- Unido
- 26 Oct 2016
- Felicitaciones
- 323
El de ofipol de psicos es muy bueno, yo estoy en ofipol.Gracias Jorge , y online también lo da ese profesor ? Es que soy de fuera de Madrid.

El de ofipol de psicos es muy bueno, yo estoy en ofipol.Gracias Jorge , y online también lo da ese profesor ? Es que soy de fuera de Madrid.

En onlineEl de ofipol de psicos es muy bueno, yo estoy en ofipol.

Gracias !! He leído que es una clase de una hora por semana , eso no es poquito ?? Imagino que luego subirán vídeos explicando ejercicios y demás no ??En online

Gracias Jorge , y online también lo da ese profesor ? Es que soy de fuera de Madrid.

Vale gracias, pues lo cogeré !!!Online se llama Rober el profesor y es el que te dije que explica muy bien y hace las clases muy dinámicas.

Están bien pero yo prefiero trabajar los psicos en papel yo me los pillaré pero para ver más específicos y eso pero mi preparación principal va ser con ofipol y a papelAlguna opinión acerca de psicotécnicos de Desafío?

Antonio Torreblanca… para mi es de lo mejor en psicos.. búscalo en IG. Es online por plataforma zoom y trabaja con material oficial..top sin dudaGracias Jorge , y online también lo da ese profesor ? Es que soy de fuera de Madrid.

Gracias compi le echaré un ojo también !Antonio Torreblanca… para mi es de lo mejor en psicos.. búscalo en IG. Es online por plataforma zoom y trabaja con material oficial..top sin duda

Las academias son empresas y actúan como tal. Con esos comentarios ganan más que pierden y por eso los hacen¿Soy el único que piensa que el comunicado de depol relativo a la ortografía es más puro marketing que información como tal?
Porque la noticia dice que puede ser para la 38 o no ,por lo que no aporta nada que no supiéramos , y además si no me confundo creo que esta semana ha patinado y además varias veces con la publicación de resultados de la 37 ¿no?

Totalmente¿Soy el único que piensa que el comunicado de depol relativo a la ortografía es más puro marketing que información como tal?
Porque la noticia dice que puede ser para la 38 o no ,por lo que no aporta nada que no supiéramos , y además si no me confundo creo que esta semana ha patinado y además varias veces con la publicación de resultados de la 37 ¿no?

Yo me suelo hacer rodajes de media hora a un ritmo de 4: 50 y luego 8x100 sin apenas descanso entre ellas y 5x 200.Después de leeros durante muuuucho tiempo me voy a animar a escribir jajaja.Esta será mi 3ª convocatoria,la primera por probar,la segunda después de perder 15kg y de dejarme literalmente la salud entrenando saqué 13 puntos y esta ....el dichoso Km como siempre me tiene de los nervios(4:33),que es un 2 rozando el 1,circuito entrenándolo llego a sacar 8-9 p, pero llego allí tiro la valla y lo salvo con un 7 y en barra estoy en 1:10 que es un 7 aunque los ultimos sgs tiemblo y puede que me bajen,quien sabe,ya sabemos como son asi que ponle un 6.Me gustaría saber cómo lo entrenáis vosotros, yo no soy de hacer series largas...yo por ejemplo hago 8x200,4x300,4x600....yo creo que de 800 no aguantaría xd creéis que la clave puede estar ahí? también hago rodajes largos de 1 horita,suaves sin prisa jajajjaj.Admiro de corazón a todos los hombres que para mi son superman por haceros esos tiempos tan duros,a veces me quejo pero veo vuestras puntuaciones y me callo la boquita.Y ya mañana os pregunto consejos de teoría que también tela....

