- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752
Sí, el papel cambió, ahora mucho mejor para poder hacer anotaciones.
Gracias por contestar. Pues sí, parece más frágil, pero mejor para anotar y subrayar.

Sí, el papel cambió, ahora mucho mejor para poder hacer anotaciones.
Este año no sé, pero en el grupo de Telegram éramos unos 500 solo en ese grupo de los que todavía quedamos 300 y pico, por si te sirve para hacerte a la idea. Con el último simulacro interno del año lo hicimos más de 1000 si no recuerdo malYo estoy con ACpol y a veces me rayo porque tienen un top 50 de las mejores notas del test general del tema, y algunas veces me he colado ahí con un 5 y pico en el test, quedando el cuarenta y tantos, y me da la sensación de que son 70 personas apuntadas.
Por eso no sé si pillarme el intensivo de ACRAPOL cuando salga o seguir con el intensivo de ACpol...
Cómo lo veis?

Que tienen que ver una jura .con la fisicas? Perdona pero debo ser un poco corqui por que no lo entiendo.Yo creo que las físicas serán en Ávila. Por lo que he leído en algunas noticias, la DFP quiere que la jura de la XXXV sea en Ávila...

Que tienen que ver una jura .con la fisicas? Perdona pero debo ser un poco corqui por que no lo entiendo.

Efectivamente, las páginas son de un papel de muy mala calidad( se puede romper si las pasas rápido) antes eran páginas más robustas y gruesas. Yo les escribí y me queje por ello, porque el precio no lo han rebajado.A mí la combinación Acrapol-Cuaderno de resúmenes de Depol más Desafío Ñ y los exámenes de ortografía de Acrapol me ha ido bastante bien. De momento no cambio nada, sigo confiando solo en eso.
Por cierto, ¿alguien que tenga el Cuaderno de resúmenes de Depol de dos o tres convocatorias anteriores y el de 2021 que me pueda decir si las páginas son diferentes? Es que noto bastante diferencia en el tacto del papel en comparación del cuaderno antiguo con el nuevo.
Era mi primer año y Tampco sabía por dónde empezar muy bien

mucha gente por lo que leo, entre depol R, y una plataforma tipo ACPOL o ACRAPOL se monta un buen temario y aprueba.. siendo su primer año es un mérito la verdad, yo hasta mi tercer año no fui apto en teoría , pero hoy día no veo muy complicados los exámenes, aunque también llevo años de estudioDisculpa que sea tan directo pero en tu primer año, con un libro de resumenes has sacado un 6.3? ¿Puedes contar un poco más? Cuantas horas estudiabas, hacías tests en alguna plataforma / app...
Pues lo que ha dicho el compi Ast. Si la jura la hacen en Ávila, con la mayoría de los policías (Andalucía, Canarias, Balearas y alguna más no la hacen allí) es que quieren empezar a tener normalidad y que la gente vaya a Ávila. No sé, quizás estoy mezclando churras con merinasQue tienen que ver una jura .con la fisicas? Perdona pero debo ser un poco corqui por que no lo entiendo.

Ya no hay problemas de aglomeración supongo para ellos, y por eso, no descentralizarán las físicas, o serán en Ávila pero con menos gente por día… vete a saber.. con lo bien que se estaba en Jaén. Aunque el ir arriba también tiene lo suyo ..
Hola buenas si te lo cuento sin problemas . Para empezar tengo 22 años y voy a cama hecha cosa que me quita mérito ya que por lo que leo por aquí muchos tenéis muchas responsabilidades y eso os hace más grandes , mi única responsabilidad era estudiar . Empecé con el temario de legispol que era enorme y di una primera vuelta y no me enteré de nada. Me recomendaron el Iibro de resúmenes y la plataforma de ofipol y eso hice , me comí el libro me lo sabía muy bien y con las retros de ofipol me las iba apuntando y aprendiendo y añadiendo al libro hasta coger nivel . Mi rutina de estudio era levantarme a las 8 ponerme a las 8:30/9 y estudiar hasta las 14:30 mas o menos y por la tarde de 4:30/5 a 8 o por ahí más o menos. A primera hora siempre hacia orto q era lo q mas me costaba , estudiaba temas y luego hacía test con ofipol los cuales me dieron mucho nivel . También pienso que el libro de resúmenes con una plataforma de test a día de hoy es un temario como otro viene mucha información que a veces se pasa por alto y entra en los test . Yo me lo sabía muy bien la verdad y por suerte me fue bien. Un saludo compañeros!Disculpa que sea tan directo pero en tu primer año, con un libro de resumenes has sacado un 6.3? ¿Puedes contar un poco más? Cuantas horas estudiabas, hacías tests en alguna plataforma / app...

Yo tengo el del año pasado ya con anotaciones propias y han cambiado 4 cosas del libro que además tienes acceso a ellas y las puedes incorporar. Yo en mi opinión no merece la pena volver a comprarloEntonces, vale la pena comprar el resumido de Depol nuevo de este año? Yo tengo el del año pasado, pero había pensado comprarlo por el tema de las actualizaciones y así, pero si comentáis que el formato ha cambiado no se si seguir con el mismo....
Las actualizaciones las suben a internet. No las tienes?Entonces, vale la pena comprar el resumido de Depol nuevo de este año? Yo tengo el del año pasado, pero había pensado comprarlo por el tema de las actualizaciones y así, pero si comentáis que el formato ha cambiado no se si seguir con el mismo....

Entonces, vale la pena comprar el resumido de Depol nuevo de este año? Yo tengo el del año pasado, pero había pensado comprarlo por el tema de las actualizaciones y así, pero si comentáis que el formato ha cambiado no se si seguir con el mismo....

Yo igual compi , voy a hacer lo que pueda con el antiguo hasta que saquen el nuevo resumido actualizado una vez de publique la convocatoria en el BOE .Entonces, vale la pena comprar el resumido de Depol nuevo de este año? Yo tengo el del año pasado, pero había pensado comprarlo por el tema de las actualizaciones y así, pero si comentáis que el formato ha cambiado no se si seguir con el mismo....

Yo en casa contestaba casi todas y me iba bien , allí hice lo mismo conteste 85 y saqué 3,9 . Creo que fue un examen donde la suerte tenía que jugar de tu lado también .Compis , quisiera preguntaros cual es vuestra estrategia a la hora de hacer los exámenes de ortografía . He hecho el oficial de la 37 ( sin autocorregirlo en su tiempo ) , o sea como si lo hubiese vuelto a hacer , he contestado casi todas arriesgando bastante y he pasado el corte.