Lo de "al menos dos veces" podría ser por dar separado resultados de entrevista y RM y luego psicos?No puede ser…
Lo de "al menos dos veces" podría ser por dar separado resultados de entrevista y RM y luego psicos?No puede ser…

Lo de este año es un cachondeo continuo...en fin.No puede ser…

El año pasado creo que pasó lo mismo pero cuatro o cinco veces, en plan " El viernes salen" Y no salía nada y así hasta que salieron. Fue de Traca también.Lo de este año es un cachondeo continuo...en fin.

Sii con el famoso están al caer...pero esta vez viniendo de un sindicato pensé que no jugaban a estás mierdas.El año pasado creo que pasó lo mismo pero cuatro o cinco veces, en plan " El viernes salen" Y no salía nada y así hasta que salieron. Fue de Traca también.


No me extrañaría nada a que todo esto se deba a un posible cambio de corte, sino no me lo explicoY ahora que pasa con el supuesto corte de AN? Coge más fuerza, es una estimación en verdad…?



Va a salir todo junto, no le deis más vueltasNo sé si será posible, pero ¿alomejor sale en estos días la nota de de entrevista y RM y a partir del 15 el resultado final?

