• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Estimación de corte ahora a partir de 4'4? Madre mía...me han dado la mañana
Yo creo que eso es imposible, desafío psicotecnicos ha hecho esa “estimación” tan alta para que veamos que sus alumnos son unos cracks y tienen muy buenas notas, es más, esa estimación la hacen sin hacer ni encuestas ni nada asi que no le daria ningún valor. Ninguna academia da un corte tan alto. Me fio más de desafíoñ que tienen 3 veces más de notas que ellos y una encuesta con casi 3000 notas

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Pero qué plantilla de psicos es la "más buena y creíble"? Xq con Depol da un resultado, Jurispol y desafío Ñ da otro resultado, evidentemente no varía en mucho pero si unas décimas DECISIVAS.
A mi tanto en jurispol como en depol me da la misma, si compruebas las respuestas son idénticas.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Veis posible notas de RM y entrevista hoy? Se ha oído algo aparte de lo que dijo UFP?

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
¿Por qué seguís dándole credibilidad a todo lo que ponen las academias? Con esa nota, en base a la mayoría de las academias, creo que tienes posibilidades reales
Los que estamos rondando esa nota estamos todos igual. Yo tengo un 4,12 y estoy realmente acojonado. Y a ratos me veo más fuera que dentro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior