• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Si me dejas recomendarte en psicos ya que tengo mucha experiencia en ellos , hay una academia que no prepara para Policía Nacional , yo la utilicé , prepara para ejército , se llama Academia Métodos y es muy buena te sirve para CNP ya que tiene los mismos tipos de ejercicios , e incluso una aptitud más ( o sea un tipo de ejercicio más ) . Pruébalo es mi consejo eso es hacer test test y más tests . Espero haberte ayudado .
Muchas gracias, me informaré el lunes

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Venga que esta convocatoria vamos a tener la suerte que no hemos tenido en las convocatorias anteriores (4 en mi caso) y nos va a tocar los cojones que quiten ortografía, que pongan inglés o que pongan dibujo técnico

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Venga que esta convocatoria vamos a tener la suerte que no hemos tenido en las convocatorias anteriores (4 en mi caso) y nos va a tocar los cojones que quiten ortografía, que pongan inglés o que pongan dibujo técnico
Exacto, afrontad todo lo que os venga, con sus ventajas y desventajas, porque las seguiréis teniendo en la oposición, Escuela y Comisarías.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
A ver es oficial que quiten la ORTOGRAFÍA de los co**nes, por que ahora una academia dice que oye que a lo mejor la quitan, y que me solucionan con eso. Me da coraje los rumores o puede ser que, a lo mejor esto...
Es que a mi no me soluciona nada eso, ¿ahora que hago? sigo preparando ortografía, o no, ya me han rallado los sub**rmales por poner una noticia de que a lo mejor la quitan.
Es que si no es oficial, es una mi**da. Ahora si la quitan todos los cursos de ortografía y el tiempo invertido para nada, solo para saber que Uebos esta en el DLE.
Hasta que salga la convocatoria rallado, jajaja es que no deja de sorprenderme la oposición

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
A ver es oficial que quiten la ORTOGRAFÍA de los co**nes, por que ahora una academia dice que oye que a lo mejor la quitan, y que me solucionan con eso. Me da coraje los rumores o puede ser que, a lo mejor esto...
Es que a mi no me soluciona nada eso, ¿ahora que hago? sigo preparando ortografía, o no, ya me han rallado los sub**rmales por poner una noticia de que a lo mejor la quitan.
Es que si no es oficial, es una mi**da. Ahora si la quitan todos los cursos de ortografía y el tiempo invertido para nada, solo para saber que Uebos esta en el DLE.
Hasta que salga la convocatoria rallado, jajaja es que no deja de sorprenderme la oposición
La 38 va a ser un calco de la 37, no os preocupéis y seguid trabajando todas las pruebas igual. La 39 no existe todavía.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Otro que se une a este hilo después de caer en psicos!! Duro , muy duro !!Esperemos que la 38 sea la nuestra animo 💪🏻💪🏻
Mucho ánimo tio, yo caí el año pasado en psicos, y en la 37, por orto, con un 5.11 en psicos, solo queda seguir en la 38 nos veremos las caras, guarda este mensaje

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Bueno tras confirmación oficial me abro hueco por aquí . Voy a ir con todo este año me da igual lo que venga con todo y a dar lo mejor de uno mismo . Cuando te quedas a las puertas en mi caso esa rabia la voy a convertir en aprendizaje para que no se escape la siguente . Un saludo compañeros

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Bueno tras confirmación oficial me abro hueco por aquí . Voy a ir con todo este año me da igual lo que venga con todo y a dar lo mejor de uno mismo . Cuando te quedas a las puertas en mi caso esa rabia la voy a convertir en aprendizaje para que no se escape la siguente . Un saludo compañeros
Esa es la actitud! Muchísima suerte!

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Gracias Jorge , y online también lo da ese profesor ? Es que soy de fuera de Madrid.
Creo que online los da otro profesor que tengo entendido que también es bueno , pero no te puedo especificar mucho mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior