• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
No es tan importante el % como los votos . 2032 votos es una buena muestra. Los porcentajes han ido subiendo respecto a los votos de forma equitativa , eso explicaría el que el porcentaje del 22% respecto del 78 % se haya mantenido constante . Con los datos actuales faltan menos de 40 personas para que la nota baje del 4 y unos 800 votos por registrar ... . Aún así se podría hacer una estimación aproximada considerando que los 800 votos que quedan están en + 4( por ser más restrictivo) pero lo debe de hacer DÑ .
300 notas más por debajo del 4 debería haber. Y ver también cuántas notas hay entre el 3,9-4, para que sea posible que baje del 3,9, lo cual lo veo factible

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
300 notas más por debajo del 4 debería haber. Y ver también cuántas notas hay entre el 3,9-4, para que sea posible que baje del 3,9, lo cual lo veo factible
Faltan unas 37 personas por votar que tengan nota por debajo del 4 . 2850 - 2032 = 818 notas que faltan, esas 37 personas seria un 4,52 % de las personas que faltan por votar . Sinceramente no creo en absoluto que la gente haya saboteado la encuesta.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
2060 y se mantiene el 84% en el 3,9 ! Yo creo q esta complicado que baje ! Teniendo en cuenta que las 800 pueden ser altas

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
No quiero molestar a nadie ,pero con un 4'269 puedo estar más o menos tranquilo según las encuestas no?
Es muy duro estos días y mucho sacrificio ,un saludo para todos.
Los que tengan más de 4,2 pueden estar tranquilos por lo que se comenta. Pero ojo que ya sabemos como es esto.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
No creo que mucha gente mientan ,o Quiero creer no sé qué ganarían con eso,yo hasta que salga la nota no respirare 🤣🤣🤣pero bueno hay posibilidades

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
13
lo que sí he visto pocos caídos en entrevista y reconocimiento médico, pero los pocos que han hablado por aquí han dicho que tenían buena nota en psicos, eso que conste que no me alegro para nada, ya que sé lo mal que se pasa, pero para las notas bajas es bueno.
Yo solo conozco notas altas será casualidad también conozco poco pero eso para las notas bajas viene de escándalo recemos para que te vamos suerte la necesito

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
esa encuesta de donde es?
La de desafío ñ ! Lleva manteniéndose en el 84 % prácticamente desde que empezó a tener un volumen alto de notas ! Y viendo que jurispol hablaba de un 4-4,5 AN igual ... creo q quedará en el rango del 3,9 al 4 y si baja al 3,8 Alomejor es x milésimas !

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Es como leer la retransmisión de un partido de fútbol la lectura de encuestas! Entre que estoy en la cuerda floja y estoy enganchada a los foros jajajaj vaya días me esperan

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
La de desafío ñ ! Lleva manteniéndose en el 84 % prácticamente desde que empezó a tener un volumen alto de notas ! Y viendo que jurispol hablaba de un 4-4,5 AN igual ... creo q quedará en el rango del 3,9 al 4 y si baja al 3,8 Alomejor es x milésimas !
ah vale , pero ese 84% ? yo solo vi ayer un 78% , en + 4

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Jurispol se ha manifestado?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Esto lo mandaron de ayer , luego hay un audio x ahí de rius hablando de que creían que andaría en lo del 4 al 4,5 ! Antes de sacar notas de entrevista

Archivos adjuntos

• 2C4C3319-4AB4-457D-9FD4-6FAC6A557B84.png
    2C4C3319-4AB4-457D-9FD4-6FAC6A557B84.png
    528,2 KB · Vistas: 208

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Pero vamos a ver, si hay un 22% de la gente con -4 y sobramos un 17% como van a predecir + 4? Por mucho troll que haya no creo que sea más de 1-2%. El año pasado la nota fue 0,3 menos de lo que predecían y haciendo encuestas dentro de su plataforma, más fiables (DÑ). No sería raro ver un corte de 3,5-3,6.
Ojalá compañero si pasa eso sería uno de los días más felices de mi vida, bueno nos queda poco para saberlo si no paso a seguir luchando

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Jurispol se ha manifestado?
Jurispol a nivel interno antes del corte de entrevista hablaba de 3,9/4 o eso me han dicho alumnos suyos.

Desafío ñ está en 78% con +de 4, por tanto, menos de 4 hay un 22%, sin duda va a bajar más de lo que creemos

Ayer dijo desafío que no creen que suba del 4, ellos tienen más información y objetividad que todos los que estamos aquí

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
El año pasado por estas fechas, estaba con un 4,91, mirando los foros 24h al día, encuestas etc, desgraciadamente el corte que salió a la semana siguiente fue 4,92, que conseguí? Estar 1 semana sin dormir (sin disfrutar de mis vacaciones) y haciéndole daño a mi familia ya que no salía de mi cuarto, no merece la pena, hacedme caso desconectar de foros y encuestas estos días, la suerte está echada, y si es que no a seguir no hay otra. Per aspera ad astra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior