• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Apto también, pero sabiendo que casi seguro estoy fuera por sicos, si es así serían dos años seguidos, quedarse en la última prueba no se lo deseo a nadie es la que más duele, no me doy por muerto, pero siendo realista con un 3,8 está complicado...
Hay varios con 3,8xxx en este foro en los últimls post (entre los que me incluyo con 3,857) y me veo que nos vamos a quedar a centésimas…

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Yo pienso que ni de coña va a ser un 4.1, la División lleva una semana rebelde que parece que está harta de las academias y sus "pronósticos" Solo hay que ver que cada vez que una Academia dice algo, la propia policía sale para decir lo contrario y dejarles en ridículo como ha hecho hoy con Depol e hizo la semana pasada cuando decían que las notas salían el viernes...

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Yo pienso que ni de coña va a ser un 4.1, la División lleva una semana rebelde que parece que está harta de las academias y sus "pronósticos" Solo hay que ver que cada vez que una Academia dice algo, la propia policía sale para decir lo contrario y dejarles en ridículo como ha hecho hoy con Depol e hizo la semana pasada cuando decían que las notas salían el viernes...
Pienso exactamente lo mismo. Las academias no están dando ni una. Tiron de orejas claro de la DFP a las academias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior