• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Pues ojalá y se cumpla eso de que la ortografía va a pasar a mejor vida, prefiero mil veces una prueba que sea mucho más útil, como lo puede llegar a ser el inglés, que saber qué palabra está en el diccionario y cuál no. La ortografía no tenía más función que cribar.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Pues ojalá y se cumpla eso de que la ortografía va a pasar a mejor vida, prefiero mil veces una prueba que sea mucho más útil, como lo puede llegar a ser el inglés, que saber qué palabra está en el diccionario y cuál no. La ortografía no tenía más función que cribar.
Todas las pruebas de la oposición son una criba, de eso trata una oposición. Otra cosa es el nivel de asco que le tengamos a cada una.

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
36
El inglés no debería ser eliminatorio pienso yo, pero bueno. Los exámenes de inglés de la dfp son casi psicotécnicos.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Todas las pruebas de la oposición son una criba, de eso trata una oposición. Otra cosa es el nivel de asco que le tengamos a cada una.
Totalmente de acuerdo. Yo más que al nivel de asco me refiero a que esa criba necesaria se podría hacer de otra manera, bien como se hace en la GC o bien cribando mucho más en las pruebas más objetivas como puede ser conocimientos, por ejemplo.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Habéis leído lo de Depol? Que puede que quiten la ortografía O.O

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Totalmente de acuerdo, y el cribado que hacía ya se había escapado de las manos, primero con el corte del 6,2 y luego ya con lo de la modalidad de las entradas propias más. Pero como dicen otros foreros, algo habrá en sustitución.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Si quitan orto por inglés ( ya sea para la 38 o la 39 ), lo veo un acierto, porque la prueba ACTUAL de ortografía es absolutamente un sin sentido. De todos modos si van a hacer un cambio yo mantendría ortografía, pero pondría palabras más habituales ( hay que saber escribir bien, biba habila ), para luego cuando desempeñemos el trabajo y tengamos que escribir, saber hacerlo de forma correcta. Tal vez un texto y decir qué palabras están mal escritas, pero repito, palabras NORMALES. Que me pongan abalancha lo entiendo, que me pongan kawaliputello no ( me la he inventado jajaja, no os preocupéis ).

Y si ponen inglés obligatorio, por mí egoístamente mejor porque se me da bien ( aunque habría que ver el nivel que piden ), pero siendo realistas no creo que debiera ser algo que te pueda dejar fuera de la oposición, y si lo es, deberían exigir un nivel básico, que puedas aprobar con lo justo y si quieres ir a por nota, meterse en otros berenjenales.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pero vamos te digo una cosa , si quitan la ortografía ya meterán el cribado en alguna otra prueba tranquilo . Pero si vamos , prefiero mil veces una prueba de idioma , o cualquier otra , que esa prueba ortográfica sin sentido .

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
Si quitan ortografía tampoco haría falta que pusiesen inglés, con hacer el corte con teoría les bastaría.

Si quitan ortografía tampoco haría falta que pusiesen inglés, con hacer el corte con teoría les bastaría.

Sí, pero la DFP ve con buenos ojos el idioma obligatorio de cara a la galería.

Así como se ha engordado este año ya, y sin previo aviso, el temario de ascenso de promoción interna de Oficial de Policía. Así que habrá cambios paulatinos, y EB no va a escapar a ellos.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
No creo que la quiten. A lo mucho quizás cambiar el formato o forma de preguntarla, pero quitarla no creo...ni sustituirla por inglés. Sin ir más lejos, la GC tiene ambas pruebas así que.....

No creo que la quiten. A lo mucho quizás cambiar el formato o forma de preguntarla, pero quitarla no creo...ni sustituirla por inglés. Sin ir más lejos, la GC tiene ambas pruebas así que.....

De la ortografía os podéis ir olvidando para la convocatoria del año que viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior