- Unido
- 26 Oct 2016
- Felicitaciones
- 323
En su instagram o en su weben su twiter?, podéis pasarlo porfa muchas gracias

En su instagram o en su weben su twiter?, podéis pasarlo porfa muchas gracias

gracias Jose, no lo encontrabaEn su instagram o en su web

Todas las pruebas de la oposición son una criba, de eso trata una oposición. Otra cosa es el nivel de asco que le tengamos a cada una.Pues ojalá y se cumpla eso de que la ortografía va a pasar a mejor vida, prefiero mil veces una prueba que sea mucho más útil, como lo puede llegar a ser el inglés, que saber qué palabra está en el diccionario y cuál no. La ortografía no tenía más función que cribar.

El inglés no debería ser eliminatorio pienso yo, pero bueno. Los exámenes de inglés de la dfp son casi psicotécnicos.Pues ojalá y se cumpla eso de que la ortografía va a pasar a mejor vida, prefiero mil veces una prueba que sea mucho más útil, como lo puede llegar a ser el inglés, que saber qué palabra está en el diccionario y cuál no. La ortografía no tenía más función que cribar.
Totalmente de acuerdo. Yo más que al nivel de asco me refiero a que esa criba necesaria se podría hacer de otra manera, bien como se hace en la GC o bien cribando mucho más en las pruebas más objetivas como puede ser conocimientos, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo, y el cribado que hacía ya se había escapado de las manos, primero con el corte del 6,2 y luego ya con lo de la modalidad de las entradas propias más. Pero como dicen otros foreros, algo habrá en sustitución.Pues ojalá y se cumpla eso de que la ortografía va a pasar a mejor vida, prefiero mil veces una prueba que sea mucho más útil, como lo puede llegar a ser el inglés, que saber qué palabra está en el diccionario y cuál no. La ortografía no tenía más función que cribar.

Pero vamos te digo una cosa , si quitan la ortografía ya meterán el cribado en alguna otra prueba tranquilo . Pero si vamos , prefiero mil veces una prueba de idioma , o cualquier otra , que esa prueba ortográfica sin sentido .Pues ojalá y se cumpla eso de que la ortografía va a pasar a mejor vida, prefiero mil veces una prueba que sea mucho más útil, como lo puede llegar a ser el inglés, que saber qué palabra está en el diccionario y cuál no. La ortografía no tenía más función que cribar.

Si quitan ortografía tampoco haría falta que pusiesen inglés, con hacer el corte con teoría les bastaría.

No creo que la quiten. A lo mucho quizás cambiar el formato o forma de preguntarla, pero quitarla no creo...ni sustituirla por inglés. Sin ir más lejos, la GC tiene ambas pruebas así que.....