• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Puesss, viendo que se van a reunir el 12 para sacar entrevista + rm… tengo más esperanzas que nunca en estos últimos 10 días de que el corte de AN no era cierto… seguiremos rezando.
Todos esperamos lo mismo, hay muchas personas por debajo del 3,4 muy válidas que han ido a la entrevista con muchísima ilusión para que resulte que llevan 4 meses fuera.

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Porque quiero pensar que no saben cuál va a ser el excedente todavía, y porque si no sacan todo junto es porque desconocen donde se va a quedar el corte del opositor 2366. No veo sentido tener que reunir al tribunal 2 veces si ya supiesen la nota de corte. Pero vamos, yo no lo se. Lo que si tengo ganas, sinceramente, es de que no sea el corte y verle la cara a un ‘compañero’ que me ha dado ánimos para la 38 por estar por debajo del supuesto 4,1 cuando nada de esto era oficial.
Yo sigo pensando que no lo saben aún, falta determinar entrevista y RM, supongo que estará cerca del 4 por lo que se ve, pero de ahí al famoso 4,11... Si es ese corte y los saben a 2 semanas de dar los resultados mal vamos. Aunque algunos estén "tan seguros" lo veo prácticamente imposible. En fin, suerte a todos!

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Todos esperamos lo mismo, hay muchas personas por debajo del 3,4 muy válidas que han ido a la entrevista con muchísima ilusión para que resulte que llevan 4 meses fuera.
Solo 1 apunte, AN comentó el 4,1 nada de un 3,4.

Y porque rimaba con 14 o algo así. El lunes es 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior