- Unido
- 20 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 838

Después depol rectificó y las actualizó a las que te he enviadoVer adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
Estas son las plantillas que salieron el día del examen, una de Jurispol y otra de Depol, fíjate bien en la 20 y 21. No son iguales

Yo ahí veo que Julio va a ser determinante, no el viernes en sí jajajaTempranito empezamos... Ya no sé si se refiere al mes de julio o a este viernes.... Joder, que días más largos de suposiciones y ralladura de cabeza....

Esto es flipante síEsto es un cachondeo

A ver qué tardan en decir que "en breve" también es una estimación, mes arriba mes abajoEsto es un cachondeo

Después de 12 meses, 2 semanas es en breveEsto es un cachondeo

buenas, he calculado mi nota con calcunote y me sale 5,19,alguien podría verificarme la nota?
zona 1: 20 aciertos y 0 fallos
Zona 2 : (ómnibus) 14 aciertos y 2 fallos
Zona 2: 20 aciertos y 2 fallos
Gracias.

Esta perfectobuenas, he calculado mi nota con calcunote y me sale 5,19,alguien podría verificarme la nota?
zona 1: 20 aciertos y 0 fallos
Zona 2 : (ómnibus) 14 aciertos y 2 fallos
Zona 2: 20 aciertos y 2 fallos
Gracias.

Ah, vale! No me enteré de eso jajajajaDespués depol rectificó y las actualizó a las que te he enviado

PmPues entonces sí que es probable que sea por separado
No por favorVolvemos a decir HÁBILA otra vez?![]()

Sinceramente, yo no me creo que la mayoría de sus alumnos superen el seis ni de coña... Yo misma tuve su cursos y en fin... No voy a decir nada.Yo creo que eso es imposible, desafío psicotecnicos ha hecho esa “estimación” tan alta para que veamos que sus alumnos son unos cracks y tienen muy buenas notas, es más, esa estimación la hacen sin hacer ni encuestas ni nada asi que no le daria ningún valor. Ninguna academia da un corte tan alto. Me fio más de desafíoñ que tienen 3 veces más de notas que ellos y una encuesta con casi 3000 notas

Para mi los mejores cursos de psicos que he visto.Sinceramente, yo no me creo que la mayoría de sus alumnos superen el seis ni de coña... Yo misma tuve su cursos y en fin... No voy a decir nada.