Se suma todo lo que decís y esa es tu nota.A mí me gustaría saber esto también
Si, lo recuerdo perfectamente, una mala quita una buenaSi que está la plantilla de inglés y es que creo recordar que el enunciado del examen ponía que una mal quita una bien, pero no estoy seguro.

Tienes que tener mínimo un 5 para que puntúe verdad?Si, lo recuerdo perfectamente, una mala quita una buena

31/40= 7.75Entonces con 35 bien, 4 mal y 1 blanca cuánto sacaría en inglés ?
Creo que no, aunque tengas un 1 pues 0.2 que sumas.Tienes que tener mínimo un 5 para que puntúe verdad?
Tienes que tener mínimo un 5 para que puntúe verdad?
[/QUOTE
Eso no lo recuerdo compi
Has consultado que el texto sea el adecuado?Así sería correcto
Buenas tardes.
Yo, ( nombre opositor) , con DNI XXXXXXX y con número de opositor, XXX, por la presente solicito:
Que, tras hablar con varios expertos en psicotécnicos y con varias academias, solicito la impugnación de la pregunta 36, ejercicio número 1, del examen psicotécnico, por no tener ninguna opción de respuesta correcta.
Por favor, revisen la pregunta detenidamente y verán que ninguna opción es válida.
Solicito por tanto, la impugnación de dicha pregunta.
Muchísimas gracias.
Un saludo
Has consultado que el texto sea el adecuado?
No hay plantilla oficial para presentar la impugnación, en mi academia me han dado el OK con este correo. Si por lo que sea no lo admiten, presentaré recurso de alzada. SaludosHas consultado que el texto sea el adecuado?
EnviadoNo hay plantilla oficial para presentar la impugnación, en mi academia me han dado el OK con este correo. Si por lo que sea no lo admiten, presentaré recurso de alzada. Saludos

No, no hay un mínimo, como comentan más arriba esa nota se multiplica por 0,2 y esa será tu nota.Tienes que tener mínimo un 5 para que puntúe verdad?

Si no recuerdo mal, si puntuaba algo, no recuerdo cuál era el porcentaje, pero creo que si, en cualquier caso en las bases te viene seguro, échale un ojo por si acaso.Y los psicos para el escalafón no cuentan? Solo Fisicas , teoría e inglés?
Pedazo de crack ,eso es lo que tú eres ! Enhorabuena chavalHola a todos! Todavía no me lo creo pero apto en mi primera convocatoria y con 5'76 en psicos a espera de celebrar que sea oficial... Mucho ánimo a los que están al límite con la nota, ya queda poco para terminar esta agonía y a los que se queden fuera que no pierdan las ganas y demuestren los pedazos de policías que se pierden durante un año y a reventar la 38!

Los psicos no puntúan nada.Si no recuerdo mal, si puntuaba algo, no recuerdo cuál era el porcentaje, pero creo que si, en cualquier caso en las bases te viene seguro, échale un ojo por si acaso.
No os queda nada compis.