- Unido
- 16 Jul 2020
- Felicitaciones
- 304
Estuve hablando con desafío ñ y me dijeron que no había dicho nada la división¿Es oficial la cifra de los que hemos pasado?
Pero no creo que Jurispol se lo haya inventado

Estuve hablando con desafío ñ y me dijeron que no había dicho nada la división¿Es oficial la cifra de los que hemos pasado?

Los 3180 lo dijo tb jurispol por lo que tiene credibilidad seguro !Estuve hablando con desafío ñ y me dijeron que no había dicho nada la división
Pero no creo que Jurispol se lo haya inventado

si si por eso digoLos 3180 lo dijo tb jurispol por lo que tiene credibilidad seguro !

Hay varios con 3,8xxx en este foro en los últimls post (entre los que me incluyo con 3,857) y me veo que nos vamos a quedar a centésimas…Apto también, pero sabiendo que casi seguro estoy fuera por sicos, si es así serían dos años seguidos, quedarse en la última prueba no se lo deseo a nadie es la que más duele, no me doy por muerto, pero siendo realista con un 3,8 está complicado...
GraciasLa plantilla oficial ya ha salido, y NO HAY IMPUGNACIONES DE NINGUN TIPO... asi que quienes os hayais corregido los psicotécnicos vaticinando alguna impugnación, NO TENEIS BIEN LA NOTA. La plantilla oficial ya la publicó la policía pasadas las 16h de hoy, y es esa la que tenéis que utilizar para calcular vuestra nota REAL en los psicotécnicos.

cnpeb habla de 3,9 4 esperemos que estimen al alza y baje al 3,8Hay varios con 3,8xxx en este foro en los últimls post (entre los que me incluyo con 3,857) y me veo que nos vamos a quedar a centésimas…

Faltan unas 1000 notas , pero con unas 100 de 1000 la verdad esq puede andar por debajo del 4,1 seguro !Viendo las encuestas.. la nota de corte tiene que bajar del 4 chicos, confiad hasta el final

Yo tengo un 4,095 y prefiero pensar que suspendo y luego si entro de lujo y sino la 38 está en 4 meses !La única esperanza que queda es saber los antecedentes de las encuestas: el año pasado se vaticinaba 5’2 (DÑ). Terminó siendo, como todos sabéis, 4’92. Si, me agarro a un clavo ardiendo.

Para nada, yo creo que tenéis posibilidades en serioLa única esperanza que queda es saber los antecedentes de las encuestas: el año pasado se vaticinaba 5’2 (DÑ). Terminó siendo, como todos sabéis, 4’92. Si, me agarro a un clavo ardiendo.

JAJAJAJA totalmenteLa única esperanza que queda es saber los antecedentes de las encuestas: el año pasado se vaticinaba 5’2 (DÑ). Terminó siendo, como todos sabéis, 4’92. Si, me agarro a un clavo ardiendo.
Pienso exactamente lo mismo. Las academias no están dando ni una. Tiron de orejas claro de la DFP a las academiasYo pienso que ni de coña va a ser un 4.1, la División lleva una semana rebelde que parece que está harta de las academias y sus "pronósticos" Solo hay que ver que cada vez que una Academia dice algo, la propia policía sale para decir lo contrario y dejarles en ridículo como ha hecho hoy con Depol e hizo la semana pasada cuando decían que las notas salían el viernes...

Ojalá y sea así ! Yo prefiero pensar que estoy fuera y mentalizarme y si luego cae AN se acordara de midía 16 saldremos de dudas , se reúne tribunal para psicos, pero pienso que la nota baja seguro de 4
Escoliosis..Que te paso compi, si se puede saber, antes que nada lo siento mucho