• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Realmente es que para psicos no creo que haga falta reunión, si quedan 300 de excedente, los 300 que tengan nota más baja van fuera, no hay mucho que debatir.
Pues tienes razón, pero como desde el sindicato dijeron que se tenía que reunir el tribunal al menos 2 veces...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Creditos
0
Pues tienes razón, pero como desde el sindicato dijeron que se tenía que reunir el tribunal al menos 2 veces...

También dijeron la semana pasada que sabríamos algo jueves, viernes o lunes no recuerdo bien qué días fueron (10 páginas de "Hábila"), y luego que a partir del 15 de julio. No sé, igual tenéis razón y se reúnen 2 veces, pero todo lo que no salga de la propia PN es susceptible de ser invent.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Realmente es que para psicos no creo que haga falta reunión, si quedan 300 de excedente, los 300 que tengan nota más baja van fuera, no hay mucho que debatir.

Son trámites para levantar acta y publicar simplemente, no hay nada que debatir.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues nada, 6 días de sufrimiento y luego espero que otros tantos por haber pasado entrevista. ¿Creéis que peluca de media melena me sentaría bien?
Mi cumpleaños es la precuela de esa reunión. No te digo mas.

ponte el bisoñé de un tono clarito para el verano, que te dé luz en la cara.

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Si realmente es un 4.1 en sicos (no lo veo yo pero bueno) han caído entre entrevista y médico 2. Espero no ser una jajajajajja
A mi me extrañaría que fuera al final un 4.1 .. no sé, algo me dice que dieron su opinión y no que fuera una filtración, eso o hay mejores notas de las que pensábamos, y lo digo yo que los psicos no me preocupan porque tengo buena nota, yo me veo fuera por la entrevista que tuve 😅

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Puede ser que la dos reuniones de las que hablaba el sindicato sean una el lunes para rm y entrevista , y otra el día x para publicar psicos y nota final ?

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
A mi me extrañaría que fuera al final un 4.1 .. no sé, algo me dice que dieron su opinión y no que fuera una filtración, eso o hay mejores notas de las que pensábamos, y lo digo yo que los psicos no me preocupan porque tengo buena nota, yo me veo fuera por la entrevista que tuve 😅
Fue muy dura o qué? Todos salimos de ahí pensando que tendríamos que haber dicho esto o lo otro, no te preocupes compi

• Like
Reacciones: Ast
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Mi cumpleaños es la precuela de esa reunión. No te digo mas.

ponte el bisoñé de un tono clarito para el verano, que te dé luz en la cara.
Pues el 12 toca de regalo puerta grande o enfermería. En cuanto a lo del pelo creo que andamos todos igual, hoy acaban las lecturas de examen y esta misma tarde o mañana nos salen las notas, esto de las oposiciones es un sacacuartos de las clinicas de implantes capilares. Mucha suerte a todos gente y paciencia.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Gracias DFP por reunirte el día que me voy de vacaciones me pillar conduciendo para el hotel ya verás

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
34
Creditos
0
Como al final nada es oficial hasta que la DFP se pronuncie... ¿realmente ahí tantas notas por debajo del 4?

Yo ando 4,4 pero no se porque me da la impresión que en caso de superar RM y entrevista (ojalá) me voy a llevar el palo... supongo que cuanto más se acerca es inevitable tener estas sensaciones

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
34
Creditos
0
Como al final nada es oficial hasta que la DFP se pronuncie... ¿realmente ahí tantas notas por debajo del 4?

Yo ando 4,4 pero no se porque me da la impresión que en caso de superar RM y entrevista (ojalá) me voy a llevar el palo... supongo que cuanto más se acerca es inevitable tener estas sensaciones
Ojalá me equivoque en esto y pueda lograr el apto sobretodo por personas como @Lauraglezc que después de llegar 2 veces a psicos se merece el apto y pues por todos los demás compañeros que también he leído que tienen notas bajas y llevan varias convocatorias en sus espaldas.

Hábila para todos futuros compañeros.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124

Disfruta esta espera y piensa menos, porque salga todo bien o menos bien al final, es una situación intensa que merece ser vivida, y que con el paso del tiempo, se añora.

Podrás vivir otras esperas, pero nunca ninguna como la que antecede al resultado del proceso de oposición.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Creditos
0

Yo estoy igual compi,con mi 4'27 pero supongo que serán sensaciones normales,
Cada vez que estamos más cerca...pero yo me veo muy en la cuerda la verdad,lo mismo después se queda mucho más bajo pero es mi sensación,ánimo a todos ya queda menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!