP venimos viendo q

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
sobre el tema de ortografía, hoy hablé con un amigo policía y me ha dicho que este año la quitan casi seguro... nada oficial, no pretendo alarmar o advertir, yo sigo con mi plan, estudio ortografía pero me dijo que se cambiará por ingles.. así que le meteré a ambas pruebas, osea, retomaré ingles de nuevo... la DFP venimos viendo q
Dios te escuche a ti y al compi policía , te invito a unas cañas cuando estemos en la academia ☺️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior