• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Tempranito empezamos... Ya no sé si se refiere al mes de julio o a este viernes.... Joder, que días más largos de suposiciones y ralladura de cabeza....

Archivos adjuntos

• IMG_20210702_092457.jpg
    IMG_20210702_092457.jpg
    288 KB · Vistas: 374
Unido
10 Jul 2020
Felicitaciones
34
buenas, he calculado mi nota con calcunote y me sale 5,19,alguien podría verificarme la nota?

zona 1: 20 aciertos y 0 fallos
Zona 2 : (ómnibus) 14 aciertos y 2 fallos
Zona 2: 20 aciertos y 2 fallos

Gracias.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Compañeros paciencia, es dificil y mas cuando se escuchan muchos rumores pero no darle tanta credibilidad a todo lo que se dice. Queda poco menos mucho menos de lo que llevamos arrastrado, los que esteis en la cuerda floja no hundirse porque no hay naaada oficial. Yo estuve en la cuerda floja y finalmente caí en la 36, el unico consuelo es levantarse y a por la 38. Hasta el rabo todo es toro y hasta que salga nota OFICIAL, no rumores de gente y academia buscando seguidores, todos somos de la 37 Ánimo suerte y a seguir que la vida no se acaba chic@s hay que estar orgullosos de donde hemos llegado

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Yo creo que eso es imposible, desafío psicotecnicos ha hecho esa “estimación” tan alta para que veamos que sus alumnos son unos cracks y tienen muy buenas notas, es más, esa estimación la hacen sin hacer ni encuestas ni nada asi que no le daria ningún valor. Ninguna academia da un corte tan alto. Me fio más de desafíoñ que tienen 3 veces más de notas que ellos y una encuesta con casi 3000 notas
Sinceramente, yo no me creo que la mayoría de sus alumnos superen el seis ni de coña... Yo misma tuve su cursos y en fin... No voy a decir nada.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Yo tenía muchas esperanzas, pero ahora me veo por segundo año fuera como el año pasado en el psicotecnico por 0,1 o 0,2
No hay nada oficial todavía por supuesto, pero ayer el directo de Harris me dejó tocada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior