- Unido
- 11 Ene 2019
- Felicitaciones
- 2.539
Buenas tardes chicos, sabéis si en julio hay entrevistas pendientes? O terminan en junio?
El 25 de junio terminan

Buenas tardes chicos, sabéis si en julio hay entrevistas pendientes? O terminan en junio?

Chicos como mismo alguno ha contado su experiencia de entrevista dura con resultado no apto, hay alguien que viceversa haya tenido una entrevista fácil y suave y haya tenido un resultado no apto?

Lo hacen por correo? telefono? o como?Buenas tardesss! Un par de cosas!
A mi la psicóloga me dijo que en el test de personalidad habia marcado que me habían hecho un encefalograma, y sé que marqué que NO y ella me insistió en que había puesto A VECES y le reiteré en que puse que no, que si habia puesto a veces que lo sentía xk sería que la puse mal al marcar pero que estoy segura que nunca me había hecho uno... Alguien más en mi misma circunstancia? Qué es lo que intentan buscar aquí?
Otra cosa, en un grupo de telegram han puesto que ya se están avisando a los del 28,29 y 30... qué de veracidad tiene esto? Alguien sabe algo?
Ni idea...Lo hacen por correo? telefono? o como?

Jamás se tira la toalla, es nuestro futuro modo de vida y sé bien a lo que me refiero, me ha pasado de todo y una vez llegué a pensar que quizás no era mi lugar, ese pensamiento duro muy pocos instantes después de ver una entrevista NO APTA teniendo la anterior aprobada (esta es mi cuarta entrevista), después de once años luchando y padeciendo mucho a nivel personal y familiar cuando ha aparecido ese pensamiento he pensado en por qué quiero dedicarme el resto de mi vida a esto y ese mal pensamiento nunca más se ha repetido, creo que ya hasta me teme porque sabe que conmigo no podrá. Mucho ánimo compi todo saldrá bien, así que para que desgastarte sicológicamente si aún no tenemos resultados, desconecta y disfruta. Un saludo y mucho ánimo a todos futuros compañeros.![]()

Yo también conozco varios casos como el del compi, uno de ellos apto apto la 34 en la entrevista y posteriormente no apto en la 35 y 36.Creo que eres el primero que veo de primera mano que, teniendo una entrevista inmediatamente anterior aprobada, le suspendieron la siguiente.
¿Puedes contar más detalles? ¿Cometiste algún delito/infracción en ese año, como conducir borracho o algo así?
Has hecho 4 entrevistas, ¿cuál fue la apta y cuáles las no aptas? Entiendo que la primera fue la apta y las otras 3 no aptas? No tiene mucho sentido y me gustaría que explicaras un poco con más detalle por favor.
Vengo de caer en psicos el año pasado y este año con un 5 en psicos ando con un miedo horroroso de que me suspendan entrevista y tu caso es el único que he visto que cumpliría mis temores.

Yo no conozco a nadie y llevo 7 años opositando y 3 entrevistas. 1 no apto, otro apto y veremos esta.Chicos como mismo alguno ha contado su experiencia de entrevista dura con resultado no apto, hay alguien que viceversa haya tenido una entrevista fácil y suave y haya tenido un resultado no apto?

A ver mi primera entrevista fue apta, la segunda como ya he dicho antes quizás por los nervios pues no pude ser yo y consideraron que no reunía el perfil (no tengo nada de delitos, me dedico a la seguridad o cualquier delito puede influir en mi puesto de trabajo), considero que me tocó, la persona que fue justo detrás de mí aprobó y lo conozco y fue la misma entrevista pero 10 minutos menos y un poco más suave, la última entrevista la aprobé, suspendí sicos, está es la cuarta que hago y espero que sea apta. No sé por qué pero parece ser que casi todas las entrevistas de los que caímos en sicos el año pasado han sido cañeras conozco 3 casos, pero ya tienes experiencia y sabes que no quiere decir nada y con esa nota en sicos estás dentro, yo lo veo más oscuro sinceramente pero aún así me queda esa pequeña esperanza. Un saludoCreo que eres el primero que veo de primera mano que, teniendo una entrevista inmediatamente anterior aprobada, le suspendieron la siguiente.
¿Puedes contar más detalles? ¿Cometiste algún delito/infracción en ese año, como conducir borracho o algo así?
Has hecho 4 entrevistas, ¿cuál fue la apta y cuáles las no aptas? Entiendo que la primera fue la apta y las otras 3 no aptas? No tiene mucho sentido y me gustaría que explicaras un poco con más detalle por favor.
Vengo de caer en psicos el año pasado y este año con un 5 en psicos ando con un miedo horroroso de que me suspendan entrevista y tu caso es el único que he visto que cumpliría mis temores.

Yo sí, un amigo en la 33 su entrevista fue entre 5 y 10 minutos, él dijo que 200 % apto que fue un paseo e incluso dijo que noto que nada más entrar les entro por el ojo y que lo tenían claro, venía con 5 convocatorias a sus espaldas y fue no apto. También es verdad que antes no se grababa ahora es diferente y suelen aprobar más.Yo no conozco a nadie y llevo 7 años opositando y 3 entrevistas. 1 no apto, otro apto y veremos esta.
Tendré más de 100 amigos que han entrado y ninguna blanda he escuchado un suspenso.

Yo tuve también a una comisaria pero estaba con un inspector nose si será la misma y tampoco me preguntaron de biodata casi, lo tienes completo?Otra cosa más, a mi de biodata no me preguntaron nada excepto la de cuando usaría el arma y la defendí bien. Todo lo demás fue sobre mi vida, mi trabajo donde me gustaría ir destinada y nota de psicos, al principio la comisaria muy cañera y luego más tranquila y la subi pues cordial... lo de que no me preguntaran cosas de biodata me preocupa y solo ese supuesto que casi me lo tube que poner yo

Que si, todos la preparamos y ellos lo sabenA la pregunta de si os habéis preparado la entrevista, que soléis decir?

Cuanto más hable el tribunal más tiempo pasa y menos posibilidades hay que de que te metas en determinados jardines. Yo creo que expresaba una reflexión y que no le dio más importancia ya que cambió de tema. Por eso que cuentas yo no veo motivos para preocuparse.Buenos días! Hace ya un mes que hice la entrevista y lo que en su día salí medio contento a día de hoy se me hace un quebradero de cabeza. Una de las cosas fue en la pregunta del golpe sobre la mesa, que yo en el biodata puse que consideraba que el diálogo siempre tendría que ser la primera opción. Obviamente una vez analizada la pregunta y cuando me la preguntaron maticé y dije que en ocasiones y como policía se debe de ser tajante y contundente en ciertas actuaciones, a lo que la inspectora me contesto con lo ocurrido en Ceuta y Melilla, y estuvo hablando de como actuarían los compañeros, de si los políticos a nivel europeos no habían podido hablar la policía no iba a hacer su trabajo... Así cálculo q 1 o un par de minutos en los que yo me limitaba a asentir, en su día y por el tono como de lección con el que me hablaba no le di más Importancia, pero ahora pienso q no sé hasta que punto el hecho de escuchar un monólogo del Tribunal es bueno... Tampoco podía interrumpir y no tuve la opción de hablar más de ese tema por qué al acabar ella, se me cambió de tema radicalmente... Que opináis? Lo siento por el tostón de buena mañana de domingo y gracias de antemano!!
Muchas gracias por la respuesta compañero! Es que entre eso y otro par de tonterías ya tengo para pasar consultando un buen rato con la almohada cada noche... Ojalá se nos dé a todos bien y tanto sufrimiento y espera merezca la pena! Un saludo!Cuanto más hable el tribunal más tiempo pasa y menos posibilidades hay que de que te metas en determinados jardines. Yo creo que expresaba una reflexión y que no le dio más importancia ya que cambió de tema. Por eso que cuentas yo no veo motivos para preocuparse.

De nada, de todas formas salga como salga la entrevista ahora ya no merece la pena preocuparse por ella. Lo hecho, hecho está. Ahora a desconectar. Un saludo!Muchas gracias por la respuesta compañero! Es que entre eso y otro par de tonterías ya tengo para pasar consultando un buen rato con la almohada cada noche... Ojalá se nos dé a todos bien y tanto sufrimiento y espera merezca la pena! Un saludo!