- Unido
- 7 Mar 2021
- Felicitaciones
- 80

Ya ya si tienes razón... pero no veas, menuda montaña rusa esto... qué salga esto ya porque es insufribleSon suposiciones, tienen el valor que tu les das. Nadie sabe nada!!
Quien dice eso?Estimación de corte ahora a partir de 4'4? Madre mía...me han dado la mañana

Lo mismo pasó en orto, el indio sacó el 3,5 y luego academias decían que de un 4 no bajaba.Quien dice eso?

Yo creo que eso es imposible, desafío psicotecnicos ha hecho esa “estimación” tan alta para que veamos que sus alumnos son unos cracks y tienen muy buenas notas, es más, esa estimación la hacen sin hacer ni encuestas ni nada asi que no le daria ningún valor. Ninguna academia da un corte tan alto. Me fio más de desafíoñ que tienen 3 veces más de notas que ellos y una encuesta con casi 3000 notasEstimación de corte ahora a partir de 4'4? Madre mía...me han dado la mañana

A mi tanto en jurispol como en depol me da la misma, si compruebas las respuestas son idénticas.Pero qué plantilla de psicos es la "más buena y creíble"? Xq con Depol da un resultado, Jurispol y desafío Ñ da otro resultado, evidentemente no varía en mucho pero si unas décimas DECISIVAS.

No, en el tercer ejercicio hay dos o tres preguntas (creo que es a partir de la veintiuno) que son diferentes.A mi tanto en jurispol como en depol me da la misma, si compruebas las respuestas son idénticas.

A tomar por culo con mi 4,07, que llorera
Pero quién ha dicho eso??dejar de inventaros bulos con esa nota debería ser más que apto!Estimación de corte ahora a partir de 4'4? Madre mía...me han dado la mañana

No, en el tercer ejercicio hay dos o tres preguntas (creo que es a partir de la veintiuno) que son diferentes.

Los que estamos rondando esa nota estamos todos igual. Yo tengo un 4,12 y estoy realmente acojonado. Y a ratos me veo más fuera que dentro¿Por qué seguís dándole credibilidad a todo lo que ponen las academias? Con esa nota, en base a la mayoría de las academias, creo que tienes posibilidades reales