Correcto, citas mi frase literal, al ver que me había pasado de frenada añadí el parentesis donde explicaba/matizaba a que me quería referir; el forero preguntó por si la convocatoria iba a ser pre-covid o como la de este año, supuse que su pregunta iba por el tema de las pruebas juntas o separadas y por las fisicas en varias sedes o solo en Ávila, y mi respuesta iba por el tema de que la convocatoria no se lo iba a responder (ya se, la convocatoria habla de fases, las detalla y las especifica hasta cierto punto porque en algunos terminos sigue siendo imprecisa). La pandemia (que es el tema que nos ocupa) no ha terminado y su evolución es algo en lo que no me voy a aventurar a predecir y se hará en cada campo de actividad (no solo en este de opositar) lo que se pueda, cuando se pueda y como se pueda, algo que yo no se y por lo que no voy a apostar por cierto.
Que no vuelve a hacerse así, mejor, significa que no hay nada excepcional como dices; dicho esto, por mucho que la convocatoria sea ley del proceso no deja de ser un papel y de lo que hay en papel a llevarlo a la practica siempre hay sus más y sus menos.
El año pasado la convocatoria fue igual que otros años en su redactado, pero las circunstancias no eran las de otros años, como no lo son ahora y por eso no se puede descartar nada: ni en orden de las pruebas, ni en sedes, ni en si habrá que ir con pcr o no, ni si habrá que hacer las pruebas físicas con mascarilla, si estas vacunado y lo puedes acreditar pcr o no......, imagino que este año la convocatoria dirá más cosas.