Buenas Laura pues mira desde mi experiencia y mi punto de vista te voy a comentar un par te cosas, yo antes solo hacia series de maximo 400 metros solo hacia 200 y 400, entonces esas series las metia en un tiempo relativamente bueno para mi (1'25 - 1'30) , se que no es una gran marca pero hace dos meses las metia a 1'45 asi que jajaja entenderme, bueno el caso es que ahora estoy metiendo series largas 600 800, y las combino con series cortas también 400 200, sin sobre pasar los 2600 metros 2700, y la verdad que he notado una gran mejoría tanto en la capacidad de aguantar un ritmo fuerte durante mas tiempo.Después de leeros durante muuuucho tiempo me voy a animar a escribir jajaja.Esta será mi 3ª convocatoria,la primera por probar,la segunda después de perder 15kg y de dejarme literalmente la salud entrenando saqué 13 puntos y esta ....el dichoso Km como siempre me tiene de los nervios(4:33),que es un 2 rozando el 1,circuito entrenándolo llego a sacar 8-9 p, pero llego allí tiro la valla y lo salvo con un 7 y en barra estoy en 1:10 que es un 7 aunque los ultimos sgs tiemblo y puede que me bajen,quien sabe,ya sabemos como son asi que ponle un 6.Me gustaría saber cómo lo entrenáis vosotros, yo no soy de hacer series largas...yo por ejemplo hago 8x200,4x300,4x600....yo creo que de 800 no aguantaría xd creéis que la clave puede estar ahí? también hago rodajes largos de 1 horita,suaves sin prisa jajajjaj.Admiro de corazón a todos los hombres que para mi son superman por haceros esos tiempos tan duros,a veces me quejo pero veo vuestras puntuaciones y me callo la boquita.Y ya mañana os pregunto consejos de teoría que también tela....

Yo te recomiendo si se te de mal el km meterte con un preparador para ello, yo esa parte es la que peor llevo, y estoy en uno, a día de hoy mi marca es mucho mejor que años atrás… o seguir la rutina que alguien de aquí que sepa de esa materia te diva. También te digo que entrenar en pista es fundamental.. no siempre en la calle y tal..Después de leeros durante muuuucho tiempo me voy a animar a escribir jajaja.Esta será mi 3ª convocatoria,la primera por probar,la segunda después de perder 15kg y de dejarme literalmente la salud entrenando saqué 13 puntos y esta ....el dichoso Km como siempre me tiene de los nervios(4:33),que es un 2 rozando el 1,circuito entrenándolo llego a sacar 8-9 p, pero llego allí tiro la valla y lo salvo con un 7 y en barra estoy en 1:10 que es un 7 aunque los ultimos sgs tiemblo y puede que me bajen,quien sabe,ya sabemos como son asi que ponle un 6.Me gustaría saber cómo lo entrenáis vosotros, yo no soy de hacer series largas...yo por ejemplo hago 8x200,4x300,4x600....yo creo que de 800 no aguantaría xd creéis que la clave puede estar ahí? también hago rodajes largos de 1 horita,suaves sin prisa jajajjaj.Admiro de corazón a todos los hombres que para mi son superman por haceros esos tiempos tan duros,a veces me quejo pero veo vuestras puntuaciones y me callo la boquita.Y ya mañana os pregunto consejos de teoría que también tela....

Hola Laura.Después de leeros durante muuuucho tiempo me voy a animar a escribir jajaja.Esta será mi 3ª convocatoria,la primera por probar,la segunda después de perder 15kg y de dejarme literalmente la salud entrenando saqué 13 puntos y esta ....el dichoso Km como siempre me tiene de los nervios(4:33),que es un 2 rozando el 1,circuito entrenándolo llego a sacar 8-9 p, pero llego allí tiro la valla y lo salvo con un 7 y en barra estoy en 1:10 que es un 7 aunque los ultimos sgs tiemblo y puede que me bajen,quien sabe,ya sabemos como son asi que ponle un 6.Me gustaría saber cómo lo entrenáis vosotros, yo no soy de hacer series largas...yo por ejemplo hago 8x200,4x300,4x600....yo creo que de 800 no aguantaría xd creéis que la clave puede estar ahí? también hago rodajes largos de 1 horita,suaves sin prisa jajajjaj.Admiro de corazón a todos los hombres que para mi son superman por haceros esos tiempos tan duros,a veces me quejo pero veo vuestras puntuaciones y me callo la boquita.Y ya mañana os pregunto consejos de teoría que también tela....