• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Por la publicación de hoy parece que el lunes solo saldrán los resultados de entrevista y reconocimiento medico y en una segunda reunión sicotécnicos o aun seguís con esperanzas de que sea todo el mismo dia?

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Por la publicación de hoy parece que el lunes solo saldrán los resultados de entrevista y reconocimiento medico y en una segunda reunión sicotécnicos o aun seguís con esperanzas de que sea todo el mismo dia?

Por lo que han publicado yo creo que solo RM y entrevista… pero quien sabe de aquí al viernes vuelven a cambiar la publicación del Twitter y dicen que todo 🤣🤣🤣

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Ojalá me equivoque en esto y pueda lograr el apto sobretodo por personas como @Lauraglezc que después de llegar 2 veces a psicos se merece el apto y pues por todos los demás compañeros que también he leído que tienen notas bajas y llevan varias convocatorias en sus espaldas.

Hábila para todos futuros compañeros.
Muchas gracias compi! Veremos a ver que pasa, que nos lo merecemos todos

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Por lo que han publicado yo creo que solo RM y entrevista… pero quien sabe de aquí al viernes vuelven a cambiar la publicación del Twitter y dicen que todo 🤣🤣🤣
Si pusieron que se van a reunir de entrevista y reconocimiento, será solo eso

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Creditos
1
Es que en la primera publicación hablaba de pruebas psicotécnicas y luego lo ha borrado y han puesto entrevista y reconocimiento, yo no se que pensar pq realmente una vez se sabe quién pasa entrevista solo es ver la nota del 2366 y publicar el resultado final, creéis que aun nos haran esperar unos días para eso?

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Es que en la primera publicación hablaba de pruebas psicotécnicas y luego lo ha borrado y han puesto entrevista y reconocimiento, yo no se que pensar pq realmente una vez se sabe quién pasa entrevista solo es ver la nota del 2366 y publicar el resultado final, creéis que aun nos haran esperar unos días para eso?
Si se van a reunir 2 veces no creo que saquen todo junto, primero entrevista y rm y en la segunda reunión psicos

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Yo por lo que tengo entendido
Deberían sacar plantilla para impugnaciones y esperar unos días

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Creditos
0
Yo creo que será lunes entrevista y RM, sacarán plantilla de psicos y miércoles o jueves resultado final.
Ojalá sea así, porque como les de por sacar convocatoria antes de resultados finales nos vamos a la última semana de julio ya

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
creo que se reunirá el tribunal de entrevista y RM, y ahí dirán cuantos aptos dejan, creo que independientemente de eso, ya van a a colgar todas las notas.. para las de psicos en realidad creo que no necesitan reunirse como tal ni debatir nada... sería a mi parecer un calvario 2.0 para los 3.xx y los 4. poco... ya que sabéis esto, ver España y disfrutar....

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Ya se está llegando al final, todo lo que empieza, acaba, pero yo solo pienso en los nervios que debe sentir cada opositor y opositora delante de la pantalla antes de ver el resultado, pues yo pienso en eso y mi corazón me da un vuelco!! Mucha 💪suerte para todos esos guerreros y guerreras de esta promoción 37!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
Ya se está llegando al final, todo lo que empieza, acaba, pero yo solo pienso en los nervios que debe sentir cada opositor y opositora delante de la pantalla antes de ver el resultado, pues yo pienso en eso y mi corazón me da un vuelco!! Mucha 💪suerte para todos esos guerreros y guerreras de esta promoción 37!
Ufff, yo no sé aún cómo afrontar ese momento, después de caer en sicos de la 36..., no sé si tendré que pedir que alguien o haga por mí, solo deseo que sea este lunes para los que hemos pedido día en el trabajo y no nos pille la noticia trabajando

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Creditos
0
Como al final nada es oficial hasta que la DFP se pronuncie... ¿realmente ahí tantas notas por debajo del 4?

Yo ando 4,4 pero no se porque me da la impresión que en caso de superar RM y entrevista (ojalá) me voy a llevar el palo... supongo que cuanto más se acerca es inevitable tener estas sensaciones
A ver pues que estés preocupado con esa nota habiendo más de 600 personas por debajo del 4 denota no se si falta de empatia o que quieres que te digamos que estás apto seguro

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Creditos
0
creo que se reunirá el tribunal de entrevista y RM, y ahí dirán cuantos aptos dejan, creo que independientemente de eso, ya van a a colgar todas las notas.. para las de psicos en realidad creo que no necesitan reunirse como tal ni debatir nada... sería a mi parecer un calvario 2.0 para los 3.xx y los 4. poco... ya que sabéis esto, ver España y disfrutar....
En mi opinión no van a decidir el lunes nada, todo está más que decidido jajaja firmarán y ya esta no se van a poner a debatir nada

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
77
Creditos
0
Ufff, yo no sé aún cómo afrontar ese momento, después de caer en sicos de la 36..., no sé si tendré que pedir que alguien o haga por mí, solo deseo que sea este lunes para los que hemos pedido día en el trabajo y no nos pille la noticia trabajando
Q nota sacaste el año pasado? Y éste?....tranquila que lo conseguiras campeona💪💪👩‍✈️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!