Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Para básica el código penal no sé si es necesario, yo del 1 al 30 me se la constitución y los más importantes de la DUDH, no quita que otros me suenen y pueda descartar..., pero estoy seguro que en el temario hay cosas mucho más interesantes para profundizar que el código penal

+1, pero yo incluyo los 55 primeros de la CE + saber todos los títulos.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Acabo de ver en el Instagram de Geopol que todo apunta a que este año físicas descentralizadas, habrá que esperar a la convocatoria pero cuando el río suena…

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
En mi caso cada semana hago dos entrenamientos, el martes meto 10KM a una media de 4:20-4:25 y el viernes hago una primera serie de 1KM, casi a tope, unos 3:35, después dos series de 2KM a 8:00-8:05 cada una y cierro con otro KM, un poquito más lento, pero siempre intentarlo meterlo en menos de 3:45. Un descanso de unos cinco minutos entre cada serie.

Brutal compañero. El entreno del viernes es mortal...llevas mucho tiempo corriendo no?.

sanbainto

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Creditos
29
Brutal compañero. El entreno del viernes es mortal...llevas mucho tiempo corriendo no?.

Correr, desde hace años, siempre salía al menos un día por semana (8-10KM). Y desde que me preparo la oposición, más de dos años ya, tercer intento ahora, pues he metido un día más en hacer "series", que no non exactamente eso, pero las series normales no las soporto.

Para la promoción anterior si hacía algún día 8x300 o 6x500, pero acababa fatal al apretar al máximo. Y tampoco notaba grandes mejoras en los tiempos, bajar del 3:30 el KM ya me costaba horrores con o sin series cortas. Y desde entonces, prefiero hacer varias series de 1000m y 2000m y no acabo ni de lejos de mal como con las series cortas. Ya les he cogido una manía del carajo...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buenas tardes, ¿cómo veis los que estáis en DÑ los test 22 y 23?.
Es por saber si solamente tengo un retraso considerable o si me están ayudando estos dos test a agravar mi retraso, por que vaya tela. Un saludo 👋🏻

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Es por saber si solamente tengo un retraso considerable o si me están ayudando estos dos test a agravar mi retraso, por que vaya tela. Un saludo 👋🏻
Cuanto tiempo sin verte, yo del bloque 2 aun no los he empezado para ir con mi ritmo, me parece muy lento el ritmo que se llevaba en el bloque 1 para este.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Pues el 22 de pena, el 23 mucho mejor. De todas formas los test de DÑ son para echarlos de comer aparte eh. Bajo mi punta de vista tienen una dificultad gorda.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Correr, desde hace años, siempre salía al menos un día por semana (8-10KM). Y desde que me preparo la oposición, más de dos años ya, tercer intento ahora, pues he metido un día más en hacer "series", que no non exactamente eso, pero las series normales no las soporto.

Para la promoción anterior si hacía algún día 8x300 o 6x500, pero acababa fatal al apretar al máximo. Y tampoco notaba grandes mejoras en los tiempos, bajar del 3:30 el KM ya me costaba horrores con o sin series cortas. Y desde entonces, prefiero hacer varias series de 1000m y 2000m y no acabo ni de lejos de mal como con las series cortas. Ya les he cogido una manía del carajo...
Somos del mismo equipo, odio las series.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
1
Pues el 22 de pena, el 23 mucho mejor. De todas formas los test de DÑ son para echarlos de comer aparte eh. Bajo mi punta de vista tienen una dificultad gorda.
Sí? Menos mal que leo eso porque yo estoy desmotivadísimo, saco unas notas de pena y veo que la gente saca unas notazas que flipas. Y como tengo entendido los de Acrapol son los difíciles, pues pensaba que estos de Dñ eran nivel fácil-medio y estaba por tirarme de un puente 😂

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Sí? Menos mal que leo eso porque yo estoy desmotivadísimo, saco unas notas de pena y veo que la gente saca unas notazas que flipas. Y como tengo entendido los de Acrapol son los difíciles, pues pensaba que estos de Dñ eran nivel fácil-medio y estaba por tirarme de un puente 😂
Yo es que no me fío de las notas de los demás porque perfectamente pueden hacer el examen con el cuaderno al lado buscando las respuestas jaja. A mi personalmente me parecen complicados y creo que, viendo exámenes teóricos oficiales, no se ajustan a la dificultad real de estos. Pero es mi opinión. Igual para otros están tirados..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!