Claro sabes tu q quedan 300, te lo dijo MarlaskaRealmente es que para psicos no creo que haga falta reunión, si quedan 300 de excedente, los 300 que tengan nota más baja van fuera, no hay mucho que debatir.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Claro sabes tu q quedan 300, te lo dijo MarlaskaRealmente es que para psicos no creo que haga falta reunión, si quedan 300 de excedente, los 300 que tengan nota más baja van fuera, no hay mucho que debatir.

Pues tienes razón, pero como desde el sindicato dijeron que se tenía que reunir el tribunal al menos 2 veces...Realmente es que para psicos no creo que haga falta reunión, si quedan 300 de excedente, los 300 que tengan nota más baja van fuera, no hay mucho que debatir.

Pues tienes razón, pero como desde el sindicato dijeron que se tenía que reunir el tribunal al menos 2 veces...

Realmente es que para psicos no creo que haga falta reunión, si quedan 300 de excedente, los 300 que tengan nota más baja van fuera, no hay mucho que debatir.
Y que sería el viernes, o el lunes, o el día 15, o...Pues tienes razón, pero como desde el sindicato dijeron que se tenía que reunir el tribunal al menos 2 veces...

Mi cumpleaños es la precuela de esa reunión. No te digo mas.Pues nada, 6 días de sufrimiento y luego espero que otros tantos por haber pasado entrevista. ¿Creéis que peluca de media melena me sentaría bien?

A mi me extrañaría que fuera al final un 4.1 .. no sé, algo me dice que dieron su opinión y no que fuera una filtración, eso o hay mejores notas de las que pensábamos, y lo digo yo que los psicos no me preocupan porque tengo buena nota, yo me veo fuera por la entrevista que tuveSi realmente es un 4.1 en sicos (no lo veo yo pero bueno) han caído entre entrevista y médico 2. Espero no ser una jajajajajja
Fue muy dura o qué? Todos salimos de ahí pensando que tendríamos que haber dicho esto o lo otro, no te preocupes compiA mi me extrañaría que fuera al final un 4.1 .. no sé, algo me dice que dieron su opinión y no que fuera una filtración, eso o hay mejores notas de las que pensábamos, y lo digo yo que los psicos no me preocupan porque tengo buena nota, yo me veo fuera por la entrevista que tuve![]()
Claro sabes tu q quedan 300, te lo dijo Marlaska
Pues el 12 toca de regalo puerta grande o enfermería. En cuanto a lo del pelo creo que andamos todos igual, hoy acaban las lecturas de examen y esta misma tarde o mañana nos salen las notas, esto de las oposiciones es un sacacuartos de las clinicas de implantes capilares. Mucha suerte a todos gente y paciencia.Mi cumpleaños es la precuela de esa reunión. No te digo mas.
ponte el bisoñé de un tono clarito para el verano, que te dé luz en la cara.

Problemas del primer mundoGracias DFP por reunirte el día que me voy de vacaciones me pillar conduciendo para el hotel ya verás
Se filtró una semana antes.y Ahí fué dónde supuestamente se filtró el corte de orto??
Se supuso una semana antes era fácil y aún así mucha gente decía de 4 a 4 ** vale filtro un día antesSe filtró una semana antes.
Ojalá me equivoque en esto y pueda lograr el apto sobretodo por personas como @Lauraglezc que después de llegar 2 veces a psicos se merece el apto y pues por todos los demás compañeros que también he leído que tienen notas bajas y llevan varias convocatorias en sus espaldas.Como al final nada es oficial hasta que la DFP se pronuncie... ¿realmente ahí tantas notas por debajo del 4?
Yo ando 4,4 pero no se porque me da la impresión que en caso de superar RM y entrevista (ojalá) me voy a llevar el palo... supongo que cuanto más se acerca es inevitable tener estas sensaciones
Como al final nada es oficial hasta que la DFP se pronuncie... ¿realmente ahí tantas notas por debajo del 4?
Yo ando 4,4 pero no se porque me da la impresión que en caso de superar RM y entrevista (ojalá) me voy a llevar el palo... supongo que cuanto más se acerca es inevitable tener estas sensaciones

Yo estoy igual compi,con mi 4'27 pero supongo que serán sensaciones normales,Como al final nada es oficial hasta que la DFP se pronuncie... ¿realmente ahí tantas notas por debajo del 4?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.