Buenas, hay mucha diferencia entre el curso de
exámenes de ofipol y Acrapol?
Yo este año estuve solo con resúmenes de Depol, que para mí es una herramienta necesaria para aprobar, y la plataforma de simulacros de Ofipol (saqué 6 en teoría).
Para la promoción 36, tiré del temario amplio con una academia chiquita de mi ciudad, y los dos últimos meses a full con los resúmenes de Depol (saqué 5,7 creo, y sé que hubiese sacado mejor nota si hubiera tenido plataforma de
exámenes).
Acrapol no lo he llegado a tener, pero por lo que dicen otros compis, si que suele tener un nivel elevado y preguntas no tan comunes, por lo que viene muy bien si tienes ya bien cogido el temario.
Ahora, si tu nivel no es una locura, casi te recomendaría Ofipol, a mí me encantó la plataforma de
exámenes. Tienen percentil para que veas cómo has quedado respecto a las notas de los demás, muy buenas retros (aprendí un montón de ahí, e iba añadiendo anotaciones a los resúmenes de Depol), tienen servicio de preguntas y respuestas dónde te suelen contestar en menos de 24h, actualizaciones (gratuitas, muy útil para los que no estáis en academia y no os enteráis de las actualizaciones -como yo-) , te muestran el % de compis que han fallado la pregunta, y muuuchos simulacros.
Es verdad que los compis que han cogido Acrapol, todos están contentos, pero he escuchado mucho el tema de que el nivel a veces es demasiado elevado. Así que recomendaría una plataforma u otra en función del nivel que tengáis.
Con los
psicos, aún hay tiempo, pero os recomendaría los cursos que va sacando Desafío Ñ, que son 30€ y están muy completos (no sé si tendrán abierto algún curso ya), de Ofipol también me han hablado muy bien, y de 2x (pero yo no los he probado).
Y sobretodo, que os acostumbreis a hacer
psicos EN PAPEL, y si es con el factor "nervios" en vuestra academia, rodeados de más compañeros, mejor. Así vais entrenando la calma y no os pasa como a mí, que en la 36 me bloqueé en la tabla y eso no salía ni pa'lante ni pa'tras jajaja.
Mucha suerte!!