Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Por la publicación de hoy parece que el lunes solo saldrán los resultados de entrevista y reconocimiento medico y en una segunda reunión sicotécnicos o aun seguís con esperanzas de que sea todo el mismo dia?

Muchas gracias compi! Veremos a ver que pasa, que nos lo merecemos todosOjalá me equivoque en esto y pueda lograr el apto sobretodo por personas como @Lauraglezc que después de llegar 2 veces a psicos se merece el apto y pues por todos los demás compañeros que también he leído que tienen notas bajas y llevan varias convocatorias en sus espaldas.
Hábila para todos futuros compañeros.

Si pusieron que se van a reunir de entrevista y reconocimiento, será solo esoPor lo que han publicado yo creo que solo RM y entrevista… pero quien sabe de aquí al viernes vuelven a cambiar la publicación del Twitter y dicen que todo![]()

Si se van a reunir 2 veces no creo que saquen todo junto, primero entrevista y rm y en la segunda reunión psicosEs que en la primera publicación hablaba de pruebas psicotécnicas y luego lo ha borrado y han puesto entrevista y reconocimiento, yo no se que pensar pq realmente una vez se sabe quién pasa entrevista solo es ver la nota del 2366 y publicar el resultado final, creéis que aun nos haran esperar unos días para eso?

Yo por lo que tengo entendidoEs que en la primera publicación hablaba de pruebas psicotécnicas y luego lo ha borrado y han puesto entrevista y reconocimiento, yo no se que pensar pq realmente una vez se sabe quién pasa entrevista solo es ver la nota del 2366 y publicar el resultado final, creéis que aun nos haran esperar unos días para eso?
Ojalá sea así, porque como les de por sacar convocatoria antes de resultados finales nos vamos a la última semana de julio yaYo creo que será lunes entrevista y RM, sacarán plantilla de psicos y miércoles o jueves resultado final.

Yo lo único que pido es que saquen algo de una puñetera vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzLa publicación de la propia PN es clara, si luego el tribunal el lunes decide sacar todo de una pues eso que nos llevamos pero no tiene pinta desde luego...

Si pusieron que se van a reunir de entrevista y reconocimiento, será solo eso
Ufff, yo no sé aún cómo afrontar ese momento, después de caer en sicos de la 36..., no sé si tendré que pedir que alguien o haga por mí, solo deseo que sea este lunes para los que hemos pedido día en el trabajo y no nos pille la noticia trabajandoYa se está llegando al final, todo lo que empieza, acaba, pero yo solo pienso en los nervios que debe sentir cada opositor y opositora delante de la pantalla antes de ver el resultado, pues yo pienso en eso y mi corazón me da un vuelco!! Muchasuerte para todos esos guerreros y guerreras de esta promoción 37!
Tu viviste el corte del año pasado, se veían notas mas altas no?Muchas gracias compi! Veremos a ver que pasa, que nos lo merecemos todos
A ver pues que estés preocupado con esa nota habiendo más de 600 personas por debajo del 4 denota no se si falta de empatia o que quieres que te digamos que estás apto seguroComo al final nada es oficial hasta que la DFP se pronuncie... ¿realmente ahí tantas notas por debajo del 4?
Yo ando 4,4 pero no se porque me da la impresión que en caso de superar RM y entrevista (ojalá) me voy a llevar el palo... supongo que cuanto más se acerca es inevitable tener estas sensaciones
En mi opinión no van a decidir el lunes nada, todo está más que decidido jajaja firmarán y ya esta no se van a poner a debatir nadacreo que se reunirá el tribunal de entrevista y RM, y ahí dirán cuantos aptos dejan, creo que independientemente de eso, ya van a a colgar todas las notas.. para las de psicos en realidad creo que no necesitan reunirse como tal ni debatir nada... sería a mi parecer un calvario 2.0 para los 3.xx y los 4. poco... ya que sabéis esto, ver España y disfrutar....
Q nota sacaste el año pasado? Y éste?....tranquila que lo conseguiras campeonaUfff, yo no sé aún cómo afrontar ese momento, después de caer en sicos de la 36..., no sé si tendré que pedir que alguien o haga por mí, solo deseo que sea este lunes para los que hemos pedido día en el trabajo y no nos pille la noticia trabajando
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